Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : 25 más Tips
Horarios : Ayer Lunes 10:45 horas
Fono : Sale en el foro
Recepción : Dulce
Higiene : B.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maria Paz
Contextu : Rika
Trato : 7
Cara : 7 linda con car dulce y que dan ganas de llevarsela para la casa
Besos : 7 de amante rikos largos y muy profundos
Masaje : 7 o sea sabe y sabe rikos.
Sensitivo : 7 riko uy riko, el oral eso si con gorrito.
Relatar , Bueno hace arto rato que tenia concertada la cita, la llamo el lunes temprano para recordar, también, lo hice el viernes, sábado y domingo jajajaja, para que no se le olvidara, bueno ustedes saben ella es muy dulce y simpatica, luego la llamo cuando se asercaba la hora y estaba en las esquina de las dos calles, ella mi da las indicaciones exactas, pero yo no atinaba mucho, eso me fue guiando hasta que logre llegar, toco el timbre y me abre la puerta una mujer lindísima, que ganas de abrazarla y besarla, pero bueno aun no me dije, ya llegara la hora en que la tenga en mis brazos, me hace pasar me raya la cancha y me da los valores, me manda a la ducha, echa a correr el agua la pone a temperatura ideal para que no pase frío ni me queme, me dice mira cabrito jajaja no dejes la ropo donde se te antoje, pola aquí o aca, pero no nika en el diván mira que lo usaremos para la parte sensitiva, jajaja, eso yo ya lo sabia jejeje, sale de la pieza y me dice yo vuelvo cuando estes listo, y yo le pregundo y como sabras jejeje, tranquilo yo se, bueno me dije al agua pato, entre el domingo y lunes me duche como 40 veces que tanto más un par de duchas, eso si voy a quedar sin sabor, jajaja, bueno al aguita me duche me lave bien mis partes, jejeje y salgo medio seco medio mojado, jajaja, entra ella y me mira y me dice viste que se, jajaja, bueno a la camilla, yola miraba a ella muy guapa de jenss delantal y quien sabe cuanto más, y pensaba como se va a sacar todo eso sin que me de cuenta??, jajaja, bueno ya en la camilla me mientras me secaba la espalda, me dice como te gusta el masaje y donde concentramos nuestro esfuerzo, fueno le dije lo quiero fuerte y en la espada y hombros, y comenzo por las piernas y suave jajaja, no entendí paque pregunto pero en fin ya llegara a la espalda, bueno aquí conversamos largo y tendido, muy riko su masaje sabe hacerlo, además buena conversa se nota que es educada además de culta y simpatica, bueno eso ya lo saben, ahora se detiene, escucho unos ruidos como de evilla de cinturón, y me dije que estará pasando, luego siento sus manos suaves muy suaves que recorren mi cuerpo, escucho su aliento muy sexy, siento a ratos algo en mi espada, un besitos suaves, y luego se detiene apaga completamente la luz, y me dice ahora ponte boca a bajo en el diván, me tiro de guatita jejejeje, se viene se viene pensé, jejeje, ya tiradito de guatita, siento como se desliza sobre mi espalda, ummmm una delicia, sentir sus bubys sentir su cuerpo, llegabas a mi cuello, sentía su aliento su frescura de mujer sus gadeos, esquisito, su leguita, sus besos, weon me calente de nuevo, jajaja, ya sigamos, date vuelta me dice suave y dulcemente al oído, me doy vuelta y la veo a ella tal y cual como llego al mundo le acaricie su piernas con la yema de mis dedos, acaricie su pechos, y me dice mira le pondremos esto al pequeño JC, para jugar un ratito, Jota Ce me dice weon otra vez??, mira mientras tu lo pasan chancho yo aquí weon encerrado, no es justo, traquilo amigo asi so las reglas del juego, jajaja, luego ella se puso sobre mi, y comenzo con un meneo muy riko, delicioso, pero yo conociendo a mi amigo aun cuando estaba con la camiza de fuerza, dije si sigue asi la MP, el pequeño JC va hacer algo que no le han dado permiso, mientras yo besaba sus pequechos ummm deliciosos, creo que MP me leyó el pensamiento y para un poco el movimiento, la tome y la di vuelta, la bese ummm que delicia de beso aun siento su legua sus labios, luego comencé a bajar suavemente, pasando por sus pechos sus pezones su ombligo, y por fin llegue mire a la pequeña MP, y me dije que cosita más rika, le die un besito y luego otro, y no pude dejar de besarla por mucho rato, luego la masturbe, umm que cosa más esquista, subi la bese, pucha que es rika esta mujer, esta deliciosa, mientras la besaba la acariciaba, aquí hay cosas que las guardare solo para mi, por que así lo decidi, luego de acurrucarla me dice me toca, y se lanza contra el pequeño Jota Ce, el cual como era de presumir se había sacado la camisa de fuerza, ella rapidamente se la puso, y comenso un oral tan riko rápido profunto hasta que vi la luz, regaloneamos un buen rato, no se cuanto tiempo estuvimos pero creo fue más de lo normal, me pare y a la ducha, luego una conversa y a la calle nuevamente a enfrentar el torbellino de Santiago, gracias MP por ese dulce momento.
Volverias : 100% seguro.