× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Venus Debut en Venus con Marcela

21 Ago 2013 19:14
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Venus Debut en Venus con Marcela #1
Datos Generales
Centro Masajes : Venus
Costo : $15.000 + Tips (total $25.000)
Horarios : 15:00
Fono : En el foro esta detallado
Recepción : Buena, tuve que esperar un poco pero me ofrecieron cafecito y el control remoto de la tele, jejeje
Higiene : Bien limpio y acogedor

Terapeuta o Masajista
Masajista : Marcela
Contextura : Delgada, buenas bubis y rica su cola
Trato : 7 como un príncipe
Cara : 7 muy linda, valió la pena la espera
Besos : 4 pocos casi al final, suaves
Masaje : 5, está recién comenzando y se noto, pero puede mejorar
Sensitivo : 5, con gusto a poco, pudo ser mejor

Bueno paso a relatar mi travesía…
Quede bien entusiasmado por la foto subida al foro y me anote para un reporte de esta bella musa y el día lunes tipin 12:00 llamo al centro y pregunto si está atendiendo Marcela y tras la confirmación reservo una hora para las 14:30 hrs, y quedo de confirmar 15 minutos antes para preparar el box… Siendo las 14:00 hrs salgo de la oficina rumbo al centro con cierto nerviosismo y llamo para confirmar si llegada a las 14:30 y me indica la chica que me atendió el celu que esta ocupadita que debo esperar… aprovecho de dar un vueltecita por el sector y subo final mente a las 15:00 hrs, y finalmente se presenta la esperada Marcela muy linda y un físico espectacular digno de una señorita de 22 años, pasamos al box y me pregunta s quiero una duchita a lo que acepto, vuelvo al box le cancelo el masaje y me estiro sobre la camilla y ella comienza con el masaje desde las piernas y sube poco a poco hasta llegar a mi cuello, durante el masaje se dio una conversación bien entretenida y de proyecciones a futuro, espero que le vaya bien… paso tan rápido el tiempo gracias a la conversación y el masaje que llego el momento esperado… el dese vuelta… para mi sorpresa aun estaba con ropita y me pregunta cual tips voy a tomar (la verdad me caí en no preguntar antes, creo que me jugo en contra esto de ser nuevo en esto, jejeje) le pido el oral c/c no hay otra alternativa y comienza a besar a logan Jr. Poco a poco hasta devorárselo por completo y continua con ropita y yo comienzo a tocar por aquí por allá y le subo la polerita y le desabrocho el sostén (ojo con una mano jajaja) me mira y me dice que el desnudo es aparte chuta ya estaba entusiasmado así que le digo tranquila después arreglamos jejejej así ke solo se saco el sostén por que para abajo era otro precio…. Sus bubis grandes pero de estoperol para pasto corto jejeje igual lo lamí bien lambiao (dijo el bombo fica jajajaj) sus besitos en el cuello a todo esto yo sentado en la camilla y ella de rodillas a la altura de logan Jr. Después de varios minutos de roces y lambiaditas me dice que me recueste nuevamente en la camilla y después de un ratito exploto en su boca pero c/c… me limpia con toallitas y le doy las gracias por el servicio y me da un abrazo a tetita pelada, fui bien rico jejeje….
En resumen el masaje estuvo piola, se noto que lleva poco tiempo en esto, y la segunda parte, falto lo sensitivo mas contacto piel con piel, además que cada prenda tenía un valor eso desmotivo un poco, el oral bien y con piercing en la lengua rico nada que decir…

Volverías: Si, creo que con el tiempo puede mejorar, pero me gustaría probar el servicio de las otras musas…

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2013 19:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Venus Debut en Venus con Marcela #2
wenas lineas don Logan_X
no se preocupe por no haber preguntado antes
a mi me paso lo mismo tambien me sorprendi por los
valores de los adicionales,asi que no le paso por nuevo
y concuerdo con usted que es poco motivador que estando
en pelotas te digan que por mas lukas esto y esto otro

ahhh tambien debo reporte!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2013 09:19
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Venus Debut en Venus con Marcela #3
Como? Hay precio por el sensitivo y por prenda sacada? Entiendo entonces que es con "TAXIMETRO"?

Sorry. Muy buen relato, pero el centro "NEXT".
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2013 09:22
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Venus Debut en Venus con Marcela #4
Puff, que fome la actitud, deberia ser de frenton un valor más alto y incluir los adicionales, asi es como jugar poker a la prenda, pero sin los naipes pagar por ver, pagar por tocar, y asi por cada cosa sumando y restando, y que lo digan en el minuto enfria todo, yo asi paso, gracias de todas maneras asi no caigo en el bochorno
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2013 10:31
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Venus Debut en Venus con Marcela #5
entonces son como los operadores de cable con pague por ver, consulta se identificaron como camilleros?????
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2013 15:01
Masajes Venus
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Venus Debut en Venus con Marcela #6
Loganx, te pido mil disculpas por éste error,lamentablemente Marcela adquirió ciertas costumbres en otro centro donde anteriormente trabajaba, hemos hablado con ella y ha comprendido que cometió un error y que éso no debe hacerse. Nosotros no estamos de acuerdo con ésta practica de cobrar por todo extra, consideramos que ésto además de ser muy mata pasiones también constituye un engaño hacia el paciente y no es para nada el tipo de servicio que queremos entregarles en Masajes Venus.
Afortunadamente ella ha reconocido su error y se ha comprometido a mejorar su atención en un 100% respetando lo ofrecido telefónicamente. A nosotras sólo nos queda darle una nueva oportunidad de mejorar y pedirte las respectivas disculpas comprometiendonos ha hacerle una atención extra para compensarlo.
Además aclarar que ésto no constituye una practica habitual de todas las chicas Venus.

Saludos
Masajes Venus
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2013 15:17
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Venus Debut en Venus con Marcela #7
muchas garcias Masajes Venus por sus palabras....

asi que todo arreglado asi qu e a jugar no mas

como que me estoy empezando a constracturar
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2013 15:17
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Venus Debut en Venus con Marcela #8
Estimada pero don D.D dice que le sucedio algo similar, entonces queda mucha duda.....y yo tenia pensado ir a conocerlas pero ahora pucha no se si ir o no....
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2013 16:11
Masajes Venus
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Venus Debut en Venus con Marcela #9
Juan Carlos, nosotros conversamos por MP, le pido que se haga su propia impresión, la experiencia de unos no es la misma que de otros y no se puede juzgar a todas nuestras chicas por el error de una. Le pedimos por lo menos la oportunidad para demostrar que no todas nuestras chicas son iguales. Por algo estamos haciéndole frente a éste problema y buscandole solución.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2013 17:44
Montador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Venus Debut en Venus con Marcela #10
Igual es fome la weaíta.......una ves yo fui a un sentro de masaje, donde las cabras andaban de traje blanco entero con orilla color rojo......y me salían con eso de "sin sosten es tanto, si me saco la falda es tanto mas, si me saco los churrines es tanto mas, si me saco la pata de palo es tanto mas" y sumando sumando la gracia a la finale salia como 40 lucas....niun brillo.....si aqui la custión deveria ser: masaje con cencitibo vale tanto.....y los tics depende de como halla sío la cecion.......
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2013 18:41
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Venus Debut en Venus con Marcela #11
Estimada Masaje Venus, en ningun caso fue mi intension crear polemica solo narre lo que sucedio, pero como usted dice no se puede juzgar a las demas chicas por un error y bueno si hay algo en compensacion por este bochorno jajajaja bienvenido sea... la proxima semana voy a cobrar la palabra... un beso y gracias por la explicacion...
Pd: Recomiendeme alguna chica y agendamos, saludos... todo sea por el foro... jajajajaja...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2013 09:52
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Venus Debut en Venus con Marcela #12
gracias por el reporte logan...

DD wn como eso que debes reporte..

estos reportes dejando claro las cosas no son polemica... por el contrario hacen bien ya que muchos centros no se enteran de estos cobros hasta que alguien lo reclama a la administradora, poco frecuente, o lo reporta como en este caso...

por eso mi agradecimiento a logan y claro también al centro por responder y dejar en claro cual es su idea de servicio...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.