× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Almedras masajes Anais Amiga de almendra &

10 Ene 2011 02:05 24 Ene 2020 18:29 por Aslan.
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #1
Datos Generales
Centro Masajes : Almendra Masajes
Costo : 15.000 + tips
Horarios : 17:30
Fono : 62550699
Recepción : Muy cariñosamente
Higiene : Excelente, baño amplio, toallas, chalitas.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : harto donde agarrar
Trato : 7 buenisimo
Cara : 6 linda
Besos : 7 besos calentones
Masaje : 5 es nuevita, esta recien aprendiendo de Almendra
Sensitivo : 6.5 muy bueno

Edificio piola, en galeria, llego al depto., saludos afectuosos con Almendrita, me muestra el lugar, bastante amplio y cómodo, luego me presenta a Anais, que tiene una linda mirada, unos hermosos ojos. Mi primera idea era un dual ya que Anais es nueva en esto, el cual estuvo a punto de suceder ya que Almendra tenia una hora tomada y no llegaba la persona, pero llego atrasada, así que al final me atiendo con Anais, sin muchas expectativas por lo de novata. Paso a la ducha, baño amplio, después a la habitación, el masaje se realiza en cama, me tiendo en ella, entra Anais con un traje bien sexy con una mini escocesa por donde se apreciaban sus grandes pompas, comienza el masaje por mis piernas y sigue hacia arriba de mi cuerpo, mis brazos, etc. Conversaciones de por medio, me cuenta que había debutado en un dual y que Almendra le estaba enseñando a desempeñarse en los masajes y en los sensitivos, y que ya había debutado sola y que ya no estaba tan nerviosa. Después me dice que me de vuelta y estaba con sus pechos al aire, los beso y comenzamos a acariciarnos, ella me besa, se suelta el pelo, y nos seguimos besando, ella tiene un piercing en su lengua. Le acaricio sus grandes pompas, y se dirige al niño s/c que se pierde dentro de su boca en un largo y profundo oral, al mas puro estilo de Almendrita, para terminar en un final feliz.

En conclusión en la parte de los masajes esta recién aprendiendo, pero en la parte sensitiva es muy jugada, me sorprendió gratamente, vuelvo por el dual..........
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 09:10
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #2
Buen reporte, quiero ir el dia de promo para esos lados.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 10:46
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #3
Gracias por el Update de Almendrita Eghon, tengo que agendar una visita por esos lados lo antes posible.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 11:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #4
Buen reporte don eghon, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 15:23
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #5
Gracias Eghon, bueno y motivador el reporte. Dan ganas de conocer a esa musa, para sentir el piercing
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 18:53
BATTU
Administrador
Administrador
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #6
jajaja el pircing, los ojos, los labios jejeje toda mejor digo yo no mas jejeje...

eghon gracias por su letras, se agradece el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 19:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #7
mira tu buen reporte
don eghon se le agradece

si wn ese pircing debe sentirse muy rico

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 02:53
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #8
Se agradece su experiencia ....

Dan ganas de conocer a la musa del piercing..
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 21:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #9
ojala que el jefe vaya por alla
y se consiga unas fotos y una promo jajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 13:43
BrandoTaberna
Visitante
Visitante
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #10
Se agradece el dato, esperamos poder agendar pronto.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 19:06
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #11
se agradecen las letras la nueva amiguita
esta bien parece
vamos a recordar viejos tiempos
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 19:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #12
ya pos vamos

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2011 08:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #13
listo vamos... 3x2 al toke

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 19:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Almedras masajes Anais Amiga de almendra & #14
ya pos en que topamos
a negociar se ha dicho

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.