× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex Maria paz mi caperucita especial &

10 Ene 2011 03:06 24 Ene 2020 18:12 por Aslan.
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Jadex Maria paz mi caperucita especial & #1
Hace dias que debía este reporte de mi visita a Jadex, fui a ver a mi caperucita María Paz que hace tiempo no veia.
Ella está mas rica que nunca, ¿porqué será que cada vez que la veo mas me gusta esta caperucita?
Me ducho y me acuesto en el diván pues no andaba con mucho tiempo y comenzamos de inmediato con las exquisiteses. Primero por supuesto unos besitos cándidos y puros, de esos que se dan a tu primera pololita, así estuvimos largo rato, me encanta besarla, luego unos mas eroticones porque uno no es de fierro tampoco, hasta que la cosa se prende y la ropa desaparece por completo y el box es testigo de esas exquisitas caricias mutuas que yo le otorgué primero y que ella gentilmente devolvió a lobito hasta que lo hizo aullar dejándolo agotado y afónico de tanto aullido.
A pesar de lo magnífico que fue esta visita siento que algo me falta con ella, creo que tendré que regresar para averiguar que es.............:p

salU2
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 09:08
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Maria paz mi caperucita especial & #2
Bueno el reporte, se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 10:49
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Maria paz mi caperucita especial & #3
Todos podemos adivinar lo que le falta Lobo, esperamos que la proxima tenga suerte, se agradecen las letras.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 18:25
Sadomaster
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Maria paz mi caperucita especial & #4
me gustan los reportes con tablita

pero ta weno lobo lo hicieron aullar de gusto parecee ajajja
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 18:55
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex Maria paz mi caperucita especial & #5
jajaja comparto su opinion don sado jejeje...
pero igual ta weno el relato... wena lobito... gracias por las letras... siempre motivan...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 19:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex Maria paz mi caperucita especial & #6
que xuxa le faltara???
mi mente turbia ya lo sabe jajaja

wen reporte pero como que le falto algo
nose que pero ta ba gueno corto y preciso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.