× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular &

12 Ene 2011 14:12 27 Ene 2020 17:41 por Aslan.
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #1
Estaba partiendo la semana, y por culpa de unos arreglos carpinteriles que hice el fin de semana, andaba con las piernas como si fueran de piedra. Subir cualquier escalera era un suplicio, hasta caminar hasta el transantiasco era un chiste. Me sentía en una versión en cámara lenta de mi vida. Así que decidí llamar a alguna de mis musas, para que aliviaran estas piernas con sus amorosas manos... pero esto amerita manos expertas.. Mis mejores opciones era Jadex y Angeles, y como la moneda de la suerte se quedo en la casa... me dije, la primera que se conecte es la que gana o pierde, :rolleyes: depende del punto de vista :p

En el msn aparece Angeles conectada, acto seguido hablo con mi sexy masoterapeuta, y no es chiste, me pregunto todo me sentí pidiendo hora al medico.

Llegada la hora acordada aparezco en la puerta del local, aparece ella y me hace entrar al box. Me dice que la espere y que me prepare para la ducha, ya me conoce ... sabe que soy un hombre limpio por lo cual me pongo la bata blanca con angelitos que ella me facilita. Vuelve, y me lleva casi de la mano a la ducha... es que es tan grande el lugar que me puedo perder.

Como siempre super atenta, agua de la ducha a punto, toallas limpias como toda la casa, y un vasito de agua para el calor.

En el box de guatita en la camilla, comienza el masaje aplicando una técnicas en mis piernas que me las dejaron como nuevas.. ahora camino derechito... Se nota cuando la musa sabe de masaje, no como en esos centros que lo único que hacen es ponerte mas crema que torta de cumpleaños de cabro chico. Por culpa de esos masaje, no podía conversar mucho me tenia demasiado relajado. Dado el esfuerzo de aliviar mis piernas de greco guerrero espartano, estaba muerta de calor ha esa altura... luego continuo con mis brazos y espalda, para terminar con esa araña de alambre en mi cabeza que nunca se como se llama pero pucha que me relaja. Mi musa me pide que me voltee, y continua con el masaje en mis piernas... si les digo, me las dejo nuevitas.

Acá ella se despojo del delantal y sus pantalones, me confeso que hace rato queria hacer eso por el calor que tenía y yo tb pense que hace rato queria que lo hiciera pero por otro tipo de calor. Solo quedo con una linda ropa interior café y su piel dorada por el sol, del cual rápidamente retire el sostén. Comenzo a acariciarme y recorrer mi cuerpo, haciendo subir aun más la temperatura de la habitación. Aplicamos gorrito, y comenzo un suave y rico oral... me senté en la camilla para estar mas cómodos, mis manos estaban en libertad para recorrerla aun más y continuamos en este erótico juego hasta que no pude más y libere lo último del estres. Fue tanto que me quede sin habla por un rato, y vieran lo difícil que es decir ducha con señas.

Estoy pensando meterme a un gimnasio, para que se constracture el cuerpo otra vez... así ella me renueva una vez más.

PD: No hago tablita, por que son puros siete.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 14:27
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #2
Buen relato estimado toy pensando en ir para allá.........
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 14:46
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #3
Vaya, no se arrepentirá... sino me equivoco hay una promo para este mes... que alguien me confirme/desmienta.

Va quedar como nuevo...
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 15:00
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #4
vere si me puedo contracturar mañana jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 15:13
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #5
Se agradece el reporte, bien ese centro.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 15:41
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #6
wena sombra... se agradecen las letras...
bueno que quiere que le diga... ella sabe hacer muy buenos masajes... con eso ya uno está pagado... bueno por lo menos en mi caso jejeje... lo demas ufff...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 16:06
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #7
Don Battu estoy de acuerdo con usted, tiene muy buenas manos... ya me anote para un techo para Chile, ahí si que quedare para pa'l gato... y derechito a la uti de angeles.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2011 18:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #8
que buen relato don sombra
menos mal que salio mejor de sus dolencias

ahora cuando carpintera de nuevo jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2011 13:43
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #9
jajajajaja muchas gracias SR. SOMBRA OSCURA por su reporte y me alegra mucho que siempre que alguien biene quede satisfecho con mis servicios de masajes, se agradecen mucho sus comentarios asia mi, que tenga un exelente fin de semana bien maestriado jijijijiji, y SR. DRAKE lo esperamos! recuerde "ANGELES" placer sin culpas!!! :)
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2011 15:56
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #10
oye, me gustó eso de "sin culpas..." aunque para mí ya estarde... jajajaja
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2011 17:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #11
"culpa"? qué es eso?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2011 18:06
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #12
jajajaja para algunos puede que sea muyyyy tarde jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2011 18:08
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #13
pucha, estoy retirado de las pistas Murielcita linda... osea, podríamos decir que soy un Camillero (r) ajajaaja....

(r): en retiro
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2011 18:12
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #14
es decicion propia o del centro de al lado le tiran las orejas jajajajaj :)
"ANGELES"placer sin culpas!!!mjjajajaj
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2011 18:16
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #15
decisión propia... necesito un descanso jajjajaja por eso me fui a retiro, y no tuve el "placer sin culpas" de conocerla... ; (
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2011 18:37
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #16
pero todo tiene su recaida... o no?jajaja , bueno cuandom quiera la suya ya sabe! por donde dice masajes angeles sale el numero o si quere se lo doy yo 6355303 jajajaj. ahora para usted ya no sera "placer sin culpas" sino sera el "placer de recaer" jajajjaja :)
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2011 18:49
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #17
linda ! le mando muchos besos...
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2011 19:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #18
soy muy fresco wn
las cagay

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 06:53
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #19
Brujo no se haga el lindo, no le ponga mas sal al caracol de Harry, todavia debe estar retorciendose..

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 09:48
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #20
Solo tengo algo que decir....... las fotos no le hacen justicia..... es extremadamente linda. sino no tuviera musa tendria alto riesgo de empote.....
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 12:27
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #21
muchas gracias SR. DRAKE, ahora solo espero su reporte... :)
"ANGELES"placer sin culpas!!!
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 19:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles .Muriel vs mi dolor muscular & #22
eso es verdad pirata
puchas que es linda simpatica
y con una sonrisa ufffffffffff

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.