× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

D.D y su "casera"

14 Jul 2013 11:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D y su "casera" #1
No me acuerdo cuando la conocí, ella estaba en un centro de masajes que algunos
del foro de kabrones le decían las VVV, ella llego después que una de las V se retiro y
en esa época la conocí; debo decir que es del tipo que me gusta a mi, osea una Milf, jugada, buen oral y mas.
Saltémonos la parte del masaje que sinceramente después que me convertí en un K-liente habitual
se acabaron jaja; en todo caso los masajes eran bastante buenos con la presión justa en las partes
mas adolorida que yo tenia sobre todo en verano por que ella me los hacia solo con ropa interior y
algunas veces sin ella; ya cuando pasábamos a la parte sensitiva ella empezaba con unos roces en
mi guata y los típicos besos en el cuello y demases pero lo que mas me gusta de ella es cuando ella
empieza el oral lo agarra con una de sus manos y le empieza a pasar la lengua por todo el cuerpo
hasta llegar a la cabeza y de pronto se lo introduce a la boca tratando de hacer su garganta profunda,
muchas veces he sentido cuando topa uff eso me calienta, mas encima ella cuando me hace el oral se
coloca en 4 a un costado mio para que mis manos recorran su parte de atrás introduciendo mis dedos
en su vagina, muchas veces ella se subía sobre mi rozando mi pena con su vagina, todavía recuerdo la
primera vez que ella me dio servicio completo en el VVV, estábamos en pleno sensitivo sobre la camilla
con su oral tipo garganta profunda cuando ella se detuvo y hace me pare de la camilla y ella se sentó en
la camilla abrió sus piernas y yo baje y empece a hacerle un oral sentir esa vagina húmeda y sin olores y
meter mi lengua a dentro de ella ufff, subí por su vientre y me detuve en sus pechos los besaba ( debo confesar
que me encantan sus pechos) como si me quedara poco tiempo del sensitivo, después llegue a sus labios y los
bese y ella con una de sus manos tomo a DDcito y lo introdujo en su vagina ohhh se sentía apretada pero estaba
demasiado rico tan rico estaba que dure menos que un candy jajajaj me duche y me fui; pero volví el día viernes
12 de este mes, la llame como a las 1930 y me dijo que la esperara abajo, debo decir que ella esta en el mismo
edificio de jadex jajaj, ella llego, venia de comprar maní así que le dije que por que no comprábamos algo para
tomar y nos fuimos a la boti y nos compramos un ron unas bebidas subimos me duche y ella también y cuando
estábamos en la cama a potope nos pusimos a conversar y a tomar su ron y de pronto sus besos sus caricias
su oral tipo garganta su 69 su copete en sus pechos su copete en mi DDcito y su masaje loco de mi parte ella
estaba acostada y le echaba ron en su espalda y la masajeaba jajaj y mi memoria emotiva recordó un vídeo de
redtube y lo aplique, empece a acariciarle su cola levemente separe sus piernas y empece a masajear su entre
pierna y con mis dedos gordos rozaba su vagina a los minutos ya eran mas dedos y ella levanto un poco su cola
se nota que lo gozaba oía sus quejidos la gire y ella abrió sus piernas y yo me hinque y la tome y la acerque un
poco hacia mi y tome a DDcito y lo introduje en su vagina y ella coloco sus piernas en mis hombros me empezaba
a mover lento al principio y después rápido cambiamos de pose a lo perrito , ella arriba , yo arriba su descanso pa
hidratamos con ron su besos sus caricias nos paramos y estilo guaraní pero ella abrió un poco la cortina y eso nos
calentó a ambos, el estar haciéndolo y sentir que nos podían mirar uff se sentía un poco de adrenalina y eso nos
calentaba a ambos, al rato nos fuimos a la cama otra vez y apareció la cucharita ( a ella le gusta y a mi también)
me movía rápidamente y yo acariciaba su cabeza y ella tomo mi mano y chupo unos de mis dedos y sus quejidos
eran mas fuertes y a mi dedo se sumo otro mas y yo me seguía moviendo hasta que no pude mas y acabe.Me duche
y salimos juntos caminado por el centro hasta el metro nos despedimos tras los torniquetes con un beso en los labios
muy sutil, cada uno tomo su camino, en los andenes cruzamos miradas nos reímos hasta los metros nos interrumpieron.............................

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 08:50
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
D.D y su "casera" #2
kien me manda a leer esto tan temprano....ke relato estimado!!! kede como tetera de campo...weno weno saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 09:26
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #3
te las mandaste DD gran relato pasa el dato!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 09:30
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #4
Exelente experiencia, tiene puro que dar los datos,
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 12:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D y su "casera" #5
jajajjaja no paso datos jajaaa
capaz que me la dejen con juego
a mi casera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 14:15
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #6
mezquino que eres.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 15:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
D.D y su "casera" #7
Gran relato DD :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 20:30
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
D.D y su "casera" #8
Bueno ¿y la solidaridad camillera, en qué quedó? ¿o es sólo para los demás?

¡¡suelta el dato puh DD!!

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 20:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D y su "casera" #9
jajajajjajaja
dejen buscar el telefono

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 12:40
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #10
Que buen relato DD!!! Weno weno!!!
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 12:42
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #11
Y SI, estoy en el baño ok?
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 12:58
Gentleman
Visitante
Visitante
D.D y su "casera" #12
Pasaste DD que buen relato, ya visualize todo. Que buen toque con el Roncito!!!! Santo Remedio!!! Un obra magistral!!!!
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 14:48
ippo makanaoshi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #13
AHHH!!! del mitico VVV, que estaba en ahumada con hbuerfanos????. y cual de las V era esa musa.. suelte ese dato k sea....
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 16:46
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #14
Ilumine me VVV ???????
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 23:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D y su "casera" #15

ella no tenia nombre en ese centro jaja ja
solo fernanda

era cuando se llamaba VVF jhajajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 23:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D y su "casera" #16

explicado a quaqui por face jajajjaa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2013 13:55
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #17

Y el dato?? cuando ??
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2013 15:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D y su "casera" #18
jajajjajjaja
ayer me reto y me castigo
por el reporte y me dejo sin
ella por un par de meses

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2013 15:28
Tuco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #19
Wena Don DD
Es Milf? uufff mi debilidad, tirese el dato jajaja
Gracias por el reporte
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2013 21:57
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #20
Pase el dato, don DD.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2013 22:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D y su "casera" #21
miren lolos tendria que hablar
con ella pa darles el numero por
que sise los doy sin su permiso
pierdo yo y feo,ademas me tiene
todavia con el agua cortada por subir
un reporte de ella jajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2013 01:14
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #22

Hay momentos para ser generoso y otros para ser egoísta, yo ni cagando pasaría éste dato jajajaja, buen reporte

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2013 01:15
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #23

Hay momentos para ser generoso y otros para ser egoísta, yo ni cagando pasaría éste dato jajajaja, buen reporte

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.

El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2013 06:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D y su "casera" #24
wena yohn quizas a quien
te comiste que se te repite jajjaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2013 17:34
ChicoCD
Usuario
Usuario
Más
D.D y su "casera" #25
bueno bueno el reporte estimado... da gusto leerlo
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2013 19:22
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #26

Jajajaja!!!!... culpa del cel

El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2013 00:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
D.D y su "casera" #27

te comiste el celu wn jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2013 09:23
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
D.D y su "casera" #28
Don D.D. y el dato???
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2013 01:20
BATTU
Administrador
Administrador
D.D y su "casera" #29
excelente relato DD

consulta... ya pediste permiso para dar el celu?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.