Un Relajo con Gretel
DATOS:
Templo = Masajes Venus
Musa = Gretel
Costo= 15 mil mas adicional según pedido especial
Ubicación= Calle Asan Antonio con Merced si no me equivoco
Conserje= No existe
Fono= busque no sea flojo como dicen
Fecha= 28 de agosto en las 11:30 app.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.7
Contextura = 6,3
Edad = Joven
Cara = Linda.
Besos = 5 pocos
Masaje = 6,0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0
Comentarios:
Estimados andaba con ganas de conocer nuevos centros, por lo tanto en la mañana del miércoles en cuestión, llame para ver donde estaba y poder ir, al llamar la verdad esperaba más cortesía, la señorita fue un poco fría y poco cortante, me dio coordenadas pero como no soy de Santiago, le pedí un poco de información y me dijo pregunte en la calle, es decir malo malo, en otras condiciones la abría mandado la ……, pero en fin, parte rumbo a la indicación que logre sacarle, luego la llame y me dio la indicación precisa, un edificio antiguo con ascensor también antiguo al cual se le traban las puertas, requiere mantención, llegando al lugar me abre la puerta una damita un tanto seria y le pregunte si molestaba mi maleta, ella me respondió ahora muy amablemente sea bienvenido usted y su maleta, me llevo de carrera al box, y me pregunto viene por alguna chica en particular, no entonces le presento las que están, disponibles, mientras esperaba en el box, pude apreciar que aquí tienen un punto a favor en relación otros que conozco, limpio ordenado muy cómodo amplio ordena bien un 100, camilla todo impecable, llega la primera terapeuta Catita linda, simpática, luego la otra dama Gretel, también es linda pero tiene algo muy atractivo, un trato espectacular, me dije con esta me quedo, así fue como me pregunto quieres una duchita para relajarte, ummm bueno no es malo, café o agüita, misch café, le preparo la duchita, baño impecable limpio ordena nada que decir, en esto otro 100 , el centro es muy cómodo digno de un verdadero camillero, para mi uno de sus puntos fuertes, luego ya duchadito me dirijo al box, en eso llega la dama muy dije, lida, de guatita a la camilla, buena conversa buen trato muy preocupada que todo salga bien, luego el dese vuelta, y aquí ya ella estaba en puro cuadro mish lindad bubis, dulces besos son rikos pero pocos para mi gusto, y aquí me conto que la estimulación que tiene es solo manual, que el oral y la interacción tiene un valor extra, lo cual ya era sabido por lo tanto ninguna novedad, es más fue menos de lo que pensaba pagar así es que doblemente feliz, así es ni un drama comenzamos con la estimulación lo malo que ella lo primero que quiere hacer es vestir al muñeco y eso a mí no me gusta mucho jajaja, pero por recomendaciones de una buena amiga nunca dejaré de usar la protección, bueno comienza la acción su pussy es lindo riko muy húmedo jugoso, y sabroso, eso sí solo rebaje, ella arriba de la camilla ella abajo los dos abajo, etc., luego me dijo ahora me encargare del niño dele no más yo me encargo de la señorita, así es que ella se esmero e hacer un buen trabajo, te aviso lo chupa rico con mucha saliva suave su boca un volcán no se nota que estés con gorrito sabe hacerlo bien, no lo muerde sabe tratarlo, como todo buen trabajo tiene su fin, me tuve que duchar vestir y todo, muy contento con este local, si volvería, yo creo que si el tiempo me da iré nuevamente, pero quiero conocer a Marian, cuando me retiraba, vi a una muñequita bajita y linda, ojala sea terapeuta, por pucha que se veía rika, si Venus lo aclara mejor.
El centro es 100 % recomendable.
Saludos.