× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca

08 Ago 2013 11:58
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #1
Un cariñito de Pancha
Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : 35 + tips
Horarios : 19:30
Fono : aplique lupita
Recepción : Más bien llegada jejeje
Higiene : Estos apart son comodos y muy limpios nada que decir

Terapeuta o Masajista
Masajista : Señorita Francisca
Contextura : Rika.
Trato : 6.9
Cara : a mi gusto linta 6.8
Besos : 6.8 buenos muy buenos pero me gustan más
Masaje : 6.9 simplemente la cago muy buenos.
Sensitivo : 6.9 nada que decir.
Bueno en mi visita anterior tuve el placer de conocerla y bueno al verla le dije ojala y tenga algún día el placer y ella sonriente me dijo cuando quieras!! Y así fue como programamos su visita a mi apart para el día 6 de agosto en la tarde, luego de llegar de mi largo viaje y hacer una compra, para importante y aquí me detengo un poco para agradecer a MP de Jadex quien me ayudo a localizar el producto en el centro de manera voluntaria, así demore muy poco en regresar al apart, estando ya en el apart de regreso, llamo a Jadex para definir la hora, acordamos las 19:30 hrs. Poco antes de esa hora llega Francisca al Apart toca el timbre, le abro la puerta y ella hace si ingreso uffff, muy linda la recordaba un poco más baja, pero bueno yo no tengo problemas de porte, jajaja, así es la invito a ponerse comoda y le ofrezco un refrigerio así es que compartimos una muy e interesante conversación mientras nos refrescamos, acto seguido le dijo te parece si me doy una buena ducha?? Claro dale, tu ponte comoda, si claro, en fin me quito la ropa y al agua pato, luego de un rato salgo del baño y esta ella weon solo en ropita interior color negra se ve rikaa, como como como me pongo, palla o paca, jajaja, me tire de guatita sobre la tohalla, mirando a la ventana y el equipo de música, bajemos las luz umm, luego tienes música si claro hay esta el equipo y ella se agacho a buscar la emisora para que te dijo la vista , jejeje, luego comenzó con el masaje ufff, realmente recomendable ella sabe relajarte y descontraturate, paso por cada musculo sus suaves manos, luego se subió sobre mi se saco el sosten y comenzo la fiesta tienes unas gomas rikas rikas muy ricas un pezoncito que se siente por todos lados, me paso su cuerpo de pie a cabeza vuelta pa tras vuelta pa delante, sebtia su humanidas su cuerpo sus senos sus pezones ukkkkkk, luego, se paro y se saco la parte de abajo, guennn sentir su panchita en mis piernas espalda, me beso el cuello me mordisquio la oreja y me da el vamos, date vuelta, conchemimaire weon ahora se viene lo mejor jejejeje, aplica crema en mi pecho piernas mientras yo parecía pulpo, se gana a un lado se agacha con sus piernitas abiertas, tate dije aquí vamos y ella aplico cremita al pequeño JC, lo acaricio y yo con mino izquiera bien traviesa la meto hay weon en su panchita rikaaaa, con la otra acaricia esos pechos rikoss, debo reconocer que no soy muy tetadicto pero tiene unas gomas weon, firme duras grandecitas y un peso muy rico, bueno con lo caliente que estaba la tome la acoste nos besamos ahora yo arriba jejejeje, gueno casi me quedo dormido besando y saborenado esos dulces pechos, luego comencé a bajar, suave y lentamente, hasta que me quede en su ombligito jejeje, baje un poco más y hay estaba esa dulce y linda panchita la bese esta rika rika, luego la acaricie le meti un dedito hago la rida del cocodrilo y la veo a ella acariciandoce y gimiendo, jeejej, vamos con el segundo, ummmm exquisa esa panchita muy humeda rica rica, estaba tan caliente y con tantas ganas de hacer una malda, jejejeje, y me dice te hago el oral, uffff y no te gusta lo que si medijo, entonces me aplique más hasta sentirla mujer, ahora si me tire voca arriba y ella me besos muy riko y bajo se gano de lado mientras yo jugaba con panchita y ella eso de las sullas un oral simplemente delicioso, bueno como todo lo bueno tiene que terminar, vi la luz gracias a su magnifico estimulación manual y oral, luego ella se pone de pie a la ducha, luego le dijo me esperas y la ducha, aquí falto la duchota feliz apara ahorrar agua, jajaja, pero bueno un par de docenas de puchos y buena conversa y hasta la vista, debo reconocer que es muy jugada simpatica agradable, luego al dia siguiente andaba en el centro haciendo gimnasia bancaria y la llame te tinca un café claco, bajo a café de la esquina conversa se corta la luz y bueno hasta pronto. Es decir es muy buena onda además de masajista, gracias Pancha por todo.
Volvería si por supuesto.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2013 16:16
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #2
mishhhh hasta con cafecito wena JC
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2013 17:03
alsoft555
Usuario
Usuario
Más
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #3
bueno el relato Juan Carlos.
El dato del apart Hotel lo pueden enviar por interno

Gracias
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2013 20:17
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #4
Mp enviado
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2013 21:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #5
wena don JC pa variar
se maltrata cuando esta por aca

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2013 22:59
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #6
estimado Juan carlos, que buen reporte muy estimulante
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2013 23:26
Tuco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #7
Gran reporte don JC, y a domicilio uffff
En todo caso, tirese el dato del apart por si salta la liebre jejejeje
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2013 10:38
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #8
oohh que bueno que lo disfruto cariños a la distancia y nos estamos viendo a fin de mes besos

MP
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2013 12:33
Montador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #9

Hoooola ¿Como ta usté guachita? Ase terrible caleta de tiempo que no la veo........¿Como ah tao? ¿Le llegaron los sangche de pernil con aji que le mande hace unos meses? No me diga que se los comio el huéa que se los llebaba......
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2013 13:03
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #10
ajajajaajajajajaj no los recibi se los comio el "#$#%$ jajajjajajajaj besos montador espero verlo luego, siempre es un agrado

MP
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2013 14:03
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #11

Ojala podamos vernos en esa fecha, ni se imagina las ganas que tengo!!! de un buen masaje
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2013 01:16
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #12
Buena experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2013 13:25
la cosita mas linda
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #13
gracias x su reporte juan carlos espero verlo pronto por jadex , saludos fran .
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2013 06:38
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #14
Hoy dia es un buen dia de irme a Jadex, justo tengo una reunion cerca.
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2013 11:28
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #15
Gentleman hoy estoy en la oficina besos

MP
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2013 17:14
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #16
Pucha que las hecho de menos!!!... se que he andado desaparecido, pero ya volveré... besos para ambas.

Buen relato JC, sl2

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2013 09:56
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES JADEX Un cariñito con Francisca #17
excelente reporte...
YF tu perdido? no wei jejeje

sl2

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.