× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES JADEX Michelle is Back

16 Oct 2013 06:56
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
MASAJES JADEX Michelle is Back #1
Estimados Colegas, cuando entre el foro hace un par de años atras Don Battu me mando un premio un mensaje que gane un premio en Jadex, solo tengo que dar un buen premio. Feliz yo y muy feliz con el foro, llame y agende con la persona que contesto el telefono, Michelle, y fue una maravilla. Jadex es como un buen vino tinto, solo mejore con el tiempo y como un buen vino no falle nunca. Bueno llame y agende una cita con Michelle. Toque el timbre y Michelle me recibio con un gran abrazo bien apretado y su sonrisa que sigue tan coqueta como siempre. Rico y feliz, senti la anticipacion aumentando. Despues saque la ropa y encima la camilla, la conversacion fue entretenido y reimos cualquier cantidad. Entretenido y divertido, bueno la conversacion seguio igual hasta que el masaje se cambio un poco tal cual como la conversacion. El masaje ahora tiene otra enfoque sus manos suave cambio su mision en vez de masaje y sacando nudos es caricia provocando excitacion. Sus manos pasen suaveamente por mis piernas y apenas tocando los testiculos y arriba hace mi trasero, uno y otra vez y cada pasado con los manos mas cerca y mas cerca mi pene. Sus besos en mi espalda, cuello, oreja eran excitantes. Me dice Quieres hacer Thai? Pucha claro claro que si Thai y algo mas!!!! jajajajajaja Me dice entonces a la divan, me pare, de la camilla, ya estaba bien parado y lo vi completamente desnuda, y me acerque y abraze y bese, el Thai ya lo hice yo, y los roces lo hice yo y asi calentura entrando el Danger ZONE! me acoste en el divan boca abajo y ella comienza a pasar su cuerpo por mi espalda, trasero y piernas. Me dice ya pone a su espalda, el nivel de excitacion ya estaba a su maximo y me dice, tomando mi pene en su mano, estas muy excitado Gentleman y me gusta cuando se pone asi, mientras que me da caricias con mucho coqueteo. Ahora comenzo roces mirando face to face con movimientos de masaje erotica extremo, hace algo cuando roce mi cuerpo que se llena con deseo de .......... bueno besando mi pecho y al final llegando al punto de oral. Ya estuve a punto de explotar y trate de usar todos los tacticos para no terminar tan rapido como por ejemplo, negocios, musica, peliculas hasta clavar mi uña en mi pierna, cualquier cosa, ahora ella mi hice un oral de tortura, lenta, chupando fuerte la punta,pasando la lengua como si fue un loly, caricias a las pelotas, uffff de repente aparecio este sonrisa coqueta que me dijo estas listo para acabar, mi voz enterno grito nooooooooooooooooooooooooooooooooo pero mi compadre gritando siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y alli estuvimos un plebicto, los movimientos mas intensos el nivel de excitacion en the danger zone, calor subiendo con cada movimiento, mi compadre grutando sii siii siii ahora huevon suelta y disfruta y uffffffffffffffffffffffffffff un verdadero happy ending, fue tan intenso me costo a levantarme del divan. Rico Rico, colegas mira si quieres pasar un buen rato anda a Jadex nada que decir, el lugar esta probado y no falla, es como un buen vin to de gran reserva, un Montes Alpha y con vino asi hay que catarlo y disfrutara lento y con respeto. Salud!
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2013 10:47
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Michelle is Back #2
buena gentleman, exelente reporte, eso se llama castigarce de lo lindo,
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2013 11:08
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Michelle is Back #3
Buena don G gran experiencia
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2013 11:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES JADEX Michelle is Back #4
Tremendo reporte don Gentleman :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2013 12:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES JADEX Michelle is Back #5
wena Gentleman te pasaste
así da gusto levantarse con
tremendo reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2013 14:33
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Michelle is Back #6
Wennaaaaa lindo reporte, me dieron ganas de tomarme un Michelle Gran Reserva de las viñas Jadex jajaj ;)

Salud Gentleman!

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2013 10:58
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
MASAJES JADEX Michelle is Back #7
Saludo Don Yonh, lo recomiendo la gran reserva de jadex y que tomas todo pero lentamente para que el sabor queda en su paladar.
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 12:24
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Michelle is Back #8
ke osado reporte Don Gentleman...al parecer lo paso muy bien...yo por mi parte tengo las ganas de visitar jadex...claro ir por un buen masaje ;)
saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2013 12:56
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Michelle is Back #9
Notables letras don gentleman, se agradece lo intenso del reporte, y al que quiera probar la decilica de la atencion que entrego, ya saben donde llamar, besitos...
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2013 21:31
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES JADEX Michelle is Back #10
web reporte. .. excelentes letras...

me pregunto habrá vuelto?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 12:31
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Michelle is Back #11
Si battu, resulta que no paso nada con la operacion el dia 24, ahora tengo una nueva fecha el 14 de noviembre :)
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 16:32
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
MASAJES JADEX Michelle is Back #12
Michelle, espero que todo va bien con este intervencion, eres una linda persona y junto con todo de la camilla esperamos que todo sale bien y recuperas rapida. Gracias por el excelente atencion que ofrece a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 16:42
Dark_lenguix
Usuario
Usuario
Más
MASAJES JADEX Michelle is Back #13
Yo recién ayer me entere de la intervención, aún haci ella como linda persona que es pienso que se merece un apoyo para solventar aquellos días que estará afuera . No se sí estarán de acuerdo conmigo algunos camilleros pero hacer una especie de rifa o carrete A fin de apoyar en poco a tan buena terapeuta ... Por lo demás todo bien
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 16:59
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
MASAJES JADEX Michelle is Back #14
Don Dark, siemrpe estoy dispuesto ayudar, si Don Battu autoriza cuenta conmigo.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 18:19
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Michelle is Back #15
si hay que ayudara a tan bella persona que nos atiende siemrpe con una sonrisa y alegria cuando llegamos del stress matutino
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 21:09
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
MASAJES JADEX Michelle is Back #16
Don Natosqui, eso es el espiritu de un buen camillero. DD que podemos hacer?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.