× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje "Tantra"?

22 Oct 2013 23:16
sandman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masaje "Tantra"? #1
Estimados, me inauguro en este foro con un reporte kamizase.

Tabla para contar tu experiencia.
Datos Generales
Centro Masajes : Descubre el tantra
Costo : 25, 35 o 45 mil
Horarios : 1930
Fono : googlee
Recepción : Bien, con detalles
Higiene : razonable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Yenny
Contextura : mas bien delgada, 168
Trato : 6
Cara : 6
Besos : no da
Masaje : 4.
Sensitivo : 3

Siempre ando buscando masajes con algo distinto. Googleando llegue a este foro que hace tiempo no miraba (reconozco que miraba pero no participaba) y veo un post que pregunta sobre los masajes tantra. Asi es como llego a descubreeltantra.cl ... Nuevamente, googleo, celular, datos , referencias, y llego al facebook de la masajista. La veo y me da la tincada que era una que trabajaba en otro centro "tantra" tiempo atras, en la misma calle roman diaz pero que nunca pude conocer.

Llamo y pregunto, no fue muy clara, me dice 25 y 35. Le pregunto cual es la diferencia, y me dice el de 35 es mas completo !!!¿? En fin, como sonaba buena onda me decido y voy, arriesgandome a cualquier cosa.

Me recibe: Lugar es distinto, es como una casa donde hay consultas como de todo (incluso me dijo que habia unos sicologos :S).... El tema es que es una casona y ahi cada uno arrienda su consulta.

Dato freak: me recibe con un tipo mucho mas joven que ella (asumo que era el pololo o el hermano¿? ) y nos acompaña arriba, pero se queda afuera una vez q le pide la clave del wifi.... igual raro...

Partimos mal pq no tiene ducha. Si baños. Conversamos buena onda y todo bien. Ahi nuevamente es poco clara con los masajes... me habla de otro de 45mil en tatami... al final le digo ok vamos por el de 35... despues cache que es tan simple como 25 lucas sensitivo vestida, 35 lucas sensitivo sin parte de arriba, 45 sensitivo sin nada...

El masaje muy suave, la mina te trata de vender la pomada del tantra y todo, ambientacion tipo "espitirual" y musica idem.
Honestamente el masaje a las piernas algo de bueno estuvo, pero despues es raro, como q te roza los dedos, insisto como pa venderte la pomada que es distinto. Por ahi te dice que respires lento y botes por la boca y bla bla bla....

El "masaje" malito, muuuuy suave, nada que no haya visto antes. Asi duro ene hasta q te dice date vuelta.... Un par de mulas mas, onda tocarte suave con los dedos, despues que la energia pa aca y pa allla, y todo pa empezar a hacer un sensitivo manual.

Ahi se queda un rato y fue donde descubri que no se saca la parte de abajo.... al menos deja que la toques.

A esa altura estaba aburrido hice lo que tenia que hacer y termine.

Al menos si reconozco que el final fue mas sutil, me limpió y no me dijo vistete altiro.

En resumen, tan tantra como la seleccion de San Marino ganando un Mundial... masaje malena, sensitivo ahi no mas. Pa 15 lucas salva, pero pa 35 nica. Una plata bien perdida, pero al menos sali de mi duda.
Con el proximo sueldo vuelvo a Olimpio que nunca falla.

Volveria? Nica!
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 10:38
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje "Tantra"? #2
eso si que fue kamikase
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 11:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje "Tantra"? #3
Chuta la ondita... una lástima, pero le agradecemos que haga su reporte... la próxima en Olimpo entonces, ahí va a la segura.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 12:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje "Tantra"? #4
puta que es penca botar plata de esa forma

pa la próxima vaya a un dato calado, acá hay varios

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 10:21
Montador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje "Tantra"? #5
Uta la weá don sanman. Mire, le boi a contarle que yo ante así como me pegava mis kamikaceo en los cafe turbio. Embeces me davan dato de locale que quedaban por ahi por la estacion sentral o por matucana con mapocho o por recoleta, ercetra. Y lo mas que gastaba eran 3 o 4 luca. Aí conosi de todo tipo de especimene raro, con decirle que una ves el cafe tenia adorno de jalohuen y no supe la diferensia entre la calabasa y la cafetera. En fin, pa que latearlo ma, lo que le quiero desirle es que si se va a pegar un kamikace, que sea gastando un par de luquitas no más. y si bota 20 pesos, mejor ni lo cuente acá porque pa quear como el guaripola de los giles, mejor no. En serio. En buena socito. cachelas toas con los datos de acá y ba a ir a la segura. No baya más donde esa mina mula.
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2013 19:14
Gentleman
Visitante
Visitante
Masaje "Tantra"? #6
Que mala onda sandman, mejor queda con los seguros.
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2013 20:21
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje "Tantra"? #7
Buuuuu que perdida de platica mijo, yo que usted le mando a matar a su mamita, a su papito y a su abuelita, si esta murta usted ya sabe para que seguir lateando, jajajajaa mi mas sentido pesame y peguese una buena desquitá en el Olimpo... jajajaja saludos...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2013 12:07
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje "Tantra"? #8
se agradece este reporte, ayuda a todos a no caer en estos malos locales...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2013 06:42
karlitostuerca
Usuario
Usuario
Más
Masaje "Tantra"? #9
sera este lugar el de la china que antes trabajaba en calle Portugal?
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2013 07:12
karlitostuerca
Usuario
Usuario
Más
Masaje "Tantra"? #10
sera este lugar el de la china que antes trabajaba en calle Portugal?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.