Después de un retiro voluntario de las pistas quise volver haciéndome un autoregalo, quería volver con algo bien movido y bien HOT jeje, así que recurrí a un dato que me dio un compañero de trabajo de unas chikas independientes que solo realizan duales. Mi reporte no sera tan poético como los de mi amigo Yonh Feel jajaja, sera un poco mas descriptivo jajaja.
Datos Generales
Centro Masajes : Sin nombre
Costo : 60.000
Horarios : Fui el viernes 2 a las 19, pero estan de 11 a 20 horas
Fono : 95740625
Recepción : Excelente, muy cariñosas
Higiene : Departamento muy limpio, buen baño.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Diana
Contextu : delgada (1.55 al ojo)
Trato : amorosa
Cara : linda
Besos : te come a besos
Masaje : Muy bueno
Sensitivo : De miedo, riko jejeje
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextu : media,(1.65 al ojimetro)
Trato : con mucho cariño
Cara : linda
Besos : te devora a besos, gran besadora
Masaje : Muy bueno
Sensitivo : Muy rikooooo
Llamo y me responde una voz sensual que se identifica como Fernanda, me explica los servicios que incluyen masaje a 4 manos, sensitivo interactivo y contacto final con las 2 chikas. Me prendí al toke y me dijo en 2 horas mas te esperamos. No me quedo otra que esperar jaja. Llego al edificio, sin conserje, entro al depa y me reciben 2 chikas muy atractivas, se presenta Diana, una morena de unos 30 años, crespita de pelo largo, con un culito hecho a mano, muy rica. Fernanda es de tez blanca, también de unos 30, pelo castaño largo, muy linda y se notaban unos generosos pechos y buen culito. Una morena y una blanquita, la mezcla perfecta jejejeje. Paso a la ducha, después boca abajo en la camilla, y las dos chikas solo en ropa interior muy sexy comienzan con el masaje, mezclándolo con amena conversa, me cuentan que ya tienen varios años de experiencia, yo les hablo del foro y que postearia la performance jaja, a lo cual estuvieron de acuerdo.
Después que eliminaron los nudos de mi cuerpo acumulados por meses, siento sus labios y pechos que empiezan a recorrer toda mi piel, ufff, eso empezó a prenderme mucho mas, me dicen que me voltee y las veo ya sin sus sostenes y a la vista unos lindos y grandes pechos de Fernanda y los de Diana tampoco estaban nada de mal , se me acerca Diana a mi boca y me devora a besos, mientras Fernanda toma al niño delicadamente con sus manos, luego cambian y Fernanda también me devora a besos y Diana comienza un delicado pero rico oral, después comparte al niño con Fernanda que lo hace desparecer por completo dentro de su boquita, hasta el fondo, excelente su oral. Después les retribuyo con un oral a sus niñas. Al rato traje de combate y me fusiono con Diana, sus poses lokas mientras Fernanda besa el cuello y los pechos de Diana, se tocan bastante entre ellas, se nota que se quieren mucho jejeje, todo muy interactivo entre los tres, arriba de la camilla, bajo la camilla, me tenían inspiradísimo jeje, un enredo de brazos y piernas jajaja. Cambio de condón y ahora Fernanda es la víctima jejeje, sus poses kamasutricas jajaja y seguimos con los enredos de cuerpos entre los tres jejeje. Al rato Fernanda me saca el condon y comienza un nuevo oral y su lengüita logra su objetivo y exploto dentro de su boca, ufffff quede relajadísimo y transpiradisimo jajaja.......
En conclusión excelente experiencia, muy recomendable...........chikas muy hots.....