× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex Oh My God

25 Jul 2013 14:30
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex Oh My God #1
Centro - Jadex
Ubcicacion Macgiver/Huerfanos
Costo 25.000
Recepcion - de Rey
Higiene - Bueno

Masajista Maria paz
Contextura - a mi gusto
Cara - lindisima
Masaje - 7 justo lo que necesitaba
Sensitivo - Oh My God

Como comente la otra dia uno tiene que saber lo quiere, de acuerdo a su necesidad en este momento. Tuvo un accidente en el campo y tengo dolor en el cuello y la espalda. Entonces mi necesidad era un buen masaje. 2 lugares podria ser sacomostress o Jadex. Jadez obvio, como todos saben la Maria Paz ha estudiado kinisiologia y hacen los masajes super bien. Entonces Jadex. Yo necesitaba un buen masaje con manos fuerte, obvio la Maria Paz. Entrando y ufff un abrazo y beso de novios uff fue super rico, despues varios minutos tuvo el agrado sorpresa que la Fran (LCML) is back! Un saludo para ella y a la camilla. Lo conte la Maria Paz de los dolores que tengo y me pregunto muchas cosas, donde estan, como estan, que dijo el medico, que tratamiento hicieren, super profesional y como vino directamente de la casa arriba la camilla no mas. me hizo un masaje increible, totalmente terapeutico y a lo profundo, llegando a la lesion. Despues 30 minutos de masajeando el area lesionado me pregunto si me siento bien. La verdad senti tan relajado y sento mas mobilidad en el cuello. Lo pedi un poco mas, porque es por eso fui, queria un buen masaje. Pero tambien queria un buen sensitivo. Me dijo porque no vamos al divan!!!!!!!!!!!! Yes! Acostado en el divan sento su cuerpo preciosa roceando con mi espalda y sus manos despertando mi amigo que estaba mas relajado oye. Me dijo hace vuelto y vi su cara linda con sonrisa y sentir su cuerpo sobre lo mio masejandome. Ricos besos, y caricias y el final el impermeable y un oral y caricia de maravilla. Eso es lo que queria, un buen masaje, un rico sensitivo y una conversacion buena. Que mejor manera para pasar una parte de la tarde. Maria Paz como terepeuta es excelente, Maria Paz y su atencion es lo mejor, y Maria Paz como mujer es un verdadera 7. Vuelvo? No soy huevon obvio que si!
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2013 14:58
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex Oh My God #2
My dear Gentleman: "Todos los caminos lo llevan a Jádex".

Que bueno que lo pasa bien con su musa favorita, ya no hay forma de sacarlo de ahí.

Greetings!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2013 17:10
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Oh My God #3
Que bueno que aliviaran sus dolencias Gentleman. Esta demás decir que usted es de la casa.
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2013 21:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex Oh My God #4
menos mal que te acordaste de la novia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2013 21:38
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex Oh My God #5
El siempre vuelve donde ella.

El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2013 21:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex Oh My God #6
el que se va sin k lo echen
vuelve sin k lo llamen
jajajjaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2013 21:50
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex Oh My God #7
E' veldá'...

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2013 01:21
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Oh My God #8
Na' que decir, me quedo con esto último.

Don Gentleman, como siempre, es un agrado leerlo. Un abrazo

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2013 10:18
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Oh My God #9
Que bien, tendre que ir, anado con un dolor en la espalda, que ni se los explico, buen reporte don gentelmannn
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2013 13:08
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex Oh My God #10
Juan Carlos, anda no mas con todo confianza, la atencion es siempre bueno, no vas arrepentir.
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2013 13:09
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex Oh My God #11
Don Yonh eres un caballero.
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2013 13:11
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex Oh My God #12

FT no hay donde perderse en Jadex, es el centro mas constante que conozco y ofrece justo lo que me gusta.
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2013 13:12
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex Oh My God #13

Pero DD tu lo sabes la novia es la novia, imposible olvidarla!
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2013 13:15
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex Oh My God #14

Don Quaqui, si claro, podria decir soy de la casa, pero como ya no soy lolo la espalda reclama frecuentamente hay que ponerse en buenos manos y la Maria Paz cacha la cuestion, y te digo con todo corazon sali sin dolor, ahora eso podria ser por el sensitivo que no fue nada de malo, jijijijijiijij
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2013 15:43
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex Oh My God #15
Gracias... Me alegra que se aliviara ese dolor Besotes miles....

MP
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2013 16:13
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex Oh My God #16
no solo alivio mi dolor pero me dio una sonrisa que todavia tengo jijijijijijijijiji
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2013 16:44
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Oh My God #17
Que buen dato Gentleman, justo estoy en tratamiento por una lesion, creo que ire por un buen masaje como usted los describio y por algo mas... grax...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2013 07:15
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex Oh My God #18
Estimado Logan, que te vaya muy bien y no olvida el reporte.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2013 17:52
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex Oh My God #19
Muy bien don Gentleman, excelente experiencia...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2013 01:08
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex Oh My God #20
poniendome al dia con los reportes...

excelentes letras estimado..

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.