× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Josefa, masajes caramelo.............un caramelo realmente

13 Jul 2013 00:13
spartan
Visitante
Visitante
Autor del tema
Josefa, masajes caramelo.............un caramelo realmente #1
Buenas noches, permiso.
Hace muchísimo tiempo que estoy retirado de las pistas, ya que estoy abrumado con todo el trabajo que tiempo, realmente no me deja tiempo para nada, pero la verdad es que hoy por la mañana pensé y me dije, spartan tienes que darte un tiempo para relajarte. Asi que entre a face y me conecte con una niña muy simpática (Josefa caramelo), y algo asi fue la conversación.
Hola Josefa, sabes ando hastiado y la verdad es que me quiero relar un rato, ella me dice, monito vente inmediatamente a mi departamento y yo te relajare……..en 40 minutos está tocando el timbre, me abre la puerta y me saluda cordialmente, yo ya iba duchadito, asi que me dirijo raudamente a la camilla…..todo muy limpio y ordenado, Josefa me dice, dame 5 minutos monito, te tengo una sorpresa……Uffff,,!!!!, que sorpresa, sale Josefa luego de unos minutos con un conjunto negro con el cual se veía exquisita, yo ya estaba con toallita sobre la camilla esperando a que esas manos EXPERTAS realmente comenzaran su trabajo.
La verdad es que es una experta en masaje, se nota el estudio, 25 a 30 minutos de masaje y luego comienzan los cariñitos……..uf..!!!!!, cariñitos por aquí, por alla, besitos por aquí y por acá y luego pierdo la memoria. jajajajajajajjajajaja

Josefita, gracias por su atención, un caballero no tiene memoria..
Pd: ufff…… uf…… uf

Nota......un 8 en todo

perdon por el reporte tan corto, pero ando con poco tiempo
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 08:51
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Josefa, masajes caramelo.............un caramelo realmente #2
michs!!! ke fome ke ayas perdido la memoria poh monin ajajajja

✌️
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 09:28
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Josefa, masajes caramelo.............un caramelo realmente #3
Que gusto volver a leerte Spartan
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 13:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Josefa, masajes caramelo.............un caramelo realmente #4
Tanto tiempo sin reportar... a ver si recuperas la memoria y cuentas la parte más interesante.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2013 20:50
BATTU
Administrador
Administrador
Josefa, masajes caramelo.............un caramelo realmente #5
mmm wen reporte... gracias por las letras spartan

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.