× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Romina una Diosa

14 Sep 2013 13:50
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : Promo 18cera - Tiki tikiti...+ tips.
Horarios : 16:00 hrs O´clock
Fono : Busque no sea flojo, jijijiji
Recepción : Amable y derechito al box, jejejeje
Higiene : Bien, no soy exigente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rominita
Contextu : delgada, morenza, apretadita
Trato : 7 como Rey
Cara : 6 bonita
Besos : 6 poquitos pero lo suficiente
Masaje : 7 bueno, a veces fuerte, reconfortante
Sensitivo : 7 me dejo literalmente sin aliento

Bueno, todo comenzo leyendo los reportes de los camilleros de este foro y poco a poco me fui entusiasmando y bueno tras ver el anuncio de la promo 18cera llamo a Miss Josepx para reservar hora y pregunto disponibilidad esperando escuchar el nombre de romina, pero no, no la nombra y en mi mente pienso corto y llamo de nuevo y pregunto directo por ella, jajajaja pero al ver que titubeo me pregunta si llamo por alguien en especial y le digo que a romina, asi que me confirma que si esta tambien disponible y concreto....
la verdad llegue un par de minutos antes asi que una vueltesita a la cuadra y llamo para avisar que voy a subir, me recepciona miss josepx y me lleva al box, poco despues ingresa al box ella, se presenta y me dice yo soy romina, quieres ducharte y obviamente acepto la duchita, vuelvo al box y acostaito de guatita ella comienza con el masaje por la espalda, brasos, piernas y gluteos, la veredad no estaba con animos de conversar y creo que ella lo supo por que no hablamos casi nada por no decir nada, solo algun comentario al aire por el masaje que me dio cosquilla en la planta del pie, despues de varios minutos del masaje que estuvo bien rico presiono en los lugares indicados sin previo aviso...
Luego escucho caer algo al suelo y era ese sexy babydoll negrito y comienza la segunda patita tiki tikiti... unos besitos por el cuellito, las orejas un gemido que debo admitir que me calento y al regalon tambien, unos besitos locos por abajo yo levante sin que me dijera un poquito el potito para que tuviera mejor acceso al regalon y me dice con voz sexy, bajita al oido "dese vuelta" y estaba solo con un colaless negrito se echa un poquito de crema en las manos y juega con mi regalon y comienza a darle besitos de arriba a abajo hasta que se lo pone en su linda boquita, se sube a la camilla jugamos un ratito y sin pedirlo me pone su pussy en mi carita o obligado a probar ese jugocito y carnoso... nos bajamos de la camilla nos volvimos a subir la verdad me tenia loco, loco, loco... despues de arrodilla frente a mi para dirigirse al publico en general hasta que exploto de placer sobre sus tetitas morenitas.... fue una tarde muy placentera y relajadora.... asi que me fui con una sonrisa de oreja a oreja, jajajajaa... Romina simplemente una diosa del Olimpo.

Volverias : Claro que si, pero como soy nuevo en esto seguire conociendo a las musas, todavia no tengo una regalona, jajajajajaja...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2013 22:23
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #2
Jaajajajjaa.... en la variedad esta el gusto.. muy buen reporte, Olimpo como siempre dejando a la comunidad Camillera con una sonrisa de oreja a oreja ;)

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2013 23:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #3
wen reporte
don Logan_X si con
romina uno se asegura
una atención de lujo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2013 08:25
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #4
Como es nuevo en esto de los masajes le aviso de inmediato que musas como Romina hay pocas, muy pocas. No espere el mismo nivel de atencion con todas las masajistas que conozca en el futuro.
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2013 09:34
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #5
Buen reporte, gracias
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2013 00:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #6
Romina como siempre con su atención de lujo...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2013 11:05
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #7
buen reporte Romina es espectacular o no?
El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2013 08:19
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #8
Si, ella es de las diosas el Olimpo.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2013 16:54
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #9
excelente reporte...

romina de Olimpo siempre arrasando jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2013 20:02
gucaman316
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #10
Ya la visitaré kosita mas rika
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2013 15:30
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #11
mi estimado logan se agradece su reporte y visita a nuestro
templo ...... yo esperaba este reporte y fijese q tenia la seguridad
q seria bueno y q ud kedo muy conforme .
solo decirle q Romina es un icono en nuestro centro y en los masajes
sin desmerecer a otras musas del Olimpo de las cuales muxos de uds ya conocen
gracias y espero pronto vuestra visita

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2013 08:24
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #12
Buen reporte Don Logan, ya sin duda tengo que conocer Romina y este lugar
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2013 18:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #13
anda poh gringo
no saldras defraudado

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2013 14:46
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #14
Yap Chileno jajajajjajaja voy voy
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2013 16:11
gucaman316
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Romina una Diosa #15
Solo diré OMG Romina por eso es la diosa del Olimpo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.