× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

De regreso nuevamente en Venus con Marian

10 Sep 2013 12:22
NeoDark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
De regreso nuevamente en Venus con Marian #1
saludos camilleros

reporte masajes Venus

Centro Masajes : Masajes Venus
Costo : los valores están en el foro busque y no sea flojo xD y + tips
Horarios : 20:00Hrs.
Fono : En el foro sale *busque estimado camillero
Recepción : que te puedo decir solo que fue muy buena con los brazos abiertos
Higiene : muy limpio todo muy agradable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Marian
Contextura : cada día mejor jejeje
Trato : debo decir un 8 otra vez perdón un 7 :P
Cara : desde que la vi la ultima vez*un 7 muy linda, y unos ojos muy bellos como me gustan :P
Besos : 7 como me gustan a mí los bezos
Masaje : 7*nuevamente diré que excelente otra vez casi me fui durmiendo a casa
Sensitivo : 7 y otra vez no les diré*eso es para mi jejejej si quiere saber vaya

que les puedo decir he vuelto a ir a masajes Venus llame por teléfono solicitando una horita para un buen masaje y me atendió una linda voz y le solicite una hora, ya siendo la hora llegue hasta la puerta de masajes Venus y para mi suerte y sorpresa cuando toque el timbre y se abre la puerta, era ella*la bellísima y buena moza Marian, la cual me saludo muy cariñosamente y me invito a pasar y me llevo hasta el box :B*

mientras hacia ingreso al box ella me pregunto si quería un cafecito *a lo cual accedí, mientras me bañaba ella preparaba el café, una vez terminada la duchita de rigor ingrese al box y a los segundos de entrar ella entro con el cafecito, mientras lo tomaba ella se retiro por un momento a arreglar algunas cosas, una vez que ella regresa*conversamos*un rato y me invito a pasar a la camilla.

una vez allí me entregue en sus manos las cuales masajeaban mis hombros, espalda, muy suavemente con delicadeza sacando nudo por nudo, continuando por los brazos, *para después seguir con las piernas y pies, todo muy bien en la primera parte del masaje nada malo que decir muy*profesional, la segunda parte mmmmmm xD pero todo estuvo muy bien.

los detalles tienen que vivirlos por uds mismos jajajaja porque la experiencia de cada uno es diferente a la de otros y algunos son mas exigentes y otros menos, esta vez todo estuvo muy bueno me dejaron muy sorprendido con toda la performance hecha jijiji

Que no quede duda q volveremos:P
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2013 18:42
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
De regreso nuevamente en Venus con Marian #2
Excelente reporte amigo y parece que se nos empoto el cauro jajajajaa.... asi da gusto visitar a estas musas... se agradece su reporte...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2013 22:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
De regreso nuevamente en Venus con Marian #3
no hay primera sin segunda
wenas letras NeoDark
pero estimado cuente los detalles
no sea egoista

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2013 22:32
NeoDark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
De regreso nuevamente en Venus con Marian #4
Jajajaaa logran no se sí será empeoramiento lo único que se que quedo muy relajado y D.D.
Como dicen por allí un caballero no tiene memoria jajajajajaaa
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2013 00:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
De regreso nuevamente en Venus con Marian #5
sera señor desmemoriado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2013 09:19
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
De regreso nuevamente en Venus con Marian #6
Ni segunda sin tercera o no.
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2013 09:24
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
De regreso nuevamente en Venus con Marian #7
Buen reporte, me imagino que esta dama debe ser atractiva además debe hacer un buen masaje!!
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2013 11:36
jorge1966
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
De regreso nuevamente en Venus con Marian #8
quiero detalles antes de ir por alla...
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2013 16:17
BATTU
Administrador
Administrador
De regreso nuevamente en Venus con Marian #9
excelente reporte... puros 7...

alguien mas a ido?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.