Siendo las “no me acuerdo” y luego de leer, leer y re leer casi todos los post de esta gentil página y sus parroquianos, decidí asistir al centro que más me llamó la atención por los buenos comentarios… "Olimpo".
Llamo por teléfono y una amable voz me comenta que solo tiene disponible el servicio de “Almendra”, para lo cual no tengo reparos y coordino la cita.
Al llegar al lugar soy recibido por una amable señorita quien me señala el box donde debía esperar por Almendra. Pasan unos minutos e ingresa una mujer de mediana estatura, bonita figura, luciendo vestido al parecer rojo (las luces y sombras de la habitación no me permiten ver con claridad los colores). Almendra saluda de forma cordial y me hace pregunta si ella me parece bien, a lo cual le respondo… perfecto!. Me ofrece ducha la cual acepto. Me lleva a un baño al final del pasillo el cual deja bastante que desear (No fue de mi agrado). Regresé a la habitación después de aplicar una lavadita al muñeco.
Al ingresar nos ponemos a conversar y noté un dejo de distancia de la señorita. Le comenté que era mi primera vez en un centro de masajes de este tipo y no hizo comentarios (Solo con basta experiencia en masajes sin sensitivo). Luego de un rato de charla comenzó con un masaje en las piernas y por el resto del cuerpo. La verdad que masaje así como MASAJE... No. Bastante básico, cero presión, cero descontracturar zonas con nudos, más bien fue la aplicación de emulsionado en todo el cuerpo por no más de 10 minutos. En el entre tanto algo hablamos (reconozco mi nerviosismo por ser mi primera vez). Al aplicar crema en mis brazos puso mis manos entre sus piernas, las cuales lucían impecables, de lindas curvas. Algo logré acariciar antes de cada cambio de lado. Luego, se pone frente a mí y pone mis manos en su redondo y bien contorneado culo. La verdad es que bien formado y paradito. Ni tonto ni perezoso aprovecho de acariciar y ella se desprende de su ropa totalmente dejando admirar una entre pierna 100% depilada. (la verdad que encontré el momento algo mecánico, poco espontaneo)
Recordé varios posteos de Don Carter, De Notario, De Juan Carlos (entre otro que ahora no recuerdo sus nombres) donde comentaban que se ponían de pie para acercarse a la dama. Me la jugué y me puse de pie. Me dejó recorrer su cuerpo pero de besos poco y nada. Le comenté si le molestaba y me señaló que ella no daba muchos besos, solo algunos (lejos de ser ricos, más bien incómodos y por compromiso). Ella se puso en la camilla y bese algo sus pechos me pidió que me recostara en la camilla nuevamente y comenzó a darme sexo oral. Dado que la verdad es que no la estaba pasando bien (honestamente sentí que estaba apurada), la detuve y le señalé algo al oído y con ello pactamos sin gesto un nuevo trato. Acto seguido me ofreció su culito mientras ella besaba a mi muñeco. No se negó a ninguna caricia en su doncella y en su culito. Un dedo de perdió en su trasera intimidad lo cual me elevó de 20% a 80%. Apretadito daba la impresión de poco uso. Pude quedarme en la camilla por largos minutos pero en realidad sentí que no hubo química por lo cual disfruté y fantasee con mi dedo en aquel recóndito lugar (por lejos lo mejor de la jornada) y me dispuse a explotar.
Luego vino proceso de limpieza (pañitos con alcohol), ducha corta, postura de ropa, pago lo pactado y sería todo.
Al ver el reloj me percaté que no estuve más de 40 minutos pero dada las circunstancias, no daba para más. Para ser mi primera experiencia paso a resumir:
- Linda chica pero no hubo química a pesar de mis esfuerzos....pero bueno…no se dieron las cosas. Tal vez la hora pedida jugó en contra o realmente estaba apurada o desconcentrada. (No la juzgo, puede pasar).
- Me quedo con el dedito en su culo (Lejos lo mejor de los 40 minutos).
- Baño de baja calidad.
Centro: Masajes Olimpo
Masajista: Almendra
Físico: 6,0
Rostro: 6,0
Besos: No evaluable
Masaje: 2,0 Muy baja calidad y duración
Sensitivo: 5,0 (la nota es superior solo por poner a mi disposición parte interesante de su anatomía).
Cumplo con mi palabra de contar mi experiencia.
Para los silentes lectores, misión cumplida. (Brothers, Ustedes saben quienes son)