× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Massenki

29 Ago 2013 21:26
tauro
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Reporte Massenki #1
Lo cierto es que no tengo idea por qué voy a hacer este reporte. Hace años que no hago uno. La razón?... me gustaría gozar de los cuidados de esta musa sólo para mí. Pero puede más mi sentido de comunidad. Así que acá está, para todos los camaradas de esta noble cofradía:

Datos Generales:
Templo= MASSENKI
Ubicación = Galería en sector Santa Lucía, Alameda con Mac Iver, Santiago Centro.
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K + tips
Conserje = Existe, pero el edificio es tan visitado que no pesca.
Fono = xxxxx
Horarios = Creo que atienden hasta como las 20:00, mejor preguntar
Comunicación = Muy amables y cordiales.
Ambiente, Recepción = Es un departamento muy amplio, excelentemente bien decorado. Muy buen gusto. Se nota que hay preocupación por hacer sentir bien a los clientes. Felicitaciones a la producción.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = LUNA
Nivel de Empotamiento = cache Ud. ¿cuál será luego de leer las primeras lineas de este reporte?.
Edad = ¿22-23 años?
Estatura = 1.60
Contextura = 7.0 (Delgada, muy tonificada... una diosa)
Cara = 7.0 (Qué labios...son para morderlos todo el rato)
Nivel de Phothoshop = ninguno. es tal cual las fotos ( http://massenki.webs...lbumid=14820421 )
Trato = 7.0
Masaje= 7.0 (sus manos son un terciopelo... una experta)
Sensitivo= 8.0 (pregunte… pregunte… pero sea un caballero, ella se lo merece)
Besos = 7.0 (ya les conte de sus labios?)
Pechos = 8.0 (Que ricuras... entre sus labios y sus pechos...)
Cola = 7.0 (paradita y durita)
Oral = 7.0 c/c
Movimientos Pélvicos = 8.0
Calidad de Sonido = 7.0
Atención = 7.0... no 8.0... no 9.0.... OVERFLOW!!

Reporte del Clima:

Llamé y como siempre me atendieron muy amablemente por el teléfono. reservé mi hora y llamé antes de subir (es mejor hacerlo así, para no toparse con algún otro parroquiano).
Lunita me estaba esperando, como siempre, muy amable y atenta. Su conversación es siempre muy agradable. Se nota que trata de hacer sentir a gusto a sus clientes.
Luego de conversar un ratito me fui a la duchita de rigor y luego listo para la acción.
Sus manos son una delicia, un terciopelo, súper suaves y se nota que se maneja en la técnicas del calentamiento previo. Luego de varios minutos de una agradable conversación y delicados y sensualues roces, y cuando ya estaba que hacía un hoyo en la camilla, me pidió darme vuelta, y ahí comenzó lo mejor… tienen que vivirlo camaradas. Lo único que puedo indicarles es que este torito vivirá para más batallas.

Volveria?
De todas formas, espero me dejen horas libres luego de este reporte.
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2013 21:54
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Massenki #2
Muy buen reporte, cortito pero poetico, jajajaja... dan ganas de volverse visitar a esta encantadora musa y volverse poeta.... saludos...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2013 15:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Massenki #3
Muy buena forma de presentarse estimado... igualmente lo invito a pasar y presentarse en el tema de Bienvenida, por favor CLICK AQUÍ y sea bienvenido desde ya.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2013 18:13
Montador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Massenki #4
Oiga don cauro.....como que me quedo la duda: Uste es asi como el manayer de la niña y le esta asiendo la terrible propaganda? o derechamente quedó empotao ? porque ponerle puro 7 y 8 a alguien es como mucho ¿no cree? ahora hai que tener cualesquier cuidao porque capaz que uno crea que va a ir a ver a una perica asi como la megan focs o a la escarle yojanson y ala finale te encontrai con una mina comun y corriente. Diga la firme, la loca ¿es pa mis universo o le puso caleta de color?
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2013 19:25
Leon
Visitante
Visitante
Reporte Massenki #5
cuanto sabe estimado montador se nota que tiene experiencia en esto, minimo que suba unas fotos y de el numero para q uno de nuestros osados Kamikazes vaya a colaborar con la informacion.

mas aun como esta de moda los reporteos de camara oculta para noticiarios capacito que sea para ver quien cae

sl2
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2013 00:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Massenki #6
faltaron los detalles cochinones !!!!!!!!!!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2013 13:45
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Massenki #7
Se ve bien bueno el centro... buenos valores y lindas chicas

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2013 11:58
jorge1966
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Massenki #8
es el mismo edificio del sutil mie que me da paja cruzar la alameda.
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2013 01:24
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Massenki #9
excelente reporte

gracias por compartirlo

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.