× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Un RubI

18 Oct 2013 14:01
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Un RubI #1
Ya chicos, cada vez que oigo una chica nueva en ese centro me pica el bichito.

Cuando leí que había una chica nueva llamada Rubí, me dije "Estamos". Agendo hora con la linda y sensual Jefa para poder relajar mi cuerpo y parto.

Llegando al templo. Golpeo y abre la puerta la Linda y sensual jefa, me recibe y me lleva al box elegido, la saludo muy cariñosamente como corresponde. jeje. Y espero a que llege mi masajista.

Despues de no mucho rato entra ella. Joven, chiquitita y muy guapa ella. Con un encaje roro, medias negras y un cuerpazo de diosas. Nos saludamos, una breve conversa y paso a la ducha a lo mio y de vuelta al box.

Me tiro en la camilla, conversamos para entrar en confianza y conocernos mientras ella empieza el masaje. Un masaje suave, relajador y muy ameno ya que Rubí es una mujer muy simpática, tiene una suave voz que armoniza con su figura.

Luego del masaje, mucha conversa y relajo, llegó ese silencio que todos esperamos, con caricias, respiración acelerada cerca del oído, roces cercanos e íntimos y el sonido de "abajo encaje rojo y sostén. Siento su cuerpo y atributos recorriendo mi espalda, besos en el cuello y el impacientemente esperado "Dese Vuelta".

Bueno, me doy vuela y la veo. Wow. Pero que atributos. Bellos a la vista, suaves al tacto y deliciosos al gusto. jejeje. Comienza a acariciar mi cuerpo ya de espaldas y parada al costado, toma la inconfundible posición para saludar al elegido con su cola en dirección a mi cabeza (la con dos ojos) y empieza su juego. Vaya que si sabe jugar mientras yo admiro la vista y comienzo a acariciar su cuerpo. Así un buen rato entre que subía y bajaba para regalonear a ambos. Posterior a eso y para variar la posición me levanto, acaricio su espalda, beso su cuello y suavemente ella baja para seguir en sus honores. Que manera de saber lo que hace.
La levanto lentamente, la siento en la camilla, caricias varias, me hundo en sus deliciosos y bellos atributos, la acuesto, saco su colales y me propongo a retribuirle su amabilidad, magnifica, cero faltas, un postre cacero, fresco y natural. Asi seguimos un buen buen rato, se vuelve a levantar y procede a dar dedicación exclusiva al elegido muy certera en sus movimientos hasta que ya saben. Finish Him y Fatality. Perdi mis round de una.

Nada mas que decir. La chica es fantástica muy atractiva todo muy bien puesto y por sobretodo muy simpática y amable.

No necesito una segunda opinión pero se la pediré de todas formas.

Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 15lk + tips
Horarios : en la tardecita.
Fono : Alo Olimpo
Recepción : Es el Olimpo
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rubí:038:
Contextura : Delaga lo justo y necesario.
Trato : 7, fenomenal
Cara : 7, muy linda.
Besos : 5.5 no muchos pero no soy odioso
Masaje : 5.5, suave y de relajo
Sensitivo : 7, quede anodadado do do do do
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 14:25
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES OLIMPO Un RubI #2
jajajaj buen reporte don anubis...al parecer la chica se las trae :)
saludos!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 14:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Un RubI #3
Bueeeenas letras don Anubis, habrá que conocer a esta señorita :D jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2013 17:17
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Un RubI #4
segundo reporte de excelencia que leo de la señorita Rubí... que se me pase luego el resfrío!!! parezco león enjaulao, saludos!

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2013 02:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Un RubI #5
wena anubis jajajjajaj
me dieron ganas de recaer
otra vez con ella

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2013 09:58
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Un RubI #6
tendremos que conocerla algún día
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 13:24
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Un RubI #7
wena anubis...
excelente reporte...

alguien mas la a visitado?

ah anubis lo vieron por ahí veremos ese reporte?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 17:19
degol
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO Un RubI #8
El martes pasado pude conocerla.
La recomiendo totalmente.
Es mi nueva razón para visitar Olimpo.

Slds.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.