× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Venus Reporte masaje con Marian

27 Ago 2013 17:57
NeoDark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Venus Reporte masaje con Marian #1
saludos camilleros

reporte masajes Venus

datos generales*
centro masajes: Venus
costo: 20lks+tips
horario: 20:00hrs
fono: en la pagina no sean flojos y busquen
Recepción: muy buena nada que decir un amor la recepcionista y también la masajista, hasta me ofrecieron un cafecito*
Higiene: un siete todo muy limpio y agradable

terapeuta o masajista
Masajista: Marian*
Contextura: delgada, muy buen cuerpo, nada que decir todo muy bien trato: un 8 jajaja aunque no existe para mí esa nota, muy preocupada de todo
cara: un 7 muy linda, y unos ojos muy bellos como me gustan :P
besos: un 7 muy buenos como me gustan
masaje: 7 excelente quede tan relajado que casi me fui durmiendo a casa
sensitivo: 7 eso es para mi jejejeje

hace ya varios días que andaba demasiado tenso y necesitaba de un masaje buenísimo, y buscando por todos lados un lugar que fuera muy bueno encontré el de masajes Venus, llame y me atendió una voz muy bella y le comente que quería un masajito y fijamos la hora (20:00hrs)
ya estando cerca del lugar llame nuevamente para coordinar los detalles finales, una vez coordinado me dirigí a el masaje, una vez allí me recibió Marian, muy bella, una voz muy hermosa y agradable, toda una dama me acompaño hasta el box, me ofreció un cafecito, me preparo la duchita de rigor, y mientras me bañaba ella preparo el cafecito, una vez en el box (de hecho estaba temperado muy limpio todo *muy acogedor y música muy relajante)espere un ratito, y entro ella conversamos un ratito y me pidió que me acostara en la camilla boca abajo, y empezó con sus suaves manos hacerme un masaje muy rico quitando *todos los nudos, muy relajador, sus manos muy suaves parecía que estaba en otro mundo, mientras recorrían desde el cuello , espalda, piernas, todo el cuerpo.

Mientras conversábamos muy gratamente acerca de las cosas de la vida (muy grata conversación),
se nota mucho que es una profesional de los masajes quede tan relajado que me dejo varios días relax, de lo demás no contare eso es para mí y ella xD.
una vez terminado todo el masaje, una última ducha y a vestirse, y ella muy amablemente *me acompaño hasta la puerta y me invito para ir una próxima vez que no quede duda que volveré :p
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2013 12:51
Masajes Venus
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Venus Reporte masaje con Marian #2
Muchas gracias por su reporte Neodark, para Marian fué un gusto poder relajarlo y hacerle cariñitos jejeje... Cuando quiera es bienvenido e invitamos a todos los camilleros a conocer las manos de Marian y también de las otras chicas Venus.

Besos
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2013 16:25
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Venus Reporte masaje con Marian #3
parece que fue una buena experiencia
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2013 15:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Venus Reporte masaje con Marian #4
Mich, buena experiencia...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2013 10:58
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Venus Reporte masaje con Marian #5
wen reporte... y las notas... bien altas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2013 12:39
Masajes Venus
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Venus Reporte masaje con Marian #6
Chicos, Marian está esperando para conocerlos y relajarlos... ella sabrá cómo satisfacer las necesidades de cada uno, cuando la conozcan sabrán el pork de sus buenas notas, la nena es aplicada ajajaja
Besos y quedan invitadísimos a conocer a todas las chicas Venus.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.