× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo

09 Ago 2013 17:27
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo #1
Datos Generales
Centro Masajes: Olimpo
Costo: 13lk (Promo) + Tips.
Horarios: 16:00 hrs. aprox.
Fono: 638-1691
Recepción: Muy Buena
Higiene: Limpio a simple vista

Terapeuta o Masajista
Masajista: La verdad no me acuerdo.
Contextura: Sin palabras.
Trato: 6.0
Cara: 6.0
Besos: 0, no hubo.
Masaje: 6.0 pasable.
Sensitivo: 7.0 Me encanto.

Bueno este es mi primer reporte y la verdad es un poco añejo ya que es de junio, jajajaa....bueno paso al detalle...
En un tramite que hice por el centro de santiago y dado que me desocupe temprano y ya habia pedido la tarde libre en la pega... busque en mi cel un centro cercano y este foro me llevo directo al "Olimpo" me contacto por telefono y concerto la cita para las 16:00 hrs... llego hasta la direccion unos 10 minutos antes y tras esperar la hora acordada subo y me recibe una señora bien agradable y me pregunta si ya habia estado ahi, a lo que respondo "NO primera vez"... bueno me hace pasar al Box y me dice que vana a pasar una a una las chicas y se presentaran.. la verdad tengo un pequeño problema con la memoria a corto plazo por lo que..... de que estaba hablando, jajajaja .... Aaahhh... me acorde del ultimo nombre (nombre que no recuerdo hoy jejeje) y me atendi con ella... despues de una buena ducha paso a la camilla y mientras se porduce una charla bastante agradable y un masaje suave y cuando llego a mi cuello comenzo a darme besitos por toda la espalday acariciar al niño con cremita (muy rico por cierto)... hasta que me dice la frase esperada.... "dese vuelta".... y muy obediente lo hago y se sube a la camilla comienza a masajearme con sus pechos contra mi cuerpecito bajando por mi guatita hasta llegar a Logan Jr. lo besa suavemente, le pasa la lenguita de arriba a abajo y sin previo aviso se lo debora... bueno el resto fueron una posiciones bien agradables y jugadas de parte de ella quien llevo la iniciativa en todo momento... luego de varios minutos de placer no hay otra forma de describirlo y ella recostada en la camilla y yo de pie ya no aguanto mas y my caballerosamente le digo que estoy listo... a lo que exploto de placer apuntando hacia sus grandes y morenos pechos...
Volveria? si vuelvo a hacer un tramite por esos lares claro que si.... ademas estoy intrigado en Romina hay muy buenos reportes de ella...

Humildemente Logan_X

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2013 21:41
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo #2
un debut que parece no estuvo malo don Logan porque se olvido hasta del nombre de la masajista

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2013 19:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo #3
wen debut don Logan pero
pa la otra acuérdese del nombre poh

creo que por la descripcion de los pesho de
la masajista pueden ser la nadia o la johanna

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2013 09:40
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo #4
este compadre quedo mal, así es que pude ser cualquira, jajajajaja, la gracias es el nombre
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2013 17:01
lasombra
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo #5
amigo por la descripcion es johana ella es la unica morenasa y si lo dejo asi es ella jajajajajaaja yo tambien tuve la grandiosa experiencia con ella es una diosa jajajaajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2013 01:16
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo #6
Grandes y morenos pechos, Johana o Nadia... buenas letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2013 08:56
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo #7
Estimados la memoria volvio a mi jajajaja, si fue Johanna.... una musa maravillosa...

El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2013 10:52
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo #8
solo fue una laguna mental por el momento vivido
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2013 02:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo #9

y el reporte mister???
comparta las vivencias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2013 09:26
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo #10
Excelente reporte logan lo dejaron hasta sin memoria jejeje...
y el reporte?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2013 17:52
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo #11
Mi estimado Logan muy buen reporte me kedo muy
trankila q ud se haya retirado conforme.
gracias x su visita y reporte lo espero cuando guste
besos

JOSEPX

P.D. ojala no se olvide como llegar si poh. jajajaja
entodo caso x cualkier cosa este es el fono 6381691.
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2013 20:35
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Debut en el Olimpo #12
P.D. ojala no se olvide como llegar si poh. jajajaja
entodo caso x cualkier cosa este es el fono 6381691.[/QUOTE]

Jajaja con muchas ganas de volver para conocer a Romina, hay buenos reportes de ella... sera pronto...

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.