Estaba partiendo la semana, y por culpa de unos arreglos carpinteriles que hice el fin de semana, andaba con las piernas como si fueran de piedra. Subir cualquier escalera era un suplicio, hasta caminar hasta el transantiasco era un chiste. Me sentía en una versión en cámara lenta de mi vida. Así que decidí llamar a alguna de mis musas, para que aliviaran estas piernas con sus amorosas manos... pero esto amerita manos expertas.. Mis mejores opciones era Jadex y Angeles, y como la moneda de la suerte se quedo en la casa... me dije, la primera que se conecte es la que gana o pierde,
depende del punto de vista
En el msn aparece Angeles conectada, acto seguido hablo con mi sexy masoterapeuta, y no es chiste, me pregunto todo me sentí pidiendo hora al medico.
Llegada la hora acordada aparezco en la puerta del local, aparece ella y me hace entrar al box. Me dice que la espere y que me prepare para la ducha, ya me conoce ... sabe que soy un hombre limpio por lo cual me pongo la bata blanca con angelitos que ella me facilita. Vuelve, y me lleva casi de la mano a la ducha... es que es tan grande el lugar que me puedo perder.
Como siempre super atenta, agua de la ducha a punto, toallas limpias como toda la casa, y un vasito de agua para el calor.
En el box de guatita en la camilla, comienza el masaje aplicando una técnicas en mis piernas que me las dejaron como nuevas.. ahora camino derechito... Se nota cuando la musa sabe de masaje, no como en esos centros que lo único que hacen es ponerte mas crema que torta de cumpleaños de cabro chico. Por culpa de esos masaje, no podía conversar mucho me tenia demasiado relajado. Dado el esfuerzo de aliviar mis piernas de greco guerrero espartano, estaba muerta de calor ha esa altura... luego continuo con mis brazos y espalda, para terminar con esa araña de alambre en mi cabeza que nunca se como se llama pero pucha que me relaja. Mi musa me pide que me voltee, y continua con el masaje en mis piernas... si les digo, me las dejo nuevitas.
Acá ella se despojo del delantal y sus pantalones, me confeso que hace rato queria hacer eso por el calor que tenía y yo tb pense que hace rato queria que lo hiciera pero por otro tipo de calor. Solo quedo con una linda ropa interior café y su piel dorada por el sol, del cual rápidamente retire el sostén. Comenzo a acariciarme y recorrer mi cuerpo, haciendo subir aun más la temperatura de la habitación. Aplicamos gorrito, y comenzo un suave y rico oral... me senté en la camilla para estar mas cómodos, mis manos estaban en libertad para recorrerla aun más y continuamos en este erótico juego hasta que no pude más y libere lo último del estres. Fue tanto que me quede sin habla por un rato, y vieran lo difícil que es decir ducha con señas.
Estoy pensando meterme a un gimnasio, para que se constracture el cuerpo otra vez... así ella me renueva una vez más.
PD: No hago tablita, por que son puros siete.