× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES JADEX Visita a Maria Paz

23 Oct 2013 15:11
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #1
Bueno estimados, no entrare en detalles de como es la terapeuta pus todos saben lo linda, simpatica y agradable que es ella, solo entregare información clasificada que no se si esten todos al tanto, ella tiene unos pies lindicimos y calza 39, jajajaja.

Bueno agende con ella para el día martes, por razones agenas a mi voluntad me quede dormio, así es que recordinamos y llegue como 15 minutos mas tarde de lo planificado, su recepción exelente como siempre, como recien me habia duchado y con esto de la eficiencia energetico desidi no ducharme, bueno me acoste en la camilla voca abajo y aplico un masaje descontracturante, conversamos de cosas cotidianas y de un ma estar que tengo en el ombro, ella me explico que me sucedia con palabras muy tecnica, dandome a saber el dominio todal de su trabajo, luego de un buen masaje, que lo necesitava, me solicito amablemente bajar de la camilla y acudir a ese divan que almacena muchos recuerdos, en eso la veo a ella quitandoce la ropa, la verdad nunca la habia visto con ropa inetrio y me avalanche sobre ella, para un regaloneo, luego de guatita sobre el sofa cama, y comienza la mariavilla, esa sabe su pega, y luego de sentir sus manos sus pechos y todo su cuerpito acariciarme, con esos besitos y caricias, me dice date vuelta, y aqui biene nuevamente la maravilla de mujer, se pone a mi lado, besos rikos, caricias por miles, la recorri enterita, sus labios su cuello sus pechos, su ombligo, puta me acuerdo y me caliento, jajaja, luego llegue a ella la pazita, linda y sabrosa como siempre, que puedo decir una experiencia para recordar el resto de tu vida, luego ella se sube sobre mi me besa y se va al pequeño JC, lo disfraza con latex, y se monta sobre mi, aqui me dio susto pense que me violaria, jajajaja, y no solo era un juego, pero puta que riko el juego, luego su buen oral, y claro soy de carne y huesos asi que me mando para el patio de los callao, jajaja, su buena ducha, mientras salia del baño llamo a la Michell para que la conociera, y le dije espera que me vista con los reportes de la Michell era mejor esperarla vestido jajajaja, asi que entro ella una buena conversa, la verdad es como estarn en casa, lastima que el tiempo siempre será poco, para compartir con esta delicia de mujer, Gracias MP por tu simpatia tus relajantes y dulces masaje..
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 15:57
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #2
Ufffff, me dieron ganas de ir a verla.... ella es una exelente terapeuta, ademas simpatica y linda....
Gracias don J C, su historia me trajo buenos recuerdos ...

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 18:46
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #3
Cada vez que leo un nuevo reporte de Maria Paz me dan mas ganas de conocerla, jajajaja gracias JC se nota que disfruto la atencion...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 00:48
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #4
exelente reporte estimado...parece ke lo paso malito...jejejej saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 09:11
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #5
Usted JC cuando pasa por STGO no pierde su tiempo.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 11:12
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #6
Nika amigo quaqui, santiago al igual que conce para mi son los centros de placer,
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 11:41
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #7
Que bien lo paso parece!!!!

MP es certificado de satisfacción garantizada. Linda, sensual y simpática. Que mas?

Uff. Llamando.... Jajaja
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 12:13
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #8
Lindo Juan Carlos siempre es un placer verlo..... gracias por sus palabras te mando un besote a la distancia..

MP
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 14:07
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #9
Buen reporte estimado Juan Carlos se nota que pasaste super bien con Maria Paz, es imposible no enamorar de ella.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 14:19
ricky70
Usuario
Usuario
Más
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #10
Felicitaciones Maria Paz:

espero volver a verte.....

besos.
Ricky70
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2013 09:36
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #11
Holaaa mucho tiempo sin verte, espero su visita.

MP
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2013 15:35
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #12
Por mi parte querida novia espero verte en la brevedad
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2013 12:17
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES JADEX Visita a Maria Paz #13
Excelente reporte estimado...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.