Centro- entremusas
Ubicacion Luis Thayer Ojeda con Providencia
Cost - gane la rifa
Horarios - 11:00 a 22:00 horas, creo
fono,
recepcion - Me llamo la atencion, muy limpia con agradable olores, todo bien ordenado, el baño grande y muy limpia
Masajista Tamara
Contextura a mi gusto
Trato 7 Muy simpatica y agradable
Cara 6
Besos 7
Masaje 5.5
Sensitivo 7
Relato Llame el jueves pasado y agende por lo mismo dia en la tarde. Este lugar es como una casa el lado un edificio, donde antes yo teni mi oficina. Entrando y hay como un living con sofa, tele, sitiales muy hogareño. Me presento 2 mujeres y decidi por la Tamara. Tamara es alto, pelo rubia y cortito, me encanto, muy lindo su maquillaje destacando sus ojos hermosos. Entramos el box, hay 6 box, y 5 niñas que atienden, saca la ropa voy al baño, que es super grande muy pero muy limpio. Volver el box, muy amplio y bastante calientito. La camilla es ancho con un colchon muy comodo. la Tamara comienza con el masaje, trabajando bien mis piernas, trasero, de repente un saludo al niño escondido por alli, muy agradable subiendo la espalda, cuello y alli ella comenzo a besarme, la espalda, cuello mejilla, mientras que esta con su mano entre mis piernas saludando mas formal el niño. Ella tenia un perfume que era muy agradable, muy ducle. Ella subio la camilla y como es ancha es muy comodo para dos, besos, besos y mas besos de pololos caricias, mientras que ella saca la ropa, todo la ropa. Sus ojos son hipnotica su mirada es muy coqueta, ella siguio besandome y fue super rico, mientra que besamos ella me toca y besa el niño. Como ella estaba encima la camilla, 69 me aparecio como la cosa mas logico y que rico era, ningun olor, mientras que ella me daba un buen oral yo me meti mi lengua y lo toque a todo, la niña, su trasera hermosa. Despues a volver a abrazar y besar con mucho pasion, increiblemente rico y lo bueno es que era tan comodo la camilla y tan ancho, sin miedo de caerse. El tiempo estaba a la contra, y ella coloco el preservativo y me dio un oral increible y yo sigui tocando y disfrutando a su niña tan mojadita. El lugar es una maravilla, me gusto, Tamara es un 7 y obvio que voy a volver. A la salida todos las niña estaban en el living viendo tele, me dio gana hacer popcorn y quedarme un rato con ellas.