× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

LCML and Gentleman

11 Sep 2013 11:52
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
LCML and Gentleman #1
Lugar Jadex
Huerfanos obvio
masajista Fran
Trato 7
Besos 7

Como 2 semanas atras estuve en camino el centro y con un poco mas tiempo que normal y pense llamar la Maria Paz (novia) para una reunion de luna de miel. Lamentablemente estaba enferma y ella insistio que voy a ver la Fran (LCML). Como soy obediente llame para agendar la cita y listo. Bueno, toque el timbre y alli estaba la Fran mostrando sus atributos que ha hecha famoso con todo los de la camilla. Entrando el box, una rica conversacion de su negocio, que ha sido un poco flojo etc etc, mientras que ella hablaba yo sacando mi ropa hasta que me dijo ducha y conteste claro que si. Despues la ducha a la camilla y comienza con el masaje. Ella ha mejorado mucho paraece MP esta enseñando, su masje es mas fuerte y sabes como sacar las dolencias de la espalda. Mientras que conversemos me hablo de mi estimado colega Yonh Feel, que es muy simaptico, tierno, preocupado, que tambien hace masaje a ella y hace muy bien. paso como 20 minutos y ya esta masejando mi trasero y bajando lentamente dando caricias donde me gusta ella sigue hablando de Yonh Feel, y como caballero escucho. El pobre niño sentio como si estaba en la iglesia catolica pararse sentarse como 10 veces, cuando hablo de Yonh sentarse cuando da cariño pararse etc etc. Bueno despues me dice a la divan, ella ahora es 100% desnuda y cuando es asi se destaca sus senos hermosas, en el divan los roces cuerpo es muy excitante pero igual me hablo de Yonh como el ofrecio sushi y cuan simaptico es, ufff bueno yo contesto que bueno no lo conozco personalmente pero me da la impresion que es una persona muy correcto, yo ahora estoy de espalda y ella arriba con roces increibles pero el tema era Yonh, con los roces en un par de oportunidades pense que vamos a cosas mayores y me dice que Yonh es simpatico como tu, ahhh gracias, y relajo, pucha, ya con el latex puesto comienza con el oral, ella hace super bien y va a lo profundo y no deja nada por afuera por lo menos con el oral no podria hablar de Yonh jajajajaja el servicio es fantastico y no hay nada que decir, LCML es un amor y MP (novia) tambien, te voy a llamar novia para la luna de miel, besos
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2013 14:47
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
LCML and Gentleman #2
jajjajajajaja, Yonh Feel jajajajaja,
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2013 16:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
LCML and Gentleman #3
jajajjaja notable gringo
wenas letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2013 20:50
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
LCML and Gentleman #4
O sea que al estar con Ud. estimado, ella solo habló de "el"...mirsch.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2013 09:49
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
LCML and Gentleman #5
buen relato amigo Gentleman.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2013 22:51
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
LCML and Gentleman #6
GUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... ME MEOOOOOO CSM AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAAJJAJAJJAA!!!!!!!!!!!!

Me siento alagado, es como si hubiéramos disfrutado los 3 juntos ajajjajajajjajajajjaja.... Un abrazo colega..

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2013 10:53
Rayen Feel
Visitante
Visitante
LCML and Gentleman #7
Estimado Gentleman no me parece extraño, ya que yo, tambien he soportado todo el dia a Yonh Feel, hablando de su musa Fran. Pero si en algo estoy de acuerdo con la chica es que Yonh es todo un caballero y es verdad que hace buenos masajes. Besos a todos (a todos)...
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2013 12:47
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
LCML and Gentleman #8

:Smilie-Sorpresa-03: waaaaaaaaa!!!!!! ajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajaja!!!!!!

Gracias Rayen por su cumplido :redface:

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.

El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2013 12:45
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
LCML and Gentleman #9
Yonh Feel es ested un crack, jajajajaja.... maestro Jedi puedo ser su aprendiz padawan jajajajaaa.... saludos

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2013 22:13
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
LCML and Gentleman #10

... ayudarte puedo si, al lado oscuro pasar no debes, en la fuerza que confiar tu tienes. JAJAjajajajjajaj

El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2013 23:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
LCML and Gentleman #11

na de gracias si es tu hija jajajjajj

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2013 14:33
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
LCML and Gentleman #12
Bueno la Fran se fue y ademas cambio su nombre y la Michelle volvio a jadex, mi primer experiencia en jadex fue con ella cuando gane un premio. Ella hace excellente masajes, ella es muy coqueta y ella es muy recomendable.
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2013 14:42
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
LCML and Gentleman #13
Estimada Rayen entonces usted me entiende muy bien, fue increible este dia, Yonh era el centro de conversacion y esta bien que Fran tiene este opinion de alguien de la camilla, ojala todas las mujeres pueden hablar tan bien de cada uno de nosotros como Fran y usted hablaron de Yonh. Al proposito cuentame de usted un poco?
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2013 17:00
BATTU
Administrador
Administrador
LCML and Gentleman #14
excelente reporte... fue como la despedida entonces jejeje...

gracias por las letras...

YF no diré nada mejor...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2013 17:13
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
LCML and Gentleman #15

Calla Battu calla... ajajajjaja

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.