× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Duranduran & Perla

07 Jul 2013 15:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Duranduran & Perla #1
Todavia recuerdo cuando la conoci por primera vez, todo por culpa de un reporte
que salio aca y era del cuervo, lei ese reporte y me llamo la atencion que hubiera una milf
en MH, bueno llame y agende una hora con ella; al llegar me abrio la puerta la magaly y me
llevo al ultimo box y me dice que si podia esperar un rato por que ella habia ido a comprar algo,
si poh no hay problema. Pasaron un par de minutos y ella llega con cara de poker y con una
pregunta ,de por que me queria atender con ella?. Le dije que habia leido un reporte de ella en
un foro, despues de eso me ofrecio ducharme lo hice y ya de vuelta en el box ella me dice que
me coloque boca abajo en lacamilla y empezo con un masaje pro todo mi cuerpo bastente bueno,
pero eso a mi no me importaba solo queria ver si lo que habia leido en ese reporte era tan verdad
ya que la describia como una mujer muy jugada; a los minutos siento que sus manos desaparecen
de mi cuerpo y escucho caer parte de sus ropas y siento su suave voz decirme que me de vuelta y
cuando lo hago la veo solo con su sosten y su colaila, se sube a lacamilla y empieza a masajear mi
pecho luego se acerca mirandome a los ojos y me da un beso fue algo timido, luego con una de sus
manos toma una de las mias y la coloca en su cola y en ese momento todo cambio los besos pasaron
a ser mas apasionados, mis manos recorrian su cuerpo hasta que sacaron su colaila y sus sostenes ella
me beso otra ves y se paro para ir a buscar un condon y me lo coloco y empezo un oral bastante rico.
La sente en lacamilla y la empece a besar, baje pro su cuello para llegar a sus pechos y los empece a
besar y los tomanba con msi manos se los juntaba y besaba los dos pezones juntos y despues baje y
abri sus piernas para besar esa vagina que ya estaba humeda introducia mi lengua en su interior y sentia
como a ella le gustaba, se movia de una manera tal que lo disfrutaba de pronto tomo y tiro mi pelo fuertemente
y preciono mi cabeza contra su vagina ufff sentir esa sensacion entre ahogo y calentura uffff , me pare de esa
pose y la bese y ella con una de sus manos agarro a mi partner y lo empezo a frotar contra su vagina a tal punto
que casi casi hace cosas indevidas, yo ya en ese momento estaba por acabar pero me resistia hasta que ella me
saco el condon y me dice que acabe en su cola ya poh ella se coloca en 4 en lacamilla y yo detrás xuxa pensaba
en las maldades pero unos roces bastaron para que mi amigo derramara todo su yo interno sobre su cola uff ver
correr esa proteina por sus gluteos fue el broche final pa casi una hora y media de atencion.

PD. Gracias jefe por dejarme ramitas y mani sin sal por que sali cansado jajajjja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2013 16:56
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Duranduran & Perla #2
muy buen reporte...me encanta leerte :p

✌️
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2013 20:43
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duranduran & Perla #3
Buen reporte amigazo, lastima que trabaje en MH o iría corriendo jajajaja...

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 09:36
BATTU
Administrador
Administrador
Duranduran & Perla #4
shuta dd... lo pasaste malito wn...

entonces la chica es lo que leíste en el reporte que te llevo a conocerla?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 10:31
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duranduran & Perla #5
jajaj wena DD justo como te gustan
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 11:03
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duranduran & Perla #6
Exelente reporte, que bien que lo disfrute.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 11:29
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duranduran & Perla #7
Nada como una milf jugada o no DD
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 11:44
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duranduran & Perla #8
Estimado por interno que es MH??, gracias
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 11:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Duranduran & Perla #9
Buen reporte DD :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 12:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Duranduran & Perla #10
don juanca na que por interno jajjaja

MH =masajes huerfanos
que no se publica en este foro
por eso no hay tabla ni numero de contacto

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 13:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Duranduran & Perla #11
asi mismo battu
eso me llamo la atencion del reporte
del cuervo. en too caso ya es como mi
quinta vez con ella jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 13:50
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duranduran & Perla #12

Es recomendable ella?? gracias por los datos
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 13:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Duranduran & Perla #13
si la kiere pa un domingo no

si la kiere pa su depa en stgo no

recomendaciones no hago por que no se
su tipo de mina que le gusta

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 14:02
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duranduran & Perla #14
Ok, gracias
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 22:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Duranduran & Perla #15

sono medio pesado eso

sabis juancarlos recomendar una masajista para
mi me complica por que de partida no se tus gustos
de mujeres a mi me gustan maduras y quizas a ti no
a mi gustan pechugonas y a ti quizas no, ahora si buscamos
un sensitivo jugado ella lo es , pero tambien pienso que hay
que ganarse a la masajista.
yo te la recomendaria si kieres en todo caso aclaro que ella no es
una masajista;ella es la adm. de MH que a veces atiende.

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2013 13:46
Optimus Prime
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duranduran & Perla #16
Doble mérito mi querido amigo DD por el Report que me lleno de placer... y por atenderse con la Admin. que no es menor.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2013 13:58
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duranduran & Perla #17

Entiendo, en gustos puden ser diferente, pero aquí lo importante es el masaje, es lo que uno de verdad puede dar testimonio, además de lo que a uno le gusta puede diferir de otros gustos, y claro en eso tiene toda la razon, gracias por la sinceridad, eso siempre se agradece
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2014 19:47
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duranduran & Perla #18
Alguien sabe si regresó esta MILF a MH o si está ubicable de alguna forma?
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2014 23:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Duranduran & Perla #19
aerrr voy a llamar el lunes para averiguarle
y le cuento

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2014 01:37
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duranduran & Perla #20

Shuata, no habia leido este reporte, me trajo una serie de recuerdos....
Seria bueno saber si aun esta vigente...
Saludos don doble D...

PD: el cuervo no miente.... jajajajajajaja

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 12:20
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duranduran & Perla #21
mmm me desperto la inquietud...

entiendo que no se pueda recomendar por un tema de gustos, pero creo que algunos datos mas descriptivos, medidas, atributos etc.

si fuera tan amable.

slds

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 21:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Duranduran & Perla #22
creo que paso a retiro

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2014 09:36
Gentleman
Visitante
Visitante
Duranduran & Perla #23
Excelente DD ya lo voy a conocerla
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2014 13:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Duranduran & Perla #24
como la vay a conocer
si paso a retiro la perla????

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2014 17:46
Gentleman
Visitante
Visitante
Duranduran & Perla #25
pucha una hora contigo y ella se fue, no puede ser jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.