No me acuerdo cuando la conocí, ella estaba en un centro de masajes que algunos
del foro de kabrones le decían las VVV, ella llego después que una de las V se retiro y
en esa época la conocí; debo decir que es del tipo que me gusta a mi, osea una Milf, jugada, buen oral y mas.
Saltémonos la parte del masaje que sinceramente después que me convertí en un K-liente habitual
se acabaron jaja; en todo caso los masajes eran bastante buenos con la presión justa en las partes
mas adolorida que yo tenia sobre todo en verano por que ella me los hacia solo con ropa interior y
algunas veces sin ella; ya cuando pasábamos a la parte sensitiva ella empezaba con unos roces en
mi guata y los típicos besos en el cuello y demases pero lo que mas me gusta de ella es cuando ella
empieza el oral lo agarra con una de sus manos y le empieza a pasar la lengua por todo el cuerpo
hasta llegar a la cabeza y de pronto se lo introduce a la boca tratando de hacer su garganta profunda,
muchas veces he sentido cuando topa uff eso me calienta, mas encima ella cuando me hace el oral se
coloca en 4 a un costado mio para que mis manos recorran su parte de atrás introduciendo mis dedos
en su vagina, muchas veces ella se subía sobre mi rozando mi pena con su vagina, todavía recuerdo la
primera vez que ella me dio servicio completo en el VVV, estábamos en pleno sensitivo sobre la camilla
con su oral tipo garganta profunda cuando ella se detuvo y hace me pare de la camilla y ella se sentó en
la camilla abrió sus piernas y yo baje y empece a hacerle un oral sentir esa vagina húmeda y sin olores y
meter mi lengua a dentro de ella ufff, subí por su vientre y me detuve en sus pechos los besaba ( debo confesar
que me encantan sus pechos) como si me quedara poco tiempo del sensitivo, después llegue a sus labios y los
bese y ella con una de sus manos tomo a DDcito y lo introdujo en su vagina ohhh se sentía apretada pero estaba
demasiado rico tan rico estaba que dure menos que un candy jajajaj me duche y me fui; pero volví el día viernes
12 de este mes, la llame como a las 1930 y me dijo que la esperara abajo, debo decir que ella esta en el mismo
edificio de jadex jajaj, ella llego, venia de comprar maní así que le dije que por que no comprábamos algo para
tomar y nos fuimos a la boti y nos compramos un ron unas bebidas subimos me duche y ella también y cuando
estábamos en la cama a potope nos pusimos a conversar y a tomar su ron y de pronto sus besos sus caricias
su oral tipo garganta su 69 su copete en sus pechos su copete en mi DDcito y su masaje loco de mi parte ella
estaba acostada y le echaba ron en su espalda y la masajeaba jajaj y mi memoria emotiva recordó un vídeo de
redtube y lo aplique, empece a acariciarle su cola levemente separe sus piernas y empece a masajear su entre
pierna y con mis dedos gordos rozaba su vagina a los minutos ya eran mas dedos y ella levanto un poco su cola
se nota que lo gozaba oía sus quejidos la gire y ella abrió sus piernas y yo me hinque y la tome y la acerque un
poco hacia mi y tome a DDcito y lo introduje en su vagina y ella coloco sus piernas en mis hombros me empezaba
a mover lento al principio y después rápido cambiamos de pose a lo perrito , ella arriba , yo arriba su descanso pa
hidratamos con ron su besos sus caricias nos paramos y estilo guaraní pero ella abrió un poco la cortina y eso nos
calentó a ambos, el estar haciéndolo y sentir que nos podían mirar uff se sentía un poco de adrenalina y eso nos
calentaba a ambos, al rato nos fuimos a la cama otra vez y apareció la cucharita ( a ella le gusta y a mi también)
me movía rápidamente y yo acariciaba su cabeza y ella tomo mi mano y chupo unos de mis dedos y sus quejidos
eran mas fuertes y a mi dedo se sumo otro mas y yo me seguía moviendo hasta que no pude mas y acabe.Me duche
y salimos juntos caminado por el centro hasta el metro nos despedimos tras los torniquetes con un beso en los labios
muy sutil, cada uno tomo su camino, en los andenes cruzamos miradas nos reímos hasta los metros nos interrumpieron.............................
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass