× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Debutando

12 Ago 2013 17:32
El Travieso
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Debutando #1
Hola Camilleros, me presento, soy El Travieso. Soy nuevo en el foro y no hace mucho tiempo que comencé en la senda de los TEMPLOS. El reporte que les traigo es mi debut en los templos que lo realice en el templo Olimpo.
El reporte viene un poco atrasado por falta de tiempo. Esto Paso hace como 1 mes.

Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 15 + Tips
Horarios : 18 hrs
Fono : Busque en el Foro...
Recepción : Muy Cordial...
Higiene : Limpio...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Almendra...
Contextu : chiquitita, una cola muy apetecible.
Trato : 6
Cara : 5 cara de niña perversa...
Besos : 1 no hubo besos... :(
Masaje : 5 falto mas talento...
Sensitivo : 5,5 bueno, pero le falto mas cariño, La musa andaba apurada.

Hace como un Mes Atrás, en la oficina me bajo el demonio y la tentación de conocer un templo, entre al foro y algo me llevo a mi debut en el Olimpo, llamo, me dicen a q hora paso para halla digo tipo 6, perfecto... Salgo De la Ofi, llego al templo a la hora indicada, me recibe una señora muy simpática me dice ha estado antes por acá, y le digo q no! me dice bien pase al box q se presentan las chicas, comenzaron a entrar y me fijo en Almendra, chiquitita, buen cuerpo, cara de traviesa y perversa, me ducho, llega ella, y comienza con los masajes, mmm no muy bueno, pero en mi adentro digo filo si lo q importa es la segunda parte... un poco de conversa masajeando, escucho la palabra mágica, me doy vuelta, comienza con su jugueteo, me siento en la camilla comienzo a tocar, besar su cuerpo por q no me quiso besar la boca y jugar. Me bajo de la camilla seguimos con jugueteos múltiples, todo un tanto rápido por que la niña se tenia que ir a estudiar (o eso me dijo a mi) y comienza hacer negociaciones entre medio del juego, ya eso no me agrado mucho, termino el tiempo un poco antes de la hora indicada, por q la niña metía presión, tomo mis cosas, y me voy con la bala pasada... esperando visitar otro templo (al cual ya fui y fue totalmente distinto muy bueno, Próximo reporte). Así que mi Debut no fue como yo lo esperaba...

Volverias : MMM lo veo difícil, a no ser que sea por otra musa...
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2013 21:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Debutando #2
asi son las cosas estimado,
hay debut buenos y malos,
a ute le toco bailar con la fea pero
en este mundillo siempre hay otra opcion
y parece que a usted le salio bien, ahora no crucifiquemos
a un centro por que la chica estaba apurada o no hubo feeling
quizas a usted le falto la experiencia de preguntar si alguna chica sale
mas temprano o no;
ahora la almendra sale como a las 18:30
todos los dias.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2013 08:39
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Debutando #3
Siga buscando ya encontrara tarde o temprano una musa que ........................................
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2013 09:52
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Debutando #4
Así, no siempre se encuentra a la primera lo que uno busca, no lo sabre yo jajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2013 01:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Debutando #5
Buen debut aunque claramente debiera ir de nuevo con otra musa...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2013 01:40
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Debutando #6
gracias por las letras...

y vaya de nuevo con otra chica y vera jejeje ahora trate de agendar con romina...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2013 17:42
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES OLIMPO Debutando #7
estimado travieso primero q todo gracias x elegir a Olimpo como centro
para debutar. siento mucho q su primera experiencia en el Olimpo no
haya sido muy grata solo me keda x decir q se de el tiempo de visitarnos
y conocer la atencion q realmente se da en nuestro centro estoy segura q cambiara
su persepcion .... ahora podra buscar en los reportes algunas referencias mas claras
las musas de las cuales yo puedo dar fe q su atencion hace honor al prestigio de nuestro
centro son : Romina, Nadia, Johana, Javiera,
Antonella, Rocio, y Almendra son musas q estan tomando el ritmo de Olimpo
esta demas decir q entre ellas hay unas q se esfuerzan mas.
gracias nevamente x su visita y espero su pronto regreso
besos

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.