Como dicen que no hay deuda que no se pague ni reporte que quede pendiente así que acá va mi reporte de mi atención del día del mambo...
Datos Generales
Centro Masajes: Terapia Vital
Costo : 20k (Día del evento)
Horarios: Evento desde las 20 a 0 hrs.
Fono: No sea flojo y búsquelo en en centro en cuestión.
Recepción: Buena
Higiene: Limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista: Angelica
Contextura: Normal, buena cola, me gustan con mas bubbies
Trato: 6.0
Cara: 5.0
Besos: 6.5 hay que ganárselos
Masaje: 6.0 por razones técnicas no se pudieron usar las piedras, pero en si buen masaje, buenas manos (entre otras varias cosas buenas mas)
Sensitivo: 6.0 fue corto por un tema de tiempos del evento y ademas porque pase a la siguiente fase con su costo adicional por cierto de 20k.
Siendo el Jueves 1 de Agosto a eso de las 20 hrs aprox. noche del webeo camillero y de todo lo ya comentado por los demás colegas camilleros y administradores del eo eo, me toco que el papelito con mi nick lo sacara la Srta. Angélica en el 2do turno de atenciones y que como dato anexo e histórico a esta altura en un acuerdo anterior con Optimus Prime, el 1ro que salia le cedería el lugar a Iron Man para que debutara en las lides camilleras, pero al ofrecercelo el dio la venia para que pasara yo en el lugar que me había salido así que ahí comenzó mi experiencia...
Luego de la respectiva ducha luego y de pasarme mi kit de sandalias y toalla limpia y seca, me recosté en la camilla y justo el calefactor había dejado de funcionar por lo que trate de ayudar a que funcionara, pero no hubo caso, así que le dije que no se preocupara, que pasáramos a lo nuestro porque frió no había por ni una parte...
Partió el masaje y la conversación en donde me cuenta que era su 1ra vez!!! en un evento de tal magnitud por supuesto y en donde yo le comento que también era mi 1ra vez (que leeeendo) en un evento de estos, así que se relajara que estábamos en la misma, jejeje... del masaje en si, ha sido de los buenos masajes en calidad con buenas manos para soltar la tensa espalda y piernas que tenia y en donde no sentí apuro alguno de parte de ella y que bajo una tranquila conversación se fue relajando el ambiente.
Pasados los minutos llego el esperado "date vuelta" y la veo con su linda ropita interior subirse a la camilla y seguir masajeando mi cuerpo, pero ahora no con sus manos, sino que con su cuerpecito lindo y que acá fue donde de a poco fue ganándose mi ganosidad con una partida típica, besos tímidos y que fueron ganando intensidad al igual que el cuerpo a cuerpo también.
Derrepente entre tanto juego fui sintiendo su humedad, fuego contra fuego, quien prendió el calefactor malo? me dije a mi mismo y eramos el parcito que estaba mas prendido que Thiago... cosa mas rica, me acuerdo y me prendo de vuelta y como puse antes, pase directamente al 2da fase del torneo que si no es porque golpearon la puerta y entendía que los demás esperaban, hubiese seguido largo y tendido, pero solo les digo que es recomendable al 100%, muy señorita ella y sintiéndose a gusto creo yo con mi actuar en esos momentos...
Una vez ya afuera compartiendo nuevamente con los camilleros se vinieron las rifas en donde salieron los 2 1ros números al agua y el premio era una atención con la misma musa por lo que haciendo una leve manipulación le dije que buscara el numero 1 para continuar la fiesta y adivinen!!! ella dice el numero 1!!!, pero ups, era el 7 que no lo tenia nadie, jajaja... y luego sacan otro y fue Iron Man que en ese momento ya estaba gozando de su 1ra experiencia entre cremas y aceites, así que ni tontos ni perezosos, salio una 2da rifa que gano mi amigo Optimus el cual por razones de tiempo tuve que retirarse y me dejo su numero ganador el cual unilateralmente cambie a Iron Man y obtuve mi 2da patita de cueca que ese ya queda para la biblioteca personal, pero que por supuesto estuvo igual de bueno que minutos antes.
Volvería? por supuesto, estoy juntando el vil dinero para sentir esa humedad que me prendió como TV de conserje y sentir ahora esas piedras calientes para relajar mi tensa espalda que necesita siempre cariño y porque no repetirse el plato, no creen?
Saludos a todos y a hacer otro eo eo señores que estuvo muy bueno!
Dante Volta :171: