Para empezar septiembre como corresponde solo faltaba la guinda de la torta, teníamos el buen carrete, la buena zapatia, solo faltaba un masajito diciochero, así que me vino como anillo al dedo el premio. Día Lunes pasado coordine tempranito y llegada la hora partí como cuete a Entremusas.
Ya en la puerta me recibe una de las chicas, muy amablemente iba a empezar a explicarme el servicio y antes que siguiera, muy rápidamente le dije: Vengo por Tamara, soy de la camilla, por el premio de la rifa ajajjajaajjaja!!!! Y ella me dijo: Ahhhh de la camilla y fue a buscar a Tamara XD!!
Como era mi primera vez…jajajajaa….. en este centro, igual me sentía medio cohibido, como en casa ajena. En eso aparece Tamara desde un box. Una flaca bien guapa, pelito corto y uniformada, como sacada de película porno Rusa doblada en Zaragoza, España ajjaja… por dentro decía menos mal que le hice caso a un post de Gentleman donde la recomendaba…
Ya en el box le pido “la duchita de rigor” y mientras preparaba el baño, yo miraba el que sería mi aposento la próxima hora.. el box, la casa, la ubicación ultra piola y cómoda, bien escondida, pa’ que den más ganas de portarse mal. Después del agua calentita a la camilla…
Nos empezamos a conocer y lo típico de una visita nueva: “ella: hola, a que te dedicas… - yo: saco la vuelta de día y me prostituyo de noche respondía” ajajjajaja… lo típico ajajaja
Empezó el masaje con crema, de pies a cabeza, con los nudillos, se sentía bien rico, para luego despojarse de su uniforme de escolarcita y empezar un suave masaje con sus pechos preparando el ambiente para decir “date vuelta” ajjjaa… En eso empezó un baile digno de las mil y una noches sobre mi persona solo para quitarse la última prenda que le quedaba, al final cuando quedo completamente en cueros vino un jugueteo que me dejo on fire y tuve necesariamente q pedir deleitarme con su pequeña Tamarita… que sacrificio más grande jajajaj… en eso estaba todo bien hasta que me puso el latex… justo ahí sentí un “ay!”, pero no me queje… pero después tuve que hacerla parar un buen par de veces… yo estaba feliz igual, pero una batalla anterior me había pasado la cuenta :171: y se estaba volviendo incomodo, así que después de un rato lo dejamos hasta ahí, na que hacer, conversamos un rato muy amenamente, luego nos vestimos, me acompaño a la salida, me dio un caramelo y pa la casa.
En resumen la pase súper, me hacía falta un masajito, el lugar es la raja, todo limpio y un ambiente muy bueno, la musa bien guapa y atenta, se portaron un 7 conmigo..
Como consejo no portarse mal y quedar pa la caga antes de ir a un masajito a no ser que quiera un masaje de verdad ajajjajja….
PD: visiten el centro, me dijeron que no éramos muchos los que habíamos ido
Sl2...