× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea

08 Jul 2013 14:57
MacGyver
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #1
Luego de un arduo día de trabajo arrancando de los malos, fabricando artefactos complejos a partir de clips, hojas de papel y demás chucherías que encuentro en los lugares donde me encierran, tenía más nudos que cuerda de rescate, y necesitaba urgente las caricias de una doncella...

Debido a que mi una musa que tenía por ahí me dejó plantado procedo a llamar a TV, donde una simpática señorita me atiende y me explica el sistema, acordamos una hora y parto raudo al encuentro en mi vehículo de 100 ruedas (mis días de gloria ochentera pasaron hace buen tiempo así que no me queda otra que tomar el metro).

Llego al edificio y ya estaba oscureciendo afuera, pero no sabía yo que adentro era una boca de lobo, estuve a punto de fabricarme una linterna con una ampolleta y una pila alcalina, sin embargo, a tientas logré dar con el timbre del templo del masaje. Ahí me recibió la amorosa Belén.

Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Vital
Costo : 20 + tips
Fono : 53629559
Recepción : Muy atenta Belencita
Higiene : OK

Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextu : Delgada
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6.5 Pocos pero de polola
Masaje : 7 me sacó todos los nudos
Sensitivo : 6.5

En ese momento estaba disponible solo Andrea y cuando me la presentaron ni tonto acepté gustoso.
El masaje descontracturante fue un de los más ricos que he recibido, me sacó todos los nudos que tenía acumulados con esas manitos pequeñas pero firmes, una delicia ochentera...
Cuando me dijo las palabras mágicas quedé atónito al ver a mi musa en paños menores, me llegué a sonrojar, un cuerpecito precioso y curvilineo :171:
No tuve que ni aplicar mis temidas triquiñuelas para ablandarla, ella es muy simpática y buena para la conversa, lo que es bueno porque yo soy todo lo contrario xD
Sobre el resto solo puedo decir que Little MacG quedó feliz :Smilie-Pequeno-08:

Ahí entre que yo le contaba mis aventuras televisivas y ella las suyas se nos pasó volando el tiempo y llegó la hora de la rica duchita. Beso de despedida y mi juramento de estrella de Hollywood que volvería, así que espéreme :D
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 15:03
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #2
Buen reporte estimado, agun día podre conocer a esta terapeuta, si el tiempo lo amerita
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 15:56
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #3
Excelente reporte y aporte para iniciar su participación en este foro... lo invito a presentarse ante la comunidad, por favor CLICK AQUÍ y sea bienvenido desde ya.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2013 22:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #4
wen debut

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2013 09:01
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #5
RE estrenando la serie.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2013 11:34
terapia.vital
Visitante
Visitante
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #6
Siempre nos esmeramos en que cada detalle hagan grandes diferencias y que esos sean los motivos por el cual nuestra atención sea siempre su primera opción...de mas esta decirle que es bienvenido cuando guste y muchas gracias por sus calidad palabras :D
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2013 20:00
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #7
excelente reporte... y que manera de partir en el foro...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2013 14:09
MacGyver
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #8
Y MacGyver se repitió plato con la Andreita y fue mejor que la anterior :038: ( al finalizar la atención se dejó caer una inesperada pero bienvenida visita, para la otra se queda si quiere ;) ), o como diríamos en mi serie "contó con la participación especial de..."...

Les hacen llegar mis saludos a la Andreita.

MacGyver cambio y fuera.
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2013 16:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #9
na que cambio y fuera
hágase otro reporte no mas

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 08:52
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #10
jajajajjajaa....buen reporte....ahora falta ke se tire el otro pue...saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 09:26
terapia.vital
Visitante
Visitante
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #11
No entendi bien su comentario... :frown:

Pero me sumo a los demas... haga el nuevo reporte :D
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2013 19:15
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #12
ya po y el reporte? y cuente eso de "contó con la participación especial de..."

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2013 08:56
terapia.vital
Visitante
Visitante
Masajes Terapia Vital MacGyver & Andrea #13
MacGyver , yo tampoco entendí eso de ... contó con la participación de...? a que se refiere?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.