× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Follando a la vecina...

19 Ago 2013 17:39
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Follando a la vecina... #1
Por circuntancias de la vida estoy cesante, así que por estos días llevo a mis peques al colegio, todas estas mañana después de revisar mis postulaciones a pegas salgo a barrer la calle y pasear al perro. Hoy al volver mi vecina venía llegando de la feria y el ofrezco amablemente ayudarle a bajar en carrito de la feria y dejarlo en la cocina, una vez ahí ella me ofrece un café al cual accedí, aún era temprano y tenía tiempo para hacer el aseo y cosas de la casa. Sostuvimos una conversacion muy amena y agradable, estabamos sentados en el típico comedir diario de las cocinas una frente al otro separador por 40cm de la mesa. Buen ya se iran imaginando lo que paso… y Sí así nomás fue tal como lo piensan, como todo buen reporte acá la tablita:

Nombre = Lavecina
Costo= la ayudita por entrar el carrito de fería y el ser vecinos como por 10 años.
Lugar= casa
Conserje=no, pero hay un perrito que me conoce.
Horarios= mañana

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= ha sido mi vecina por 10 años, es de esas que uno dice pa dentro “si, igual el daría su merecido”.
Estatura = 1.65.
Contextura = delgada.
Cara = bien.
Trato: excelente
Besos = artos, arta lengua y mordida de labios.
Tetas = la maternidad de dos hijos a hecho su trabajo.
Culo = bastante bueno me sorprendio
Pussy = corte moikano, sin olores, le dije que pa la proxima full delipadita.
Mamon = super bien muy buen manon.
Movimientos pélvicos = buenos arriba, abajo, en 4, patitas arriba, de ladito, rico, rico.
Calidad de sonido= harto gemido y palabras calientes.
Anal = mmm sólo medio dedo indice…
Ambiente = sillon comodo.
Promedio final = 5,8

Relato; estabamos converando frente a frente en el comedor de la cocina cuando ella me hablaba y hablaba y me dí cuenta que Yo no la estaba escuchando sino que sólo la miraba sobre todo su boca, cuando ella se detiene y me pregunta si me pasa algo, y Yo desde mi profundo ser le respondo “eres muy rica”, en eso me dio cuenta de lo que dije y un frio me recorre la espalda, ella se sonrojo y me dijo “qué…” a lo cual le dije que me disculpara que se me había salido y acto seguido me planta un beso y Yo le respondo, nos pusimo de pie y comenzamos a besarnos apasionadamente mientras mis manos se me hacian poca tocandole el culo sobre el pantalon de buzo que ella llevaba, luego sólo quería aprovechar de tocarla lo mas posible antes que ella llegara arrepentirse, así que metí mis manos bajo tu pantalon y calzones, ahí vino la sorpresa ella hizo lo mismo pero sus manos no se fueron a mis gluteos sino que directo a mi Pene, me lo tomo con una mano y con la otra me agarro los cocos. Yo le baje un poco el buzo hasta los muslos y lleve mi mano a su vagina. En eso ella me paro me afirmo mi mano con la suya y me detuvo, no me solto la mano y me llevo al living nos sentamos de costado en el sofa y seguimos con los besos, yo me tire encima de ella y comenso el franeleo con ropa, de ahí torpemente le saque el chaleco y la polera, ella me ayudo con mi poleron y polera, luego viene lo bueno me endereso un poco y le comienzo a bajar los pantalones de buzo para sacarselo, pero ella tenía las zapatillas puestas estonces le levante ambas piernas (se imagina como?) y los pantalones le quedaron en los tobillos pero para mi cara me quedo toda su vagina y culos y sin pensarlo me avalance directon a chupar y lamer vagina, que manera de lamerle el chorito a mi vecina la cago, le meti la lengua y chupe sus labios interiores y clitoris, luego de un ratito le baje los pies me puse de pie y con un pie me saque una zapatilla y luego la otroa me baje los patalones de una (fuunn pa bajo) ay quede con mi Pene erecticimo ella me lo tomo y fa ..!!! lo engullo rico wn, no lo chupa como experta pero si lo hace mas o menos bien…!!! Luego la tome por el pelo y comence a follarmela por la boca (con cuidado) y luego ya venía el momento de la penetración yyyyyy??? CTM y mil CTM, Yo no tenía condón y ella tampoco, ambos tenemos nuestros conyuges y Yo no ando con condones y ella tampoco tiene en su casa y ya estabamos ahí, la calentura fue mayor y naaaaa le ayude a sacarse las zapatillas y el pantalon de buzo, le puse las patitas al hombro y paffff pa entro TODO y profundo, a fierro pelao nomás…..!!!!! ricos bonbeos de esos que suenan como aplausos ccuando mis muslos chocaban con sus gluteos, luego de un rato cambiamos ella arriba y Yo abajo, mientras le deboraba las tetas le buscaba el ano pa meterle el dedo por el culo, entra tanta exitación no me dijo nada. Luego ella comenzo a decirme si,si,si,si,si…. Y comenzo a cargase cada vez más, así que cache que estaba acabando y la tome y me folle bien rico para que lo disfrutara, luego ella gimio despasido y largoooo… y me dice queeee riiicccooooo, ese mismo momento rapidamente me salí y la puse en 4 en el sofa (ella me dijo después que ni se dio cuenta cuando la cabie de posición) la agarre de las caderas y la bonbie bien fuerte y salvajemente varias veces hasta que estube apunto de acabar, cuando
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2013 19:58
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #2
Waaaaaaaaaaaa.. Te pasaste jajajaja, muy buen relato, me dieron unas ganas de llamar a mi vecina jajajaja

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2013 21:15
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #3
Jajajaja, yo estoy mirando por la venta aver si llega con algun bulto psra ayudar, jaja
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2013 21:18
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #4
OOoohhhh!!!! la vecina tiene antojo..... jajajajaa.... mas que buen relato estimado, digno de un capitulo de "Infieles" en Chilevision, jajajaajaa.... ojala hubieran vecinas ricas y gozadoras como la suya, jajajaja... por otro lado ni cagando lo quiero de vecino, jajajajaa.... a gozar a gozar!!!!!!... jajajaaa...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2013 10:39
Montador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #5
Oooo......wena wena señor seferwors..--..la cagó....ídolo....guru.....yo igual asi como que la vecina del segundo piso me tiene más caliente que tranformador de atari......le tengo ganas......pero la comadre no pesca a nadie.....tiene un pololo pintoso el culiao....adema llega en una camioneta de esa terracan....tira mas pinta que un pendejo en el jabon el brea....asi que niuna posibilidá....pa más recacha la patrona me tiene rochao y me mira pa donde estoy viendo cada ves que nos crusamo con ella......
don seffrehuors, de aora en adelante le voy a pedirle concejo pa saver como montarm.....perdón,....como conquistar a la guacha de mi vecina.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2013 10:57
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #6
shu wena experiencia lastima que mis vecinas tienen como 90 años
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2013 16:39
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #7
Wena experiencia Don, quien no tiene o a tenido una vecina rica o calentona y lo unico que se te pasa por la mente es hacerle la maldad...
en mi caso tengo varias vecinas ricas, pero hay una negra que me tiene enfermo...
Algun dia... algun dia...

Felicitaciones, desde hoy pasa a ser mi idolo...jajajaja

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2013 16:54
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #8
Bueno hay un viejo dicho, que dice que siempre el pasto del vecino se ve más verde, el auto más limpio y la vecina más rikaa, jajajajaja, en mi barrio a una que te la encargo, debe tener unos 45 años soltera finess y tiene un forro que una mina de 17 se lo envidia, weon es más rikaaa, le tengo unas ganas, de ayudarla cundo llega la veo cargada de paquetes cuando viene del super, jajajaja, de solo recordarla me exita weon muy muy rikaaa, ahora que al socio le resulto le hare empeño, hoy mismo me pongo en campaña total a lo mucho me dice que no, jajajaja, si resulta les cuento
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2013 18:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Follando a la vecina... #9
sin palabras
wena wena wena

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2013 22:02
Dante Volta
Usuario
Usuario
Más
Follando a la vecina... #10
NO TA BLE, nada mas que decir estimado. Un Crá!
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2013 12:03
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Follando a la vecina... #11
bueno,bieno gracias por sus palabras.

Ayer no le vi ni la punta de la naris, de hecho nisiquiera coincidimos cuando fuí al colegio a buscar mis peques, pero Hoy en la mañana cuando estaba sacando el auto para ir a dejar a mis peques al colegio ella ya estaba afuera arriba de su auto esperando que su hijo salga, Yo salude al vecinito y mire hacía el auto y adivinen un pequeña sonrisa se divido por el parabrisa.... jajajaja

hasta el minuto le hecho la guardia, pero no ha vuelto....
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2013 14:10
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #12
Pero amigo pidale el numero de telefono y se pueden juntar en un lugar neutarl asi no los pillan, en una de esas pero ojo sin empotarce!!! con la vecina es peligroso, si le va a seguir ayudando a sacarce el estres deve y tiene que tener cuidado......
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2013 14:35
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Follando a la vecina... #13
no poh amigo, sino la quiero de amante, no ve que ahi la cosa se "chacrea".

sí lo que paso, paso nomás...!!!! como dice el dicho a lo pisao pasao nomas....!!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2013 23:08
Tuco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #14

es veldá, mejor que arranque, debe ser bien peliagudo tener a la patas negras al lado

puta que me rei con ese dicho jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2013 23:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Follando a la vecina... #15
Muy buena historia estimado... qué le puedo decir, por acá pasa cada pendeja rica que vive en el sector, le sapo el chupo a todas careraja...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2013 06:35
Gentleman
Visitante
Visitante
Follando a la vecina... #16
Estimado Steppenwolf, que puedo decir poh, muy buen relato, este pequeño sonrisa desde el auto es decir one more time!
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2013 22:36
Demoliendo Hoteles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #17
Muy bien !!!
Extraordinario....què buena...
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2013 16:08
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #18

Estimado, no deseche un consejos de los mas expertos, hay un dicho que dice: "no defeques cerca de tu casa....el olor te llegará". Lo que pasa es que pasarlo "chancho" con la vecina es genial, me elegro por ello, pero tenga precauciones, la vecina del frente puede estar mirando desde la ventana y ver que Ud. entra y se demoró 40 min. en salir....???? Obvio que cachará su movida y, como no faltan las vecinas intrusas..................imaginese lo que pasaría, lo mejor es un motel y cero riesgos.

Que lo siga pasando del one pero con cuidado.
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2013 16:29
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #19
haga caso no falta la vieja sapa
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2013 10:19
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Follando a la vecina... #20
Aqui la solucion es tirarce a todas las vecinas mejor, jajajajajja
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2013 13:14
COLOSO
Usuario
Usuario
Más
Follando a la vecina... #21
wena perro, felicitaciones...
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2013 09:59
BATTU
Administrador
Administrador
Follando a la vecina... #22
wen reporte y gracias por compartirlo con nosotros...

tremenda experiencia se mando ahí... pero como dijeron por ahí si le salta vaya a otro lado sino capaz que mas de alguna vecina por ahí despues quiera lo mismo jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.