Estimados, me inauguro en este foro con un reporte kamizase.
Tabla para contar tu experiencia.
Datos Generales
Centro Masajes : Descubre el tantra
Costo : 25, 35 o 45 mil
Horarios : 1930
Fono : googlee
Recepción : Bien, con detalles
Higiene : razonable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Yenny
Contextura : mas bien delgada, 168
Trato : 6
Cara : 6
Besos : no da
Masaje : 4.
Sensitivo : 3
Siempre ando buscando masajes con algo distinto. Googleando llegue a este foro que hace tiempo no miraba (reconozco que miraba pero no participaba) y veo un post que pregunta sobre los masajes tantra. Asi es como llego a descubreeltantra.cl ... Nuevamente, googleo, celular, datos , referencias, y llego al facebook de la masajista. La veo y me da la tincada que era una que trabajaba en otro centro "tantra" tiempo atras, en la misma calle roman diaz pero que nunca pude conocer.
Llamo y pregunto, no fue muy clara, me dice 25 y 35. Le pregunto cual es la diferencia, y me dice el de 35 es mas completo !!!¿? En fin, como sonaba buena onda me decido y voy, arriesgandome a cualquier cosa.
Me recibe: Lugar es distinto, es como una casa donde hay consultas como de todo (incluso me dijo que habia unos sicologos
).... El tema es que es una casona y ahi cada uno arrienda su consulta.
Dato freak: me recibe con un tipo mucho mas joven que ella (asumo que era el pololo o el hermano¿? ) y nos acompaña arriba, pero se queda afuera una vez q le pide la clave del wifi.... igual raro...
Partimos mal pq no tiene ducha. Si baños. Conversamos buena onda y todo bien. Ahi nuevamente es poco clara con los masajes... me habla de otro de 45mil en tatami... al final le digo ok vamos por el de 35... despues cache que es tan simple como 25 lucas sensitivo vestida, 35 lucas sensitivo sin parte de arriba, 45 sensitivo sin nada...
El masaje muy suave, la mina te trata de vender la pomada del tantra y todo, ambientacion tipo "espitirual" y musica idem.
Honestamente el masaje a las piernas algo de bueno estuvo, pero despues es raro, como q te roza los dedos, insisto como pa venderte la pomada que es distinto. Por ahi te dice que respires lento y botes por la boca y bla bla bla....
El "masaje" malito, muuuuy suave, nada que no haya visto antes. Asi duro ene hasta q te dice date vuelta.... Un par de mulas mas, onda tocarte suave con los dedos, despues que la energia pa aca y pa allla, y todo pa empezar a hacer un sensitivo manual.
Ahi se queda un rato y fue donde descubri que no se saca la parte de abajo.... al menos deja que la toques.
A esa altura estaba aburrido hice lo que tenia que hacer y termine.
Al menos si reconozco que el final fue mas sutil, me limpió y no me dijo vistete altiro.
En resumen, tan tantra como la seleccion de San Marino ganando un Mundial... masaje malena, sensitivo ahi no mas. Pa 15 lucas salva, pero pa 35 nica. Una plata bien perdida, pero al menos sali de mi duda.
Con el proximo sueldo vuelvo a Olimpio que nunca falla.
Volveria? Nica!