× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sorteó Rifa - dark_lenguix conoce Jadex y a tan mencionada Michelle

30 Oct 2013 09:45
Dark_lenguix
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Sorteó Rifa - dark_lenguix conoce Jadex y a tan mencionada Michelle #1
Premio sorteo Rifa

Centro Masajes : Jadex
Valor: $3500....y el aporte de los conterrulios fieles a la camilla
Horarios : 18:45
Recepción : La mismísima Michelle

MICHEllE
Contextura: ni gorda ni flaca ...
Trato : 9
Cara : cuando llege conocí a Michelle al natural y mientras se desocupaba el box evoluciono a Michelle hot.
Besos : calenturientos uff si se me empañaron los lentes
Masaje : 7 demasiado relajaste
Sensitivo : 7 concentrado

Relato.
Estimados , uff nada que decir , de verdad que no me arrepiento en haberme hecho usuario de la camilla ... Te cambia la vida jajajaja. Las mar raquetas tienen otro sabor , el pollo asado con papas fritas queda como dulce de $10, ante los placeres que estas mujeres hacen ya sea con sus manos , con su cuerpo , amígdalas o útero .
Llege con el vichito de pegarme un Remezón como me gustan a mi su masaje de precalentamiento dos palmadas y a las ubres.. Y a ponerle color , que algo que no me explicaron es que el premio es por un "masaje" y thai o sea de contacto mejor anda a putear a otro lado ... Lo que si tenía seguro era que tenía una estimulación de carácter lenguixtica ... Bueno entonces si es masaje hágamoslo entretenido y se me ocurrió hacerlo al estilo Arnold Schwarzenegger
en mentiras verdaderas. Hasi que lleve una rosa para esta bella dama . La fondie en mi bolso. Y parti con la suerte que me esta acompañando últimamente.

Me prepare mentalmente , y mande mp a Michelle para la hora, antes de sí preguntarle a don d,d y battu que tenía que hace paa cobrar si tenía que llevar un ticket , clave o vale vista jajajja jajajaja...... Dada la seriedad de licitación que tiene la rifa... Weno como nadie me instruyo mucho primero escribí a Michelle y nos pusimos de acuerdo , y parto al centro, lei los report que se han hecho y en casi todos entendía que la pasaban a todo caxete.... Que hacia malabares con tan únicas y preciadas esferas masculinas y que lo demás ufff ni hablar .. Llege y estaba ocupado el box , María paz. Tenía el box ocupado , estaba casi liso , mientras tanto Michelle se ponía ready , y me topo con don anubis ... Quien me maldice por ganar y sale de la sala.
Duchara de rigor y a la camilla . Un masaje descontracturante bien firme desde abajo hacia arriba , continuamos con la charla y se empeso a poner hoy el ambiente. Tomo welito y le nuestro la sorpresa .. Se desatan tan ardientes pasiones , me empalmo y pasamos a fase 2 , cumplo la fantasía de las caricias con la rosa. Al estilo Schwarzenegger, y empeso el sensitivo . Sus caricias extasíantes y mi tío brillosito, esas manos pulían suavemente el cogotito del diablito, y esos labios hacían lo suyo , cada beso más fogoso y el miembro a caliente al rojo vivo casi en el punto de coxion...
Bueno lo demás que do plasmado en esa murallas de tanta calentura , creo qe se plasmó mi cuerpo con tanta radiación de calor.
La pasamos increíble entretenido y fogoso , Su pirsing estraño y para de contar una talla qe nos paso en el momento:..
Bueno en resumen me dejo como domingo a las 9:23 AM en el cajón del Maipo. Una paz que te la encargo , hasta los pajaritos mañaneros escuche , eyacule profundamente . Y charlamos un poco más.

Total mente me sumo a los demás y 110% recomendable.
Y volveré pronto .
Saludos Cordiales a todos los lectores ..
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 09:50
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sorteó Rifa - dark_lenguix conoce Jadex y a tan mencionada Michelle #2
Buenas letras y una gran experiencia, así se hace cobrado y reportado.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 13:06
BATTU
Administrador
Administrador
Sorteó Rifa - dark_lenguix conoce Jadex y a tan mencionada Michelle #3
excelente reporte....

que bueno que disfrutara su premio

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 13:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sorteó Rifa - dark_lenguix conoce Jadex y a tan mencionada Michelle #4
la hizo cortita con el cobro mister jajaj
debio estar terrible de caliente

wenas letras y eso po

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 14:07
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sorteó Rifa - dark_lenguix conoce Jadex y a tan mencionada Michelle #5
Buen reporte, que bueno que disfruto su premio
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 14:37
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sorteó Rifa - dark_lenguix conoce Jadex y a tan mencionada Michelle #6
Jajaja. Si que la hizo corta para cobrar.

Ups. Perdí mi clandestinidad. Jajajajaja

Buen reporte.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 15:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sorteó Rifa - dark_lenguix conoce Jadex y a tan mencionada Michelle #7
Muy buen reporte :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2013 16:29
Gentleman
Visitante
Visitante
Sorteó Rifa - dark_lenguix conoce Jadex y a tan mencionada Michelle #8
Excelente reporte estimado, la Michelle es muy sensual y sexy.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.