Datos Generales
Centro Masajes : Venus
Costo : $15.000 + Tips (total $25.000)
Horarios : 15:00
Fono : En el foro esta detallado
Recepción : Buena, tuve que esperar un poco pero me ofrecieron cafecito y el control remoto de la tele, jejeje
Higiene : Bien limpio y acogedor
Terapeuta o Masajista
Masajista : Marcela
Contextura : Delgada, buenas bubis y rica su cola
Trato : 7 como un príncipe
Cara : 7 muy linda, valió la pena la espera
Besos : 4 pocos casi al final, suaves
Masaje : 5, está recién comenzando y se noto, pero puede mejorar
Sensitivo : 5, con gusto a poco, pudo ser mejor
Bueno paso a relatar mi travesía…
Quede bien entusiasmado por la foto subida al foro y me anote para un reporte de esta bella musa y el día lunes tipin 12:00 llamo al centro y pregunto si está atendiendo Marcela y tras la confirmación reservo una hora para las 14:30 hrs, y quedo de confirmar 15 minutos antes para preparar el box… Siendo las 14:00 hrs salgo de la oficina rumbo al centro con cierto nerviosismo y llamo para confirmar si llegada a las 14:30 y me indica la chica que me atendió el celu que esta ocupadita que debo esperar… aprovecho de dar un vueltecita por el sector y subo final mente a las 15:00 hrs, y finalmente se presenta la esperada Marcela muy linda y un físico espectacular digno de una señorita de 22 años, pasamos al box y me pregunta s quiero una duchita a lo que acepto, vuelvo al box le cancelo el masaje y me estiro sobre la camilla y ella comienza con el masaje desde las piernas y sube poco a poco hasta llegar a mi cuello, durante el masaje se dio una conversación bien entretenida y de proyecciones a futuro, espero que le vaya bien… paso tan rápido el tiempo gracias a la conversación y el masaje que llego el momento esperado… el dese vuelta… para mi sorpresa aun estaba con ropita y me pregunta cual tips voy a tomar (la verdad me caí en no preguntar antes, creo que me jugo en contra esto de ser nuevo en esto, jejeje) le pido el oral c/c no hay otra alternativa y comienza a besar a logan Jr. Poco a poco hasta devorárselo por completo y continua con ropita y yo comienzo a tocar por aquí por allá y le subo la polerita y le desabrocho el sostén (ojo con una mano jajaja) me mira y me dice que el desnudo es aparte chuta ya estaba entusiasmado así que le digo tranquila después arreglamos jejejej así ke solo se saco el sostén por que para abajo era otro precio…. Sus bubis grandes pero de estoperol para pasto corto jejeje igual lo lamí bien lambiao (dijo el bombo fica jajajaj) sus besitos en el cuello a todo esto yo sentado en la camilla y ella de rodillas a la altura de logan Jr. Después de varios minutos de roces y lambiaditas me dice que me recueste nuevamente en la camilla y después de un ratito exploto en su boca pero c/c… me limpia con toallitas y le doy las gracias por el servicio y me da un abrazo a tetita pelada, fui bien rico jejeje….
En resumen el masaje estuvo piola, se noto que lleva poco tiempo en esto, y la segunda parte, falto lo sensitivo mas contacto piel con piel, además que cada prenda tenía un valor eso desmotivo un poco, el oral bien y con piercing en la lengua rico nada que decir…
Volverías: Si, creo que con el tiempo puede mejorar, pero me gustaría probar el servicio de las otras musas…
Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...