× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca.

05 Sep 2013 16:53
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #1
Datos Generales
Centro Masajes: Jadex.
Costo: premio rifa donado por Juan Carlos.
Horarios: 12:00 PM.
Fono: 02-26644177
Recepción: buena esta demás decir.
Higiene: todo OK.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Francisca.
Contextura: delgada.
Trato: 7.
Cara: 6,5.
Besos: 7, suaves de pololo.
Masaje: 7.
Sensitivo: 6,5.

Primero que todo tengo que agradecer enormemente a los señores Gentleman y muy especialmente a Juan Carlos por donarme su premio, ya luego de los agradecimientos relatare esta experiencia caída del cielo bueno apenas me entero de la donación del premio por parte JC coordino de inmediato vía fono con Jadex para hacer uso de este regalo, me contesta Francisca tan amablemente, tengo que reconocer que solo habíamos hablado por Facebook y siempre me preguntaba cuando nos conoceríamos en persona y hoy fue esa oportunidad así que llegado el momento toco el timbre me recibe ella besito en la mejilla me invita a pasar al box en ese momento dije por fin nos conocemos me responde si y sonríe me pregunta si voy a tomar una ducha que por supuesto respondo que si como corresponde a un camillero que se respete entonces “duchita de rigor” y a la camilla comienza con un masaje, a pero antes me pregunta si quiero aceite o crema para el masaje a lo cual respondo aceite, como decía comienza el masaje por mi espalda con la presión justa como me gusta y apuntándole al lugar mismo donde me venia molestando hace rato así que lo agradecí enormemente en silencio eso si como será que Francisca me dice que callado que eres y la verdad, si estuve callado y es que estaba nervioso creo que perdí la practica hace tiempo que no estaba en esa situación masajistica pero luego comenzamos a platicar mas relajadamente buen masaje por mi espalda, glúteos, piernas, pies y brazos para luego escuchar esa palabrita que no oía hace bastante tiempo dese vuelta en ese momento ella ya se había despojado de sus ropas y se encontraba tal y como Dios la dejo en este mundillo besitos suavecitos sobre mis labios y cariñitos con sus manos en mi compañero de batallas que ya estaba emocionado expectante de la situación, en eso Francisca enfunda a mi colega con el traje de látex y comienza a engullirlo en ese instante solo deje que las cosas pasaran no atine a mucho un momento sublime finalmente el alejamiento de estas lides me paso la cuenta y ocurrió lo que tenia que ocurrir. Nuevamente ducha no de “rigor” si no para sacarse el aceite besito de despedida y a la realidad del mundo cruel.
Solo resta agradecer nuevamente a JC por su donación, a Gentleman por regalarme un número de la rifa y a Francisca muchas Gracias.
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2013 16:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #2
Asegurado cobrando altiro don Quaqui :D jajaja... qué bueno que lo pasó bien, buen reporte... gracias a Juan Carlos nuevamente por ceder su premio.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2013 17:06
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #3
Se entiende despues de tanto tiempo, tenia que ir corriendo antes de que me arrepintiera jajajaja, que bien que lo disfruto pero le falto algo más de cariñitos a la dama jajaja, para que ella lo recuerde jejeje
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2013 19:22
la cosita mas linda
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #4
gracias a ti quaqui x tu buena onda y me alegro que te haya gustado mi masaje ;) , y a juan carlos por su lindo gesto de donar su premio besos FRAN .
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2013 20:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #5
terrible de asegurado jaj
wenas lineas quaqui se nota
que disfrutaste tu masaje

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2013 08:47
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #6
si lo disfrute mucho ahora como dije en el reporte el alejamiento de estas lides me paso la cuenta.
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2013 11:00
Gentleman
Visitante
Visitante
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #7
Pucha Don Quaqui me da mucho alegria que por fin la suerte ha caido sobre ti y podria disfrutar un bien merecido masajito. Que buena onda!!
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2013 11:02
Gentleman
Visitante
Visitante
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #8
Me alegro por ti de sobre manera Don Quaqui, ya la suerte esta contigo, muy bien merecido, siempre esta colaborando con el foro. Felicidades
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2013 11:03
Gentleman
Visitante
Visitante
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #9
Parece me puesto tartamudo, jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2013 11:22
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #10
jajajaja, lo malo que la alegria por lo que cuenta le duro poco, jajajaja,
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2013 12:17
Gentleman
Visitante
Visitante
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #11
jajajajajajaajja sip
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2013 02:05
BATTU
Administrador
Administrador
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #12
excelente reporte wn... que bueno que aprovechaste bien el premio...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2013 16:13
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #13
buen reporte Don quaqui....hasta ke al fin le toco! ejeje

✌️
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2013 22:30
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #14
Excelente reporte, justo y preciso...jajajajaa.... saludos...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2013 14:20
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #15

hay que empezar el dieciocho zapateando fuerte ajjaajja... saludos Don Quaqui

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2013 09:44
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Regalo Premio Rifa en Jadex con Francisca. #16
Se agradece.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.