× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte: Placer Oculto

18 Oct 2013 11:32
Dark_lenguix
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Reporte: Placer Oculto #1
Datos Generales
Centro Masajes : Placer Oculto
Costo : 30 MIL
Horarios : 13:30
Fono : me lo dieron por emergencia , mi compadre que esta la oficina , me lo anote en la mano
Recepción : muy bn
Higiene : Limpio y poca luz

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : media , baja 1.70 aprox, 120,70,90
Trato : 7
Cara : 6.2
Besos : 6.5 y después 7
Masaje : nose por que no lo reclame
Sensitivo : 7

Relato:
bueno esto paso hace una semana aprox. tenia una reunión en el centro bn temprano y me puse de acuerdo con uno de mis contratistas mas pro , lamentablemente la intención era conocer T.V., pero no me fue muy bn ya que nunca coordinamos bn , la cosa es que no podía quedarme con las ganas asi que llame a mi fiel compadre quien me llevo al primer centro , y me averiguo que Placer Oculto aun estaba Funcionando me dio el numero y lo anote en la mano, llame y me atendió Alicia. y me dijo que si atendían , pregunte por la musa que me atendio en mi primera vez Lucia, y em dijo que no estaba pero tenia nuevas chicas...
entramos con mi compadre y nos recibe esta Alicia , tal cual como me recibió la primera vez , rubia alta y bn buena.. saludo..a atodo esto entramos los dos al mismo box... nos saludo y luego entro ella valentina una señorita muy timida pon una pechonalidad incrible... tenia dos pechos exquisitos bn puestos cada uno pesaba por lo menos 1.5KL. WN me llamo la atención que estaba como marraqeta después del la clasificación del mundia ,,, con esa me quedo y por 2 vez le hice el quite a Alicia... bueno uno por uno entramos a la ducha y en mi turno entre con Alicia y no no me aguante , me lance sobre esas dos mamas exorbitantemente grandes ella me respondió demasiado bn fuera como si nos conociéramos , bajo a la primera y me realizo el mejor fellucia-blow (para los entendidos)... uu exquisito s/c. espectacular a todo esto estaba recién bañado ni use la toalla como nunca me seque altiro con lo caliente que estaba .. uiii arrancamos para el box y mi compadre estaba ya en plena como no había nadie mas ... entramos al box que le sige y empezamos ,,, su ataque 69 Paraguay y horizontal ...se subió y empezó hacer lo suyo .. del masaje ni me acorde jajjaja. luego empezó el remezón de la muerte ..era impresionante como ambas pechugas se movían en sincronizmo con el sube y baja .. y giraban en 360 sobre su eje ufff. inolvidable ... me fui y sin pensarlo ni solicitarlo me saco el látex y me dio servicio especial , uy ni contar que mi tío sigue erguido como siempre , ASi que haciéndome el tonto le dije ("como no me hiciste masaje .. creo q me la puedo me dijo que estaba rico y que no tenia problema pero que no la dejara con las ganas también ). así que saco otro PV y empezamos de nuevo nunca antes había empujado tanto una muralla , uff y nada le dimos hasta que no se podía mas ...terminamos .. nos bañamos y salimos del encuentro ...(y como corresponde pague + propina)

me encanto , por que en ningún momento me hablo de plata , se preocupo por el tiempo y por las veces que uno se va . y ambos lo pasamos bn ..
muy limpia
lo mas terrible es que llame y se fue de hay ...

Volverias : y finalmente dinos volverias? claro que SI. pero antes quiero pasar por T.V.

¿a alguien lo han atendido así antes?
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 11:34
Dark_lenguix
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Reporte: Placer Oculto #2
sorry , cuando entre al baño entre con valentina .. mal tipeoo
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 11:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte: Placer Oculto #3
Chuta tremenda experiencia, qué pena que ya no esté la chica en cuestión (ni Lucía tampoco, linda ella)...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 12:16
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte: Placer Oculto #4
michs!! ke bien lo pasa ud...muy buen reporte
saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 12:57
Dark_lenguix
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Reporte: Placer Oculto #5
Don Carter:
ídolo de infancia .. estimado , usted después de mi primer reporte fue a conocer a Lucia... SABE DE SU PARADERO....
quede con una bala pasada...
lo otro como estamos para hacer la esfinge egipcia contra dos terapeutas ...las dos de frente ,,, la malla al medio , una paleta de pinpon en cada mano y nalgear a lo massu??...

estoy buscando contrincante jajjaja
saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 13:35
Gentleman
Visitante
Visitante
Reporte: Placer Oculto #6
Mister Dark, que buen reporte compadre, muy bueno me gusto sigues escribiendo.
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 14:57
Dark_lenguix
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Reporte: Placer Oculto #7
Don Gentleman . agradecido de sus buenas vibras .. si de todas maneras , pero para seguir hay que hacer aventura . bueno por mi parte lo prefiero asi , le da otro toque , por ejemplo , ese día estuve su buen rato en las cercanías de Terapia Vital , como no funciono , tuve que caminar hasta el paseo Bulnes (como 1.3 km )Chorreando en calentura , entremedio de toda la odisea y las minas de la U que hay por hay cerca , se me olvido el lugar , así que llame a mi compadre como lo expuse y salve el numero del local en mi mano , cuando quise recordarlo cage , se me borro con la friccion que tube con la musa jjajaja.

no si fue un queso pero buena experiencia ...
le da otro toque como dije , no me place ir echar un polvo y chao .... es mas como que sali de eso ... antes era casual.
llamaba unas amigas medias locas su junta en marcoleta con carme específicamente Carmen 111.. supongo que lo conoce y me pegaba un remezón pero en realidad salía xoriado y sin brillo. ahora que conocí la camilla.. uff me cambio la vida jjajajaja es como COREGA ... espero cualquier oportunidad de pasar al centro a su reunión o tramite para pegarme una vuelta...
y ojala una aventura para cambiar la semana

saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 15:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte: Placer Oculto #8

Estimado, Lucía guardó mi número y me pinchó por WhatsApp, quería mi colaboración para una idea que tenía en mente, lo conversamos un par de veces pero tal vez cambió de idea o qué se yo, porque hace más de 1 mes que no sé de ella y su WhastApp dice que su última conexión fue a principios de Septiembre, por tanto no tengo cómo contactarme con ella ahora a menos que ella me llame.

Sobre lo otro, mándeme un MP por favor :D...

El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 16:01
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte: Placer Oculto #9
eris entero de prendio cartero...ajajajajaj

✌️
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 16:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte: Placer Oculto #10

a veces no más ;)

El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 17:09
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte: Placer Oculto #11
waaaaaa, buena experiencia, me recordó algunos lares de santiago jajajajaj... saludos

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 17:15
Gentleman
Visitante
Visitante
Reporte: Placer Oculto #12
Mister Dark, concuerdo contigo, hay que tener cuento, y conquista, lo mas rico que hay.
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2013 02:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte: Placer Oculto #13
xuxa el medio reporte
te pasaste cabro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2013 13:59
Dark_lenguix
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Reporte: Placer Oculto #14
Gracias gracias , quiero puro ganarme la rifa pa pegarme el medio report.... Toy acumulando inspiración jajajaja saludos y gracias gracias a todos por la buenas vibras ,bye
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2013 09:54
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte: Placer Oculto #15
Wenas letras D_L se las mando.
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2013 21:54
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte: Placer Oculto #16
excelentes letras
se las mando
y se gano la rifa así que se viene reporte entonces...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.