× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bonus Track: La Jefa de las musas Griegas.

08 Oct 2013 13:44
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bonus Track: La Jefa de las musas Griegas. #1
Bueno, este es un reporte que debía y que prometí.

Ya hace un tiempo que me había picado el bichito de darme un relajito con "La Jefa" a ver que tal y después de poner carita de deudor hipotecario, me dijo que ya!! Y desde entonces ya ha sido mas de una vez. Así que les relatare una de mis experiencias. Jejeje

Después de comunicarme con mi templo favorito y preguntar por las chicas disponibles le pregunto: Y usted estará disponible a atender a este humilde servidor? A lo que ella dijo Si, podría ser...... Y yo dije: Ya po!!!! Estamos entonces, espéreme que yo llego.

Entonces, llego al lugar indicado, por San Antonio, 5° piso, al fondo del pasillo. Golpeo, me abre una de las chicas, saludo y paso al box. Me ducho mientras espero, entro al box y espero sentado en el sitial escondido en la esquina ocultándome de la luz ultravioleta, cuando en el instante entra ella, "La Jefa", con un chaquetón largo que me dice algo oculta (o algo no oculta) debajo de el. Un saludo muy cariñoso, cuelga su cartera y se saca el chaqueton para dejar ver un babydoll transparente negro y ropa interior del mismo color. Hay niño!!!!!

Nos quedamos un rato en ese sillón conversando y dando suaves cariñitos. Después de un ratito, pasamos a la camilla, me acuesto y ella empieza con un suave y rico masaje. Seguimos conversando para romper la timidez. Siempre tan simpática como habitualmente lo es.

Al rato, el masaje se transforma en caricias y roces altamente provocativos. Movimiento y poses que me hicieron recordar a la "Leyenda de los masajes" de este templo.

El "dese vuelta" era inevitable a esas alturas así que que procedí mientras ella caminaba alrededor mio sin despegar sus manos de mi cuerpo. Se despoja del babydoll para quedar solo en ropa interior que a todo esto, no fue mucho lo que duró después. Comienza el relaXXX bajando lentamente a la zona media de mi cuerpo. Toma suavemente a mi masculinidad y comienza con un oral que definitivamente me trajo muchos recuerdos de "La Leyenda". Que manera de utilizar esos músculos de la lengua. De verdad es unos de los mejores orales que he probado.

Por supuesto que después era mi turno y no repare en gastos. Jajaja de lujo. Luego seguimos con los cariños roces posturas y tocaciones varias hasta que ya ustedes sabes como se termina esto con una continental de dioses.

Nada mas que decir mas que como ya saben no es la primera ni la última vez que me atenderé con ella. jajajaja

Ya captaron supongo con los datos entregados a quien me refiero.

Volveria? Jaja, la preguntita.

PD: Esta vez no haré tablita. Solo usen su cerebro.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2013 14:00
Gentleman
Visitante
Visitante
Bonus Track: La Jefa de las musas Griegas. #2
Excelente reporte estimado. Facil de visulalizar.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2013 14:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Bonus Track: La Jefa de las musas Griegas. #3
Mich buena incursión don Anubis... está bueno el dato ;) jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2013 17:56
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bonus Track: La Jefa de las musas Griegas. #4
buen relato... da gusto ver como se maltratan los compañeros de foro... ajajjajaj saludos

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2013 21:06
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bonus Track: La Jefa de las musas Griegas. #5
¡¡¡Que manera de castigarse estimado!!!...ya sé quien es la dama en cuestión, con esa jefa quién no quiere trabajar.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2013 22:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bonus Track: La Jefa de las musas Griegas. #6
wena Anubis, hoy vi a la jefa jajaj,
se nota que disfruto su experiencia
y gracias por compartirla con nosotros

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2013 10:00
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bonus Track: La Jefa de las musas Griegas. #7
wena miren la jefa esta como para tentarse.
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2013 12:42
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bonus Track: La Jefa de las musas Griegas. #8

Ahhhhh? Que? Ahhhh?..... buuuuuu, me canse....

Buen reporte, no tenia idea que la jefa atendia, y por lo leido, se las trae...
Para la proxima voy a preguntar si esta dentro del menu del dia....

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2013 13:59
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bonus Track: La Jefa de las musas Griegas. #9
La última vez que anduve por allá, le hice mención al reporte de otro kalifa que se había atendido con ella, me respondió casi con timidez y al preguntarle si yo podría ser también beneficiado con semejantes atenciones, sonrió y dejó entrever que la posibilidad estaba. Por supuesto que aun no he intentado concretar, pero el leer el reporte resurgen las "malas" (¿o buenas?) intenciones. Buen reporte Anubis, se agradece.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2013 17:59
BATTU
Administrador
Administrador
Bonus Track: La Jefa de las musas Griegas. #10
jajaja wena anubis...
gran reporte de la jefa...

huang ti cuando vaya a san antonio piso 5° pregunte de nuevo pues...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.