× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Rocio

08 Oct 2013 22:45
Manuel Rodriguez
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Rocio #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : Promo cumpleañera + tips.
Horarios : 18:00 hrs
Fono : en el foro sale
Higiene : Bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rocio
Contextu : flaquita
Trato : 7 como Rey
Cara : 6 bonita
Besos : 0 pero yo ni hay
Masaje : 4 se nota que esta partiendo.
Sensitivo : 5.5 bien pero no tanto

Corto y preciso

Llame por romina pero me dijeron que no estaba, asi que me dije a conocer a las damas.

Llego y comienza el desfile hasta que aparecio Romina y se presento, dije aqui esta la mia hasta que entro Rocio y la verdad de las cosas es que me matan las flaquitas. Asi que ya saben que eleji.

Conversacion amena, hubo un buen feeling hasta se dio cuenta que vivi 10 años en venezuela (buen oido).

El masaje estubo bueno, el sensitivo bueno, la atencion espectacular. Pero un buen consejo seria que la Romina la apadrinara.

En Resumen volveria.... Si todo el rato.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2013 23:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Rocio #2
como usted lo dice corto y preciso
gracias por compartir con nosotros su
experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2013 06:36
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES OLIMPO Rocio #3
Don Manuel Rodriguez,, heroe, se agradece las letras
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2013 09:53
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Rocio #4
Todo por la patria prócer.
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2013 09:56
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Rocio #5
Esooooo; corto al hueso
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2013 18:15
Manuel Rodriguez
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Rocio #6
Ya me voy a expresar mas camilleros, estaba en una reunion y el weas postiando.
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2013 18:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Rocio #7
jajajajja ídolo jajajj
no se preocupe don Manu
ya abran mas vistas a los centros
para reportar con mas calma

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2013 18:02
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Rocio #8
gracias por las letras manuel...

postear en mientras esta en reunion, pues esa es la actitud de un camillero jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2013 12:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Rocio #9
Buena sugerencia, la haremos llegar a Olimpo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2013 09:33
Manuel Rodriguez
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Rocio #10
Ahora si.

Ese dia me queria atender con un datos calado, pero me dicen que no estaba asi que cuando llego le pido a la bigboss que comience el desfile.
Vamos saludando como buen camillero hasta que aparecio rocio una flaquita que se veia bien, cuando de pronto senti un cuasi combo cerca del ombligo y este wn me dice "es esta wn no la dejes salir", pero deje continuar el desfile despues de que salio rocio llega otra dama con un culo de infarto y antes de que prenda la luz para saber quien soy siento otro combo y este wn me dice "es cumpleaños tirate a las dos" y hay este wn me cago... la pense y me dije "mismo ya conoces la atencion de la romina y si haces un dual finalmente la romi se va a robar la pelicula y la flaquita rica va a quedar de lado".
Puta y en honor a la verdad seria la romi pero la flaca me quedo entre ceja y ceja.

Pido a rocio, me voy a la ducha, vuelvo me tiendo y a esperar.

Llega rocio y comienza con el masaje, bien suave al comienzo pero le pido que masajee con fuerza y en eso ella me dice tu eres Chileno? Y pa mi pense "tengo cara de peruano o boliviano?" Y le respondo si soy Chileno porque? Y rocio me contesta es que tienes un acento extranjero y de hay la conversacion se traslado a contarle que vivi 10 años en Venezuela... buen feeling
Tan ameno fue que hasta me estaba olvidando a lo que iba hasta que la veo pasar solo con su pantaleta y comienzo a tirar las manos, continua con el masaje pero esta vez ella sentada en entre espalda y poto y continuando con el masaje pero restregando su conchita contra mi cuerpo. Con eso este wn desperto de una y cantando "eso, eso flaquita, encalillate no mah"
Me tenia bien caliente con eso y me dice al oido date vuelta, que me dijeron... y de aqui en adelante solo les dire que soy un caballero, pero solo acotare que ella se deja manejar lo cual es extraño en el olimpo pero eso me tenia mas loco aun y lo 2do que acotare es que le falta mas experiencia pero eso a mi me mato.

Diculpen en tiempo que me tome para completar el reporte pero estaba hasta las masas de pega, solo acotare que este mes hice 45 horas extras en la pega y ya estoy pensando como gastarlos. Jejejejejje
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2013 15:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Rocio #11
wena don Manu jajajjj
ojala le paguen sus horas extras jajaa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.