Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : Promo 18cera - Tiki tikiti...+ tips.
Horarios : 16:00 hrs O´clock
Fono : Busque no sea flojo, jijijiji
Recepción : Amable y derechito al box, jejejeje
Higiene : Bien, no soy exigente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Rominita
Contextu : delgada, morenza, apretadita
Trato : 7 como Rey
Cara : 6 bonita
Besos : 6 poquitos pero lo suficiente
Masaje : 7 bueno, a veces fuerte, reconfortante
Sensitivo : 7 me dejo literalmente sin aliento
Bueno, todo comenzo leyendo los reportes de los camilleros de este foro y poco a poco me fui entusiasmando y bueno tras ver el anuncio de la promo 18cera llamo a Miss Josepx para reservar hora y pregunto disponibilidad esperando escuchar el nombre de romina, pero no, no la nombra y en mi mente pienso corto y llamo de nuevo y pregunto directo por ella, jajajaja pero al ver que titubeo me pregunta si llamo por alguien en especial y le digo que a romina, asi que me confirma que si esta tambien disponible y concreto....
la verdad llegue un par de minutos antes asi que una vueltesita a la cuadra y llamo para avisar que voy a subir, me recepciona miss josepx y me lleva al box, poco despues ingresa al box ella, se presenta y me dice yo soy romina, quieres ducharte y obviamente acepto la duchita, vuelvo al box y acostaito de guatita ella comienza con el masaje por la espalda, brasos, piernas y gluteos, la veredad no estaba con animos de conversar y creo que ella lo supo por que no hablamos casi nada por no decir nada, solo algun comentario al aire por el masaje que me dio cosquilla en la planta del pie, despues de varios minutos del masaje que estuvo bien rico presiono en los lugares indicados sin previo aviso...
Luego escucho caer algo al suelo y era ese sexy babydoll negrito y comienza la segunda patita tiki tikiti... unos besitos por el cuellito, las orejas un gemido que debo admitir que me calento y al regalon tambien, unos besitos locos por abajo yo levante sin que me dijera un poquito el potito para que tuviera mejor acceso al regalon y me dice con voz sexy, bajita al oido "dese vuelta" y estaba solo con un colaless negrito se echa un poquito de crema en las manos y juega con mi regalon y comienza a darle besitos de arriba a abajo hasta que se lo pone en su linda boquita, se sube a la camilla jugamos un ratito y sin pedirlo me pone su pussy en mi carita o obligado a probar ese jugocito y carnoso... nos bajamos de la camilla nos volvimos a subir la verdad me tenia loco, loco, loco... despues de arrodilla frente a mi para dirigirse al publico en general hasta que exploto de placer sobre sus tetitas morenitas.... fue una tarde muy placentera y relajadora.... asi que me fui con una sonrisa de oreja a oreja, jajajajaa... Romina simplemente una diosa del Olimpo.
Volverias : Claro que si, pero como soy nuevo en esto seguire conociendo a las musas, todavia no tengo una regalona, jajajajajaja...
Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...