Datos Generales
Centro Masajes : Placer Oculto
Costo : 30 MIL
Horarios : 13:30
Fono : me lo dieron por emergencia , mi compadre que esta la oficina , me lo anote en la mano
Recepción : muy bn
Higiene : Limpio y poca luz
Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : media , baja 1.70 aprox, 120,70,90
Trato : 7
Cara : 6.2
Besos : 6.5 y después 7
Masaje : nose por que no lo reclame
Sensitivo : 7
Relato:
bueno esto paso hace una semana aprox. tenia una reunión en el centro bn temprano y me puse de acuerdo con uno de mis contratistas mas pro , lamentablemente la intención era conocer T.V., pero no me fue muy bn ya que nunca coordinamos bn , la cosa es que no podía quedarme con las ganas asi que llame a mi fiel compadre quien me llevo al primer centro , y me averiguo que Placer Oculto aun estaba Funcionando me dio el numero y lo anote en la mano, llame y me atendió Alicia. y me dijo que si atendían , pregunte por la musa que me atendio en mi primera vez Lucia, y em dijo que no estaba pero tenia nuevas chicas...
entramos con mi compadre y nos recibe esta Alicia , tal cual como me recibió la primera vez , rubia alta y bn buena.. saludo..a atodo esto entramos los dos al mismo box... nos saludo y luego entro ella valentina una señorita muy timida pon una pechonalidad incrible... tenia dos pechos exquisitos bn puestos cada uno pesaba por lo menos 1.5KL. WN me llamo la atención que estaba como marraqeta después del la clasificación del mundia ,,, con esa me quedo y por 2 vez le hice el quite a Alicia... bueno uno por uno entramos a la ducha y en mi turno entre con Alicia y no no me aguante , me lance sobre esas dos mamas exorbitantemente grandes ella me respondió demasiado bn fuera como si nos conociéramos , bajo a la primera y me realizo el mejor fellucia-blow (para los entendidos)... uu exquisito s/c. espectacular a todo esto estaba recién bañado ni use la toalla como nunca me seque altiro con lo caliente que estaba .. uiii arrancamos para el box y mi compadre estaba ya en plena como no había nadie mas ... entramos al box que le sige y empezamos ,,, su ataque 69 Paraguay y horizontal ...se subió y empezó hacer lo suyo .. del masaje ni me acorde jajjaja. luego empezó el remezón de la muerte ..era impresionante como ambas pechugas se movían en sincronizmo con el sube y baja .. y giraban en 360 sobre su eje ufff. inolvidable ... me fui y sin pensarlo ni solicitarlo me saco el látex y me dio servicio especial , uy ni contar que mi tío sigue erguido como siempre , ASi que haciéndome el tonto le dije ("como no me hiciste masaje .. creo q me la puedo me dijo que estaba rico y que no tenia problema pero que no la dejara con las ganas también ). así que saco otro PV y empezamos de nuevo nunca antes había empujado tanto una muralla , uff y nada le dimos hasta que no se podía mas ...terminamos .. nos bañamos y salimos del encuentro ...(y como corresponde pague + propina)
me encanto , por que en ningún momento me hablo de plata , se preocupo por el tiempo y por las veces que uno se va . y ambos lo pasamos bn ..
muy limpia
lo mas terrible es que llame y se fue de hay ...
Volverias : y finalmente dinos volverias? claro que SI. pero antes quiero pasar por T.V.
¿a alguien lo han atendido así antes?