× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES JADEX La bella MP

04 Oct 2013 13:40
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES JADEX La bella MP #1
Ya chicos, al grano:

A estas alturas ya deben saber que a Jadex es dato calado y de relajo absoluto. Bueno, yo también lo se así que de cuando en vez agendo un horita para no perder la costumbre.

A principios de esta semana me comunico con la bella y audaz MP para que me trate suavemente. Llego al lugar como siempre pasadas las seis, abre la puerta y la veo tal cual. Alta, cabello liso, de jeans ajustaditos y su cara sonriente que me saluda e invita a pasar. Aprovecho de saludar a Michelle, estupenda ella como siempre y entro al box para mi cometido. Conversamos un rato de todo un poco mientras me saco la ropa para ducharme, no me di cuenta que mientras conversábamos yo ya estaba como mi mami me trajo al mundo. Jajaja

Me ducho, salgo y ella me esperaba lista para mi masaje. Me acuesto en la camilla y ella comienza su masaje en la espalda mientras continua nuestra conversación. Yo creo que ni el mas tímido se resistiría a compartir unas palabras con ella. Maria Paz es una mujer muy simpática, guapa y preocupada de hacer esa hora un gran momento de relajo.

Terminado el masaje, y cuando ya no queda mas que hablar, uno se da cuenta que la segunda parte empezará en instantes. Ya no siento sus manos y escucho como sus prendas caen al suelo. Empiezan las caricias suaves y provocadoras, besos suaves en la espalda y cuello, cosquillas leves y en el momento preciso, el gran y fabuloso salto al sofá cama, ese bendito sofá cama. No se ustedes pero yo quedo super cómodo en ese sofá. Cuando mi compañero empieza a despertar queda bien fijo en la división sin incomodar su izar. jajajaja

Ya acomodado en el sofá, Maria Paz termina de quitar esa incomoda pero sensual ropa interior y se acuesta al lado mio. Una pequeña charla mientras acaricio su cabello y lentamente empiezo a bajar recurriendo sutilmente su espalda empezando el juego principal de cariñitos varios. Su cuerpo es una delicia al tacto de mis dedos. Por supuesto, ella hace lo mismo. Uff, si ese sofá hablara!!! Después de muchas, demasiadas, múltiples caricias, mis manos se vuelven cada vez mas inquietas y recorro su cuerpo completamente una y otra vez. La acomodo de espalda en el sofá, comienzo a bajar lentamente y aplico técnicas milenarias aprendidas con mi boca después de años de practica comiendo yogurt sin cuchara. jejeje

Luego de mucho disfrutar ese manjar se dan vuela los paleles y bueno, MP es MP. Nada que decir. Un placer digno de disfrutar con la confianza que da Jadex. Certificado ISO 9001. Jajaja

Volvería? Siempre, cada vez que puedo.

Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : El Thai, ya saben.
Horarios : En la tarde, pasadas las 6.
Fono : Acato
Recepción : Como da gusto ser recibido.
Higiene : Todo clean.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maria Paz
Contextu : Flaca, alta y muy linda.
Trato : 7, sin palabras
Cara : 7, leeeeennnda.
Besos : 7, Uff.
Masaje : 7, Nada que decir
Sensitivo : 7, Como no se los puedo explicar.
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2013 14:13
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX La bella MP #2
Exelentes letras, me trae un recuerdos fabulosos!!
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2013 14:43
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES JADEX La bella MP #3
Buenas letras estimado, y tienes todo razon nada que decir, ella es un mujer increible. Yo debia estar alli ahora pero lastime la pierna y estoy con el DOC.
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2013 20:52
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX La bella MP #4
muy buen reporte estimado...saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2013 21:07
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES JADEX La bella MP #5
Buena su experiencia con MP estimado Señor de las Necrópolis, me hizo rememorar "mi otra vida". Salu2.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2013 17:50
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX La bella MP #6

jajajajaja.... excelente técnica XD!!!

MP siempre es un 7, na' q decir..

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2013 22:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES JADEX La bella MP #7
no lo había leído
wenas letras Anubis
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2013 11:18
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX La bella MP #8
OH anubis gracias por las letras te mando un besote, nos estamos viendo luego...

MP
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2013 21:36
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES JADEX La bella MP #9
Bien Anubis
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2013 18:06
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES JADEX La bella MP #10
wena anubis...

se agradece el reporte...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 08:11
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX La bella MP #11
Ya chicos aprovechen nuestra promo a partir de las 11:00 a 21:00 hrs besos

MP
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.