Gracias a la Camilla gane el premio a este centro y ya mi reporte esta. Paso como 3 dias y me dio gana a volver, llame y fije una hora para el Lunes en la tarde, lo dije mi nombre es y me dijo la mujer que me atendio tranquilo se quien es, eres el joven de La Camilla. Yes!!!!!!! Me encanta cuando dicen joven!!!!! Como explique este luhar es una casita el lado un edificio en Luis Thayer Ojeda como 200 metros de metro Tobalaba, super comodo y piola. Toque el timbre escucha la puerta abriendo hacia el patio y boom magica el porton se abrio, y atras el porton Tamara. Vestido en un mini super cortito con un escolte mas seductiva oye! Entre y alli estan las niñas viendo teleseries, estaba una niña que me llamo la atencion, super joven y vestido como escolar. Bueno Me llevo a un box distinta que el ultima vez pero igual de grande y la camilla que es alta ancha y con un colchon colchon de maravilla. Estaba prendia la estufa igual como yo, nada de frio. Arriba la camilla y el masaje comienza. Como ya conocemos hay mas confianza y la verdad no fui para el masaje fui como dice DD HORNY! Ya estamos claro, pero igual hay siempre ser gentleman y no muy obvio, eso es un juego y hay jugar bien, o recibi el mensaje sigue participando. El masaje fue muy erotica y muy concentrado en seducir. Los manos subiendo la pierna y un toquecita alrededor la Ponderosa, rico que quiere que yo digo. Pasando la ponderosa y llegando cierto lugar muy sensible ya comienza llamar la atencion. Cuando mas de 3 pasados por alli significa que es una tarde de Full Contact, levantando un poco un lado y alli ella pasa el mano por alli para saludar. Ella hace todo suave, un cosquilla rica y muy excitante, como el calefactor y yo estabamos bien prendida el calor fue demasiado y ella comenzo a sacar su ropa, pero en una forma muy sensual, mi fui a la espalda para mirar y ver su cuerpo hermosa y sus hojos tan seductora. Como te dije la camilla es maravilloso, es ancho, fuerte y el colchon rico rico. Ella sube ahora la camilla y me da un masaje con su cuerpo, roces piel piel organos a organos, besos en el cuello, mejilla y al final besos de pololos, Hot y muy apasionados. Pucha tanto cariño, tanto pasion me senti la muerte. Ahora ella esta encima y los roces son increible, los besos no pararon, el abrazo era fuerte y los cuerpos bien pegado, los movimientos eran excitante y mirando en sus ojos eran hipnotizante. Los roces de organo a organo siguio, ufff increible, y como ya el tiempo estaba pasando, ella coloco el preservativo y una oral increible, ella volvio a acostarse encima mi cuerpo con besos de luna de miel, ahora movimientos suave y rico muy rico y el Full Contact comenzo, me encanta los artes marciales y la disciplina de soportar cualquier situacion que puede suceder, siguio asi por un buen rato y al final mas rapido hasta que fue imposible a aguantar mas y un final impresionante que solo me da gana de repetirlo nuevamente.