Lugar: Masajes Olimpo
Musas: Nadia y Rocío
Atención: Buena calidad, recomendable probar las manos de Nadia
Volvería: Sí ya volví
Escena: Camilla con terciopelo, calefacción, ducha con agua caliente.
Bueno como la semana pasada había promo en la camilla me dispuse como buen hombre de trabajo a visitar el Olimpo y que me hicieran un muy buen masaje con 4 manos en todo mi cuerpo, y me refiero a todo incluido eso.
Una vez listo después de una ducha caliente y a la camilla, bajo luz Suave y la luz ultravioleta que te da otro ambiente en el lugar, comenzó Nadia con sus movimientos en mí espalda, mientras Rocío comenzó por lo pies todo con dedicación y crema humectante. Pedí a Nadia porque de alguna manera ella se maneja con el tema del masaje descontracturante, lo de Rocío la niña nueva, que es bien delgada, sirvió de acompañante, auque aun le falta la chica pero se maneja en el tema.
Después del rico y prolongado masaje en la espalda y también de los pies a la cabeza, comencé a sentir como rozaban en mi piel las uñas de las musas, como que te ponen el pelo de punta incluso aquello también
sentí el suave toque cerca de la próstata el cual te invita a que se acomode el niño hacia atrás para que la musa pase su lengua húmeda sobre él, la otra musa hace su recorrido corporal de sus pechos sobre mí y cuando llega el momento donde te toca con su lengua te dice date vuelta y ver a ambas sin nada puesto, mientras una se acerca para adorarte con sus pechos, la otra musa le hace el honor al niño por decirlo así acariciándolo con sus labios, el acto descrito es compartido y se turna para hacerte sentir bien en ese momento, hay dedicación en aquello. Luego de la adoración al paciente y al niño pasamos a la siguiente etapa donde nos ponemos de pie junto a la camilla para entre 3 acariciarnos así compartir caricias, besos, excitación y placer de sentir a una de las musas como recorre su cuerpo en el niño para continuar con la parte donde se dirige a él como si fuera lo mas grande para ella, mientras la acompañante recorre las manos y se deja acariciar, sus besos mojados, son ricos y te ayudan a elevarte hasta casi llegar al clímax en los labios de la musa, eso es peligroso me dice ella, lo cobra aparte acabar en su boca, pero ella supo sentir cuando llegue al final.
Luego del final ducha nuevamente y despedida.
Debo decir aunque otros no le gusta todas las musas, yo preferí en esta ocasión un rico masaje, hay de todo para elegir, también hay cuestión de Feeling y encontrar a alguien quien te trate bien y te haga ese masaje que te deja mas que paradito.
Lo de Volvería, dije ya volví hoy me atendí con Nadia y Almendra, linda cara la de Almendra, baybidol rojo con negro, ella me dijo antes de irme ¿cuando nos atendemos los dos solos? Yo mmmm… lo pensaré