× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tango para dos en TV: Susana y Feel

15 Jul 2013 15:48
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tango para dos en TV: Susana y Feel #1
El pasillito de Vital tiene ese… que se yo, viste?!. Salgo de la ducha, sonriente. Lo de siempre en tv y en mí, cuando de repente, detrás de la puerta se aparece ella; mezcla rara de inocencia y percanta ilusión, viaje sin retorno a Venus, toda una perdición. Las rayas del corsé pintadas en la piel, te reís!, aquí sólo fruta de selección. Veni!, que así, medio mojado y medio excitado, me recuesto en la camilla, y me dice… Hola, soy Susana...

Ya sé que estoy caliente, caliente, caliente.
Y vos que te servís, un tango para dos;
la mirada del ciclista, me baila alrededor.
Vení, tocá, sentí, lo que tengo para vos…

Y así, mientras masajeaba arremetía un calentón, el date vuelta se aproximaba, ya era la ocasión.

Loco, loco, qué loco? Caliente!.
Como un camillero demente salté,
sobre el abismo de su escote hasta sentir,
que enloquecí en su arrabalera tentación.

… este es un regalo que tengo para vos… me dice…

Estuvimos largo rato y la puerta se sintió, yo pa variar no me di ni cuenta, el tiempo se pasó… la mina todo un 7, una bacana en el tango y el camillón; aunque no terminamos de bailar, por dios quien sabe, locura, demencia, que se yo… volvería por Susana a terminar lo que empezó.

Vení, tocá, sentí, larai lara rara… loca ella, loco yo!!…

Yonh Feel Records 2013

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 16:03
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tango para dos en TV: Susana y Feel #2
un nuevo estilo para reportar se agradece la innovación
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 16:20
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tango para dos en TV: Susana y Feel #3
jajajajaja, buen relato, distinto y poco entuciamo, esperando que con su senguda bueta, levante más la emosión, y no solo la emocion diria yo, pero en fin es ungusto que todo camillero deveria disfrutar, el roce de esa canción con mucha y sincera pasión, gracias por manifestar dicha sensación.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 16:21
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Tango para dos en TV: Susana y Feel #4
Hoy llegué a TV, me recibió Susana, que estaba de recepcionista. "hoy no puedo atender". Me presentó a Angélica, que no es del tipo que me agrada. Quedé en regresar por Susana, se ve interesante la musita. Lo que no me hizo mucha gracia fue que mencionó precios de "adicionales" y lo encontré un poquitín mucho.

Espero que el día que visite a Susana yo no vaya a quedar tan "piantao" como Juanito.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2013 17:50
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Tango para dos en TV: Susana y Feel #5
Qué buen relato don Yonh Feel :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2013 00:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tango para dos en TV: Susana y Feel #6
wena che feel
que manera de pasarla bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 09:01
terapia.vital
Visitante
Visitante
Tango para dos en TV: Susana y Feel #7

Yonh, Yonh , Yonh , si tuviese a quien premiar por tener tanta imaginación , obviamente serias tu, costo que saliera este reporte, pero salio y así como vos decís debes volver por Susana a terminar lo que empezó... jajajaj afirmate!

Saludos !!!
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 09:11
terapia.vital
Visitante
Visitante
Tango para dos en TV: Susana y Feel #8

Usted fue entonces quien vino y se fue... pero si Susana lo recibió y al presentarle Angélica esta no fue de su gusto, solo debía haberlo dicho y Susana lo hubiese atendido en eso no hay inconvenientes.

Con respecto a los " adicionales" son extras al servicio que se entrega en Terapia Vital, si usted quiere "algo mas allá" lo conversa con la chica y lo puede obtener, pero para eso se cancela extra... se entiende?
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 09:23
BATTU
Administrador
Administrador
Tango para dos en TV: Susana y Feel #9
wena YF... se agradecen las letras... aunque no entendí nada... jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 10:16
Gentleman
Visitante
Visitante
Tango para dos en TV: Susana y Feel #10
Estimado Yonh, Te agradezco el esfuerzo de comunicar en otra estilo que lo es lo tipico. La verdad no entendi, pero eso es problema mio, tampoco entendio Neruda y el gano el premio Nobel. Gracias por las letras, lo que si se TV siempre hace el esfuerzo a complacer el cliente.
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 13:46
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tango para dos en TV: Susana y Feel #11

Gracias por el cumplido... sip, costo, pero valió la pena, ahora lo ando cantando por todos lados ajajaja, kisses mil para ti y las chicas, nos vemos ;)

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.

El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 14:45
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tango para dos en TV: Susana y Feel #12
Estimado Battu y Gentleman, como no entendieron se los explico con gusto:

El tango original se llama Balada para un Loco y la jerga que usa es "lunfardo" originaria de Argentina es como el "coa" en Chile.

Ahora algunas traducciones al chileno ;)

El pasillito de Vital tiene ese… no sé que, cachay?!. Salgo de la ducha, sonriente (riéndome solo). Lo de siempre en tv y en mí, cuando de repente, detrás de la puerta se aparece ella; mezcla rara de inocencia (carita de ángel) y libertina ilusión (ilucion de wena pal leseo), viaje sin retorno a Venus (pa chuparse los deo'), toda una perdición (o sea mijita rica!). Las rayas del corsé pintadas en la piel (el corsé ajustadito), te ríes! (se rió ella, me reí yo, nos cagamos de la risa), aquí sólo fruta de selección (alusión a sus atributos). Ven! (que me dijeron a mi jaja), que así, medio mojado y medio excitado, me recuesto en la camilla, y me dice… Hola, soy Susana...

Ya sé que estoy caliente, caliente, caliente.
Y tú que te sirves, un viva Chile para dos; (se entiende supongo)
la mirada del ciclista (véase jerga camillera), me baila alrededor.
Ven, toca, siente, lo que tengo para ti…

Y así, mientras masajeaba arremetía un calentón, el date vuelta se aproximaba, ya era la ocasión.

Loco, loco, qué loco? Caliente!.
Como un camillero demente salté,
sobre el abismo de su escote (juntura u orificio que se forma entre Teti y Tita) hasta sentir,
que enloquecí en su mal educada tentación.

… este es un regalo que tengo para ti… me dice…

Estuvimos largo rato y la puerta se sintió, yo pa variar no me di ni cuenta, el tiempo se pasó… la niña todo un 7 (se porto la raja), una bacana en el tango y el camillón (buena, genial, estupenda en el rin de 4 perillas, la camilla, el techo, el suelo, la escalera ajjajaja); aunque no terminamos de bailar (no había música ajajaj), por dios quien sabe, locura, demencia (aweonamiento), que se yo… volvería por Susana a terminar lo que empezó.

Ven, toca, siente, larai lara rara… loca ella, loco yo!!!!!!… XD!!!

Espero se les haya aclarado las dudas jajaja. Saludos

El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2013 23:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tango para dos en TV: Susana y Feel #13
y viste, se agradece
la traduccion del lunfardo al coa

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2013 19:20
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tango para dos en TV: Susana y Feel #14
Nuestro participante Yonh Feel de verdad quedó loco ..loco...loco
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2013 14:32
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tango para dos en TV: Susana y Feel #15
definitivamente seras el neruda de la camilla...ejejejej buen reporte amigo...saludos!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2013 18:07
terapia.vital
Visitante
Visitante
Tango para dos en TV: Susana y Feel #16
tu siempre tan loquillo :)
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2013 23:11
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tango para dos en TV: Susana y Feel #17

(lease con voz nerudesca)...

Puedo escribir los versos más ardientes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está sudada,
y me tiritan, se me ponen azules, los astros, y el chillanejo."

...De otro. Será su porto. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo guarro. Sus te... ojos infinitos.

Ya no la perreo, es cierto, pero tal vez la perree.
Es tan corto el amor, 60 minutos aprox., y es tan tentador el olvido.

JAjajaja!!! >.<! doh!

..,pero un loco lindo ajajajja ;)

El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2013 21:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tango para dos en TV: Susana y Feel #18

ajajjajajajajjajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2013 01:32
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tango para dos en TV: Susana y Feel #19

"Un loco lindo" ...Jajajaja XD!... No me saquí de contexto poh!

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2013 08:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tango para dos en TV: Susana y Feel #20
dejemoslo en loco no mas
jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2013 13:19
Gentleman
Visitante
Visitante
Tango para dos en TV: Susana y Feel #21
Buena Yonh, pa lante no ma!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.