× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar

30 Jul 2013 14:41
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar #1
Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : 25
Horarios : Ayer Lunes 10:40 horas
Fono : Sale en el foro
Recepción : Dulce
Higiene : Todo exelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maria Paz
Contextu : Muy linda
Trato : 7
Cara : 7 linda
Besos : 6 menos que la vez anterior
Masaje : 7 una delicia.
Sensitivo : 7 Bueno pero corto y se entiende.
Bueno como dije la vez anterior es para repetir, además estaba con una dolencia lumbar y ella sabe sacar esos males, y pucha que sabe, concretamos la cita para el lunes y bueno así fue, llegue con mucha facilidad, ya que conocía el camino, nos saludamos con más confianza un fuerte abrazo, luego me ofrece ducha, según ella caliente yo la encontré heladita, pero en fin lo que se bien es bueno y vale la pena el sacrificio, luego a la camilla, la cual giraron no está en el mismo lugar, comenzó con su masaje, luego de un rato y buena conversa, ella se retira del lado de la camilla y escucho como cae algo así como un cinturón, luego algo suave, y me dice, ya Juan Carlos al diván de guatita, me para de la camilla y la veo a ella incada en el diván, y me dice es que tengo las rodillas heladas, ummm, se veía rikaaa, me tire de guatita y ella se empieza a deslizar sobre mi espalda siento el rose de su cuerpo y su calorcito, que wea más rica, be besaba la orejita ummm una delicia, luego aproveche de estirar mis brazos y hacer algunas caricia, y ella me dice date vuelta, me dije aquí se viene l mejor, jejejeje, me doy vuelta y comienza hacer lo mismo pero frente a mí, tire las manos como pulpo, luego ella bajaba subia, me dejo besar sus pechos pero no mucho, luego me beso pero también poco, se gano a mi lado y me dijo correte, ahhhh dijeme mi mismo que querra??, la bese pero no me dejo mucho luego comencé a bajar lentamente y aquí se entrego por completo a mi, me aproveche de besar sus pechos su guatita, y bueno llegue donde todos queremos llegar, aquí me desquiete, fue muy riko, por mi me uviese quedado toda la tarde, eso si no me dejo hacer maula, jajaja, luego me toco a mi, me pise abajo y ella le puso la camisa de fuerza a mi compadre y luego perdí la memoria, solo la recobre cuando la veo a ella sentada vistiéndose, y le dije no me vas a regalonear, y me dijo tengo frío, lo pase genial una estupenda mujer, luego su ducha, me presento a Francisca muy simpatica ella también, espero disfrutar un masaje de ella también, cuando no lo sé depende de ellas.

Si regresaría, ya lo hice por qué no de nuevo, jajajaja.
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2013 16:13
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar #2
Excelente reporte Don Juan Carlos, Maria Paz da una atencion perfecto, rico masaje y realmente terapeutica y el cariño de sensitivo uffff , tiene los manos mas suave. Lo voy a llamar. jijiji
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2013 16:21
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar #3
Yo tambien, jajajaja
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2013 17:09
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar #4
Los grandes mentes piensen iguales jajajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2013 20:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar #5
jajaj el parcito ta conectado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2013 23:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar #6
Buenas letras...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2013 23:40
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar #7
Es que Juan Carlos y yo somos hombres de gusto
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2013 07:08
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar #8

Con un fin en común.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2013 19:38
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar #9

Bon Appétit!... XD!

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2013 13:14
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar #10
Buenas letras JC
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2013 16:51
alsoft555
Usuario
Usuario
Más
MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar #11
excelente juan Carlos. Ahora te recomiendo el dual.
Saldrás como nuevo
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2013 01:22
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES JADEX Maria Paz solo para disfrutar #12
excelente reporte... puros 7... shuta lo dejaron marcadito jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.