× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES TERAPIA VITAL Relajandome

01 Sep 2013 18:38
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES TERAPIA VITAL Relajandome #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Vital
Costo : Valor promo la camilla + propina
Horarios : 15:30 hrs
Fono : 53629559
Recepción : Con besito en mejilla y derechito al box
Higiene : Limpiecito y todo listo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Tamara
Contextu : Delgada, alta, estupenda
Trato : 6 bien cordial
Cara : 6
Besos : 5 poquitos pero buenos
Masaje : 6
Sensitivo : 5

Busco el numero en la camilla y llamo para concertar una hora a las 15:30 hrs. la recepcionista me indica que esta tamara y Susana, y le digo que llegando alla vemos que es primera vez que voy a este centro, llego 10 minutitos antes llamo nuevamente y me da el numero y piso, al entrar me lleva derechito al box y me dice que ella es tamara (alta delgada muy rica) y después se presenta Susana (muuuy linda ella también), finalmente elijo a tamara y tomo la duchita de rigor, con aguita calentita, me acuesto de guatita y ella comienza a darme un masaje por las piernas, luego la espalda, los brazos y manos un masaje fuerte pero rico… mientras se da una conversación trivial y amena… después las piedras calientes (yo mismo jajaja)… mientras acaricio sus piernas… y luego me dice el esperado dese vuelta, se desprende de la parte de arriba y queda solo con sosten y me dice que le ayude a quitárselo se acuesta sobre mi y yo un poco nervioso me cuesta un tanto quitárselo jejeje… y finalmente quedan sus bubis frente a mi y mientras se frotan nuestros cuerpos acaricio y beso sus pechos, sus nalgas firmes… y derrepente me dice si ponemos el gorrito y para que me voy a hacer de rogar se saca el calzoncito y queda piluchita frente a mi y se pone a la altura de mi miembro y se lo devora cada vez mas y mejor… después de artos cariñitos y masajes exploto de placer… la duchita de rigor para irse limpiecito y relajadiiiitooooo jajajajajaja…
Volveria, definitivamente a conocer mas a Susana me encanto su físico en el vestidito corito que tenia se veía espectacular… jajajajaa…

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2013 21:05
Kaiser
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL Relajandome #2
Buena historia. Yo me estoy entusiasmando para debutar mañana en alguna camilla de Stgo centro. Aun no decido el lugar.
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2013 22:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Relajandome #3
wena Logan_X se nota que disfruto su
visita a TV.

Ya pue kaiser a debutar no mas
y esperamos ese reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2013 01:12
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Relajandome #4
michs!! lo paso malito entonces...jejeej saludos ;)

✌️
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2013 11:07
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Relajandome #5
Como se castigan algunos ajajjaja...

Don Kaiser déjese de pensar y vaya nomas, si quiere debutar esta es una muy buena alternativa. ;)

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2013 12:31
terapia.vital
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL Relajandome #6
Me alegro que disfruto su visita a Terapia Vital, Tamara es encantadora y muy complaciente al momento de entregar placer...

Susana sin duda debe ser su eleccion al momento de su proxima visita, lo esperamos cuando guste nuevamente :)

Cariños,terapia Vital
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2013 01:32
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES TERAPIA VITAL Relajandome #7
excelente reporte

gracias por las letras...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2013 09:55
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Relajandome #8
Mish buena experiencia no la había leído.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2013 11:13
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Relajandome #9
Si yo tampoco, se agradece el la historia, es como para ir e irce jejeje
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2013 10:37
terapia.vital
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL Relajandome #10
Esperamos su pronta visita :)
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2013 11:06
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Relajandome #11
ni lo dude por mi parte ire en mi proximo viaje si o si
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.