× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Emilia de Mimussa

21 Sep 2013 01:16
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Emilia de Mimussa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Mimuzza
Costo : 20mil + tips
Horarios : fui tipo 19 hrs
Fono : busquen
Recepción : Excelente
Higiene : bastante limpio y con atención a los detalles .

Terapeuta o Masajista
Masajista : Emilia
Contextu : Flaquita teen ..
Trato : 6,7 muy simpatica
Cara : 6,5 linda
Besos : 6,5 ricos besos , exquisitos...
Masaje : 6,5 rico masaje, suave ...
Sensitivo : 6,7 muy bueno

Llamo para coordinar visita , y justo Emilia (recomendada por un amigo) estaba desocupada a la hora que podia ir .
Llego al centro, me quede conversando con la jefa un rato mientras arreglaban el box , me haceb pasar al box y entre ella , Es una Flaquita linda de cara , buenas caderas , tetis pequeñas pero de buena forma , pase a la ducha, y luego a la camilla.
Y Emilia comienza su masaje, rico masaje, suave, aplicado con sabiduria , con aceite desde los pies hasta la espalda , me gusto , luego del rico masaje, ella se sube a la camilla y aplica masaje con sus tetis e intercalando besos por todo mi cuerpo , luego viene el esperado "date vuelta", la veo frente a mi, con sus tetits de teen, paraditas, mirandome también, y comienza a masajearme un poco , y luego nos comenzamos a besar, besos ricos de pololos , ya mi amigo habia despertado, comienza a bajar y jugar con su lenguita, que rico
Luego pasamos al sillon , nos seguimos besando, disfrute sus ricas boobies, pequeñas , paraditas , en fin ricas.. luego ella se sube al sillon dejando su rica conchita justo en mi boca , que delicia , cero olores , depiladita , uff , luego seguimos besandonos por un rato mas , luego ella me puso gorrito y siguio con un rico oral con el cual ya me tenia a mil , y yo tocando su exquisito cuerpo uff , luego de un rato no pude aguantar por mucho tiempo mas explotando de placer.. seguimos besandonos por un rato .

Luego su duchita y pa la casa con una sonrisa de este porte ....

Si volveria? cada vez que pueda ...
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2013 04:04
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Emilia de Mimussa #2
uffff!!! csm!!...yo kiero atenderme con ella!! ojalas se de la oportunidad :P wen reporte Don Notario :)

✌️
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2013 15:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Emilia de Mimussa #3
interesante previa dieciochera
señor Notario

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2013 16:04
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Emilia de Mimussa #4
Jajajjajaja.... certificada entonces, la Emilia es seca, lo mejor de Mimuzza... un abrazo

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2013 17:03
BATTU
Administrador
Administrador
Emilia de Mimussa #5
excelente reporte gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2013 23:58
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Emilia de Mimussa #6
Buen reporte don Notario...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.