MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo
Pregunta
09 Ago 2013 17:27
Autor del tema
Datos Generales
Centro Masajes: Olimpo
Costo: 13lk (Promo) + Tips.
Horarios: 16:00 hrs. aprox.
Fono: 638-1691
Recepción: Muy Buena
Higiene: Limpio a simple vista
Terapeuta o Masajista
Masajista: La verdad no me acuerdo.
Contextura: Sin palabras.
Trato: 6.0
Cara: 6.0
Besos: 0, no hubo.
Masaje: 6.0 pasable.
Sensitivo: 7.0 Me encanto.
Bueno este es mi primer reporte y la verdad es un poco añejo ya que es de junio, jajajaa....bueno paso al detalle...
En un tramite que hice por el centro de santiago y dado que me desocupe temprano y ya habia pedido la tarde libre en la pega... busque en mi cel un centro cercano y este foro me llevo directo al "Olimpo" me contacto por telefono y concerto la cita para las 16:00 hrs... llego hasta la direccion unos 10 minutos antes y tras esperar la hora acordada subo y me recibe una señora bien agradable y me pregunta si ya habia estado ahi, a lo que respondo "NO primera vez"... bueno me hace pasar al Box y me dice que vana a pasar una a una las chicas y se presentaran.. la verdad tengo un pequeño problema con la memoria a corto plazo por lo que..... de que estaba hablando, jajajaja .... Aaahhh... me acorde del ultimo nombre (nombre que no recuerdo hoy jejeje) y me atendi con ella... despues de una buena ducha paso a la camilla y mientras se porduce una charla bastante agradable y un masaje suave y cuando llego a mi cuello comenzo a darme besitos por toda la espalday acariciar al niño con cremita (muy rico por cierto)... hasta que me dice la frase esperada.... "dese vuelta".... y muy obediente lo hago y se sube a la camilla comienza a masajearme con sus pechos contra mi cuerpecito bajando por mi guatita hasta llegar a Logan Jr. lo besa suavemente, le pasa la lenguita de arriba a abajo y sin previo aviso se lo debora... bueno el resto fueron una posiciones bien agradables y jugadas de parte de ella quien llevo la iniciativa en todo momento... luego de varios minutos de placer no hay otra forma de describirlo y ella recostada en la camilla y yo de pie ya no aguanto mas y my caballerosamente le digo que estoy listo... a lo que exploto de placer apuntando hacia sus grandes y morenos pechos...
Volveria? si vuelvo a hacer un tramite por esos lares claro que si.... ademas estoy intrigado en Romina hay muy buenos reportes de ella...
Humildemente Logan_X
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2013 21:41
un debut que parece no estuvo malo don Logan porque se olvido hasta del nombre de la masajista
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2013 19:22
wen debut don Logan pero
pa la otra acuérdese del nombre poh
creo que por la descripcion de los pesho de
la masajista pueden ser la nadia o la johanna
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2013 09:40
este compadre quedo mal, así es que pude ser cualquira, jajajajaja, la gracias es el nombre
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2013 17:01
amigo por la descripcion es johana ella es la unica morenasa y si lo dejo asi es ella jajajajajaaja yo tambien tuve la grandiosa experiencia con ella es una diosa jajajaajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2013 01:16
Grandes y morenos pechos, Johana o Nadia... buenas letras.
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2013 08:56
Autor del tema
Estimados la memoria volvio a mi jajajaja, si fue Johanna.... una musa maravillosa...
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2013 10:52
solo fue una laguna mental por el momento vivido
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2013 02:53
“amigo por la descripcion es johana ella es la unica morenasa y si lo dejo asi es ella jajajajajaaja yo tambien tuve la grandiosa experiencia…”
y el reporte mister???
comparta las vivencias
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2013 09:26
“amigo por la descripcion es johana ella es la unica morenasa y si lo dejo asi es ella jajajajajaaja yo tambien tuve la grandiosa experiencia…”
Excelente reporte logan lo dejaron hasta sin memoria jejeje...
y el reporte?
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2013 17:52
Mi estimado Logan muy buen reporte me kedo muy
trankila q ud se haya retirado conforme.
gracias x su visita y reporte lo espero cuando guste
besos
JOSEPX
P.D. ojala no se olvide como llegar si poh. jajajaja
entodo caso x cualkier cosa este es el fono 6381691.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2013 20:35
Autor del tema
P.D. ojala no se olvide como llegar si poh. jajajaja
entodo caso x cualkier cosa este es el fono 6381691.[/QUOTE]
Jajaja con muchas ganas de volver para conocer a Romina, hay buenos reportes de ella... sera pronto...
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243