Ya chicos, al grano:
A estas alturas ya deben saber que a Jadex es dato calado y de relajo absoluto. Bueno, yo también lo se así que de cuando en vez agendo un horita para no perder la costumbre.
A principios de esta semana me comunico con la bella y audaz MP para que me trate suavemente. Llego al lugar como siempre pasadas las seis, abre la puerta y la veo tal cual. Alta, cabello liso, de jeans ajustaditos y su cara sonriente que me saluda e invita a pasar. Aprovecho de saludar a Michelle, estupenda ella como siempre y entro al box para mi cometido. Conversamos un rato de todo un poco mientras me saco la ropa para ducharme, no me di cuenta que mientras conversábamos yo ya estaba como mi mami me trajo al mundo. Jajaja
Me ducho, salgo y ella me esperaba lista para mi masaje. Me acuesto en la camilla y ella comienza su masaje en la espalda mientras continua nuestra conversación. Yo creo que ni el mas tímido se resistiría a compartir unas palabras con ella. Maria Paz es una mujer muy simpática, guapa y preocupada de hacer esa hora un gran momento de relajo.
Terminado el masaje, y cuando ya no queda mas que hablar, uno se da cuenta que la segunda parte empezará en instantes. Ya no siento sus manos y escucho como sus prendas caen al suelo. Empiezan las caricias suaves y provocadoras, besos suaves en la espalda y cuello, cosquillas leves y en el momento preciso, el gran y fabuloso salto al sofá cama, ese bendito sofá cama. No se ustedes pero yo quedo super cómodo en ese sofá. Cuando mi compañero empieza a despertar queda bien fijo en la división sin incomodar su izar. jajajaja
Ya acomodado en el sofá, Maria Paz termina de quitar esa incomoda pero sensual ropa interior y se acuesta al lado mio. Una pequeña charla mientras acaricio su cabello y lentamente empiezo a bajar recurriendo sutilmente su espalda empezando el juego principal de cariñitos varios. Su cuerpo es una delicia al tacto de mis dedos. Por supuesto, ella hace lo mismo. Uff, si ese sofá hablara!!! Después de muchas, demasiadas, múltiples caricias, mis manos se vuelven cada vez mas inquietas y recorro su cuerpo completamente una y otra vez. La acomodo de espalda en el sofá, comienzo a bajar lentamente y aplico técnicas milenarias aprendidas con mi boca después de años de practica comiendo yogurt sin cuchara. jejeje
Luego de mucho disfrutar ese manjar se dan vuela los paleles y bueno, MP es MP. Nada que decir. Un placer digno de disfrutar con la confianza que da Jadex. Certificado ISO 9001. Jajaja
Volvería? Siempre, cada vez que puedo.
Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : El Thai, ya saben.
Horarios : En la tarde, pasadas las 6.
Fono : Acato
Recepción : Como da gusto ser recibido.
Higiene : Todo clean.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maria Paz
Contextu : Flaca, alta y muy linda.
Trato : 7, sin palabras
Cara : 7, leeeeennnda.
Besos : 7, Uff.
Masaje : 7, Nada que decir
Sensitivo : 7, Como no se los puedo explicar.