× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

promo dia del padre

19 Jun 2013 00:37
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
promo dia del padre #1
llamo y me contesta la romí y le pregunto si esta la javi y me dice que aun no llega bueno le digo llego igual y corto, pero era la romí y no tenia hora tomada, pastel la llamo y le pedí una hora con ella, hace rato la buscaba y la tenia al teléfono y no se me ocurre mas que cortarle, llego a la hora acordada y me atiende joseph y me hace pasar me pregunta por si quiero ducha y le contesto que si y me la prepara, llego al box y espero y llega romina y me dice que le contaron que me gusta hacer masajes y se saca la ropa quedando solo con su colales y se acuesta y bueno ella ahí acostada y empece el masaje hablamos de todo es muy simpática y tierna, y luego viene el dese la vuelta y cresta que es jugada la niña, si es re fácil empotarse pero uno ya esta vacunado contra la enfermedad, como dicen todos 100% recomendable, sabe su pega pero es no nada diva, tabla no se si hacerla si ya la conocen bien y era yo el que no se acordaba como era pues hablando la conocía de antes pero en otro sitio, volver siempre, el olimpo es el olimpo y gracias por las promos
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2013 07:10
Gentleman
Visitante
Visitante
promo dia del padre #2
Estimado Alumno, siemrpe tira la tabla, su experiencia es lo que vale. Que bueno qye pasaste bien, y enamorarse es rico, nunca tengas miedo de los sentimientos, hay mucho diamantes por alli y un diamante hay que cuidarlo.
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2013 11:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
promo dia del padre #3
Buenas letras don alumno...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2013 12:48
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
promo dia del padre #4
se las mando Alumno me imagino que se saco un 7,0 coeficiente 2
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2013 19:09
BATTU
Administrador
Administrador
promo dia del padre #5
excelente reporte alumno..

cual vuelva al olimpo, que estoy seguro volvera... no se porque lo creo... jejeje.... mandese el reporte con tablita no mas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2013 20:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
promo dia del padre #6
no lo habia leido
wena alumno casi reprueba
por cortale a la romi jajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.