Estimados Colegas, cuando entre el foro hace un par de años atras Don Battu me mando un premio un mensaje que gane un premio en Jadex, solo tengo que dar un buen premio. Feliz yo y muy feliz con el foro, llame y agende con la persona que contesto el telefono, Michelle, y fue una maravilla. Jadex es como un buen vino tinto, solo mejore con el tiempo y como un buen vino no falle nunca. Bueno llame y agende una cita con Michelle. Toque el timbre y Michelle me recibio con un gran abrazo bien apretado y su sonrisa que sigue tan coqueta como siempre. Rico y feliz, senti la anticipacion aumentando. Despues saque la ropa y encima la camilla, la conversacion fue entretenido y reimos cualquier cantidad. Entretenido y divertido, bueno la conversacion seguio igual hasta que el masaje se cambio un poco tal cual como la conversacion. El masaje ahora tiene otra enfoque sus manos suave cambio su mision en vez de masaje y sacando nudos es caricia provocando excitacion. Sus manos pasen suaveamente por mis piernas y apenas tocando los testiculos y arriba hace mi trasero, uno y otra vez y cada pasado con los manos mas cerca y mas cerca mi pene. Sus besos en mi espalda, cuello, oreja eran excitantes. Me dice Quieres hacer Thai? Pucha claro claro que si Thai y algo mas!!!! jajajajajaja Me dice entonces a la divan, me pare, de la camilla, ya estaba bien parado y lo vi completamente desnuda, y me acerque y abraze y bese, el Thai ya lo hice yo, y los roces lo hice yo y asi calentura entrando el Danger ZONE! me acoste en el divan boca abajo y ella comienza a pasar su cuerpo por mi espalda, trasero y piernas. Me dice ya pone a su espalda, el nivel de excitacion ya estaba a su maximo y me dice, tomando mi pene en su mano, estas muy excitado Gentleman y me gusta cuando se pone asi, mientras que me da caricias con mucho coqueteo. Ahora comenzo roces mirando face to face con movimientos de masaje erotica extremo, hace algo cuando roce mi cuerpo que se llena con deseo de .......... bueno besando mi pecho y al final llegando al punto de oral. Ya estuve a punto de explotar y trate de usar todos los tacticos para no terminar tan rapido como por ejemplo, negocios, musica, peliculas hasta clavar mi uña en mi pierna, cualquier cosa, ahora ella mi hice un oral de tortura, lenta, chupando fuerte la punta,pasando la lengua como si fue un loly, caricias a las pelotas, uffff de repente aparecio este sonrisa coqueta que me dijo estas listo para acabar, mi voz enterno grito nooooooooooooooooooooooooooooooooo pero mi compadre gritando siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y alli estuvimos un plebicto, los movimientos mas intensos el nivel de excitacion en the danger zone, calor subiendo con cada movimiento, mi compadre grutando sii siii siii ahora huevon suelta y disfruta y uffffffffffffffffffffffffffff un verdadero happy ending, fue tan intenso me costo a levantarme del divan. Rico Rico, colegas mira si quieres pasar un buen rato anda a Jadex nada que decir, el lugar esta probado y no falla, es como un buen vin to de gran reserva, un Montes Alpha y con vino asi hay que catarlo y disfrutara lento y con respeto. Salud!