× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Terapia Vital Por Fin masaje domingo Algélica

02 Jul 2013 18:01
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Terapia Vital Por Fin masaje domingo Algélica #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Vital
Costo : 40 más Tips
Horarios : 22:00 hrs domingo pasado
Fono : Sale en el foro
Recepción : Espectacular
Higiene : El Apart excelente jajaja.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angélica
Contextu : voluptuosa
Trato : 7
Cara : 7 linda con cara de niña
Besos : 7 de pololo todo el rato y más
Masaje : 6 buenos pero puede mejorar.
Sensitivo : 6 c/c la verdad no me gusta el uso de este sistema,

Relatar , Primero dar las gracias a terapia vital su administradora por conseguir un masaje día domingo y en mi lugar de hospedaje, además a todos aquellos que hicieron posible de una o de otra forma el servicio, la administradora muy simpatica y preocupada en todo momento desde que comensamos a acordar todo, bueno las situación fue así la admistradora me dijo que podía hacer el servicio con Andrea, acordamos día, fecha, hora, servicio y tarifa, luego el día de nos pusimos en contacto, llegando personalmente la administradora con la señorita Angélica, ya que Andre tuvo algún problema, la verdad cuando llegada la hora me avisan el conserje de la llegada de las señoritas, le pido que por favor las haga pasar lo más rápido posible, jejeje, estaba ansioso de este momento que esperaba ya hace meses jejeje, suena el timbre del apart me dirijo rápido y veloz a abrir la puerta, al abrirla la administradora, me dice ella es Angélica (cuando te nombra), umm se ve bien jejeje, luego me dice mira, y me muestra la chapa de la puerta con las llaves puesta, media cagaita pensé, trate de sacarla pero con el nervisismo al ver dos medios ni monumentos frente a mis ojos, no pude, me tiritaban las piernas, mientras pensaba para mis adentros por que no se quedaran las dos??, jajaja, bueno la administradora con su serinidad, movio la llave y la logro sacar, gracias le dije, por favor pasen más adelante, luego la administradora me raya la cancha y me solicita pagar, a lo cual con gusto lo hice, luego me dice ahora yo me retiro y regreso en una hora a buscar a Angélica, mientras yo pensaba si quieres te quedas yo no me enojo, jajaja, pero seguro ella no quería, luego que se retira, Angélica muy señorita y simpatica, me dice lindo el depto, que bien le dije, donde esta el baño me pregunta, le indico donde queda y se dirige a él, mientras yo pensaba que hago mientras, bueno como todo buen caballero me puse a jugar con el control remoto, jajaja, sale ahora la dama con un vestido negro apretado ummm se ve guapa, le dije ahora me ducho mejor verdad??, bueno me dice, así que rápidamente me meto a la ducha y luego me seco, salgo del baño y la miro, donde me gano atravesadito?? Bueno así es que me tire sobre la cama, boca abajo, y Angélica comienza con su masaje descontracturante, aceite por aquí aceite por a ya, y bamos masajenado, suave y fuerte, aquí creo le falta un poco pero todo bien, buena conversa de donde eres a que te dedicas etc, rompemos un poco el hielo, jejeje, luego se pone más suave, umm esquisito con la yemita de los dedos, hasta que se acerca a mi oído y me dice la palabra mágica muy suavemente, “dese vuelta”, aquí bien lo bueno me dije, me doy vuetita, y la veo a ella vestida como al comienzo, jejeje, se sube sobre mi con sus piernas abiertas se acerca y me da un beso de amantes freneticos, menio su cuerpo sobre el mio, yo tire mis dos manos para acariciar suavemente sus piernas y subir, aquí comencé a sacar ese vestido negro, asta que logramos sacarlo y aparecen sus bubys no muy grandes pero firmes, las acaricio y siento un pezón grandecito largito ummm, una delicia ella se acerca nuevamente y me pasa una para que golocee, luego la otra un largo rato entre besasi carias a su ass y beso en sus bubys, mientras ella con su entre pierna acariciaban al pequeño JC, el cual naturamente respondia a sus caricia, en eso y por temor a que el pequeño JC se pasara de listo, con mi mano derecha acudo a ver que onda, y acaricio a la pequeña Angélica, conchemimaire weon era un rio de manjar, muy rika ummm una cosita humeda pero humeda weon simplemente la cago, a no dije este manjar es todo para mi, la doy vuelta y ella se comienza a sacar el colales, mientras yo me dedico a acarician a la pequeña Angélica, una vez que esta de espadita ella, la beso de pololo amante y todoas juntas, y comienzo a bajar me quedo en ese par de pezones que son deliciosos y luego continuo bajando, mientras ella naturamente con demostración de quegidos me decía que le gustaba, y bajo y me encuentro su niña ella no la tiene del todo peladita, algo de bello muy suave tiene hay, bajo a beber de su néctar simplemente delicioso cero olor, y muy rico, bueno estuve un buen rato en eso, luego, le meti un dedito y luego dos rico weon riko, mientras ellas con sus quejidos y movimientos me decía quiero más, bueno como no soy na rogado le di hasta que me canse subí a besar sus labios, sus pechos sus pezones, etc, cuello y un cuanto hay, luego me pongo de espalda, ella busco
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2013 19:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Terapia Vital Por Fin masaje domingo Algélica #2
hasta que le resulto el domingo
y parece que lo paso terrible de bien
con la lola

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2013 20:51
Tuco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Terapia Vital Por Fin masaje domingo Algélica #3
La experiencia pa buena, atencion al hotel, bien atendido, que mejor...su reporte esta "berraco berraco", saludos
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2013 09:14
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Terapia Vital Por Fin masaje domingo Algélica #4
Por fin consiguió su masajito, buen reporte JC:
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2013 08:05
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Terapia Vital Por Fin masaje domingo Algélica #5
muy buen reporte señor Juan Carlos se ve en sus letras que disfruto la visita dominical

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2013 12:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Terapia Vital Por Fin masaje domingo Algélica #6
Buena, por fin la hizo... gracias por el relato, buenas letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 09:39
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Terapia Vital Por Fin masaje domingo Algélica #7
excelente relato JC por fin salio tu masaje domingo y a tu hotel jejeje... pero hiciste correr wn jejeje....

lo bueno que lo pasaste bien y todo salio ok...

gracias por las letras..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 09:54
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Terapia Vital Por Fin masaje domingo Algélica #8

Gracias, lo bueno que salio todo bien, jejeje
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2013 11:29
terapia.vital
Visitante
Visitante
Masajes Terapia Vital Por Fin masaje domingo Algélica #9
Me alegro que haya disfrutado su Terapia , coordinamos tiempos y horarios para que asi fuese don Juan Carlos, solo le queda conocer el resto de mi staff , cuando guste pasa a nuestro centro ...

saludos
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2013 11:45
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Terapia Vital Por Fin masaje domingo Algélica #10
Sin lugar a dudas de alguna manera me las arreglare para segir conociendo su lindo, simpatico y esmerado staff, ahora si me puede segir ayudadon en conocerlas los días domingo, mel veces agradecido
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.