Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : 25
Horarios : Ayer Lunes 10:40 horas
Fono : Sale en el foro
Recepción : Dulce
Higiene : Todo exelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maria Paz
Contextu : Muy linda
Trato : 7
Cara : 7 linda
Besos : 6 menos que la vez anterior
Masaje : 7 una delicia.
Sensitivo : 7 Bueno pero corto y se entiende.
Bueno como dije la vez anterior es para repetir, además estaba con una dolencia lumbar y ella sabe sacar esos males, y pucha que sabe, concretamos la cita para el lunes y bueno así fue, llegue con mucha facilidad, ya que conocía el camino, nos saludamos con más confianza un fuerte abrazo, luego me ofrece ducha, según ella caliente yo la encontré heladita, pero en fin lo que se bien es bueno y vale la pena el sacrificio, luego a la camilla, la cual giraron no está en el mismo lugar, comenzó con su masaje, luego de un rato y buena conversa, ella se retira del lado de la camilla y escucho como cae algo así como un cinturón, luego algo suave, y me dice, ya Juan Carlos al diván de guatita, me para de la camilla y la veo a ella incada en el diván, y me dice es que tengo las rodillas heladas, ummm, se veía rikaaa, me tire de guatita y ella se empieza a deslizar sobre mi espalda siento el rose de su cuerpo y su calorcito, que wea más rica, be besaba la orejita ummm una delicia, luego aproveche de estirar mis brazos y hacer algunas caricia, y ella me dice date vuelta, me dije aquí se viene l mejor, jejejeje, me doy vuelta y comienza hacer lo mismo pero frente a mí, tire las manos como pulpo, luego ella bajaba subia, me dejo besar sus pechos pero no mucho, luego me beso pero también poco, se gano a mi lado y me dijo correte, ahhhh dijeme mi mismo que querra??, la bese pero no me dejo mucho luego comencé a bajar lentamente y aquí se entrego por completo a mi, me aproveche de besar sus pechos su guatita, y bueno llegue donde todos queremos llegar, aquí me desquiete, fue muy riko, por mi me uviese quedado toda la tarde, eso si no me dejo hacer maula, jajaja, luego me toco a mi, me pise abajo y ella le puso la camisa de fuerza a mi compadre y luego perdí la memoria, solo la recobre cuando la veo a ella sentada vistiéndose, y le dije no me vas a regalonear, y me dijo tengo frío, lo pase genial una estupenda mujer, luego su ducha, me presento a Francisca muy simpatica ella también, espero disfrutar un masaje de ella también, cuando no lo sé depende de ellas.
Si regresaría, ya lo hice por qué no de nuevo, jajajaja.