Ya chicos, cada vez que oigo una chica nueva en ese centro me pica el bichito.
Cuando leí que había una chica nueva llamada Rubí, me dije "Estamos". Agendo hora con la linda y sensual Jefa para poder relajar mi cuerpo y parto.
Llegando al templo. Golpeo y abre la puerta la Linda y sensual jefa, me recibe y me lleva al box elegido, la saludo muy cariñosamente como corresponde. jeje. Y espero a que llege mi masajista.
Despues de no mucho rato entra ella. Joven, chiquitita y muy guapa ella. Con un encaje roro, medias negras y un cuerpazo de diosas. Nos saludamos, una breve conversa y paso a la ducha a lo mio y de vuelta al box.
Me tiro en la camilla, conversamos para entrar en confianza y conocernos mientras ella empieza el masaje. Un masaje suave, relajador y muy ameno ya que Rubí es una mujer muy simpática, tiene una suave voz que armoniza con su figura.
Luego del masaje, mucha conversa y relajo, llegó ese silencio que todos esperamos, con caricias, respiración acelerada cerca del oído, roces cercanos e íntimos y el sonido de "abajo encaje rojo y sostén. Siento su cuerpo y atributos recorriendo mi espalda, besos en el cuello y el impacientemente esperado "Dese Vuelta".
Bueno, me doy vuela y la veo. Wow. Pero que atributos. Bellos a la vista, suaves al tacto y deliciosos al gusto. jejeje. Comienza a acariciar mi cuerpo ya de espaldas y parada al costado, toma la inconfundible posición para saludar al elegido con su cola en dirección a mi cabeza (la con dos ojos) y empieza su juego. Vaya que si sabe jugar mientras yo admiro la vista y comienzo a acariciar su cuerpo. Así un buen rato entre que subía y bajaba para regalonear a ambos. Posterior a eso y para variar la posición me levanto, acaricio su espalda, beso su cuello y suavemente ella baja para seguir en sus honores. Que manera de saber lo que hace.
La levanto lentamente, la siento en la camilla, caricias varias, me hundo en sus deliciosos y bellos atributos, la acuesto, saco su colales y me propongo a retribuirle su amabilidad, magnifica, cero faltas, un postre cacero, fresco y natural. Asi seguimos un buen buen rato, se vuelve a levantar y procede a dar dedicación exclusiva al elegido muy certera en sus movimientos hasta que ya saben. Finish Him y Fatality. Perdi mis round de una.
Nada mas que decir. La chica es fantástica muy atractiva todo muy bien puesto y por sobretodo muy simpática y amable.
No necesito una segunda opinión pero se la pediré de todas formas.
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 15lk + tips
Horarios : en la tardecita.
Fono : Alo Olimpo
Recepción : Es el Olimpo
Higiene : Limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Rubí:038:
Contextura : Delaga lo justo y necesario.
Trato : 7, fenomenal
Cara : 7, muy linda.
Besos : 5.5 no muchos pero no soy odioso
Masaje : 5.5, suave y de relajo
Sensitivo : 7, quede anodadado do do do do