Premio sorteo Rifa
Centro Masajes : Jadex
Valor: $3500....y el aporte de los conterrulios fieles a la camilla
Horarios : 18:45
Recepción : La mismísima Michelle
MICHEllE
Contextura: ni gorda ni flaca ...
Trato : 9
Cara : cuando llege conocí a Michelle al natural y mientras se desocupaba el box evoluciono a Michelle hot.
Besos : calenturientos uff si se me empañaron los lentes
Masaje : 7 demasiado relajaste
Sensitivo : 7 concentrado
Relato.
Estimados , uff nada que decir , de verdad que no me arrepiento en haberme hecho usuario de la camilla ... Te cambia la vida jajajaja. Las mar raquetas tienen otro sabor , el pollo asado con papas fritas queda como dulce de $10, ante los placeres que estas mujeres hacen ya sea con sus manos , con su cuerpo , amígdalas o útero .
Llege con el vichito de pegarme un Remezón como me gustan a mi su masaje de precalentamiento dos palmadas y a las ubres.. Y a ponerle color , que algo que no me explicaron es que el premio es por un "masaje" y thai o sea de contacto mejor anda a putear a otro lado ... Lo que si tenía seguro era que tenía una estimulación de carácter lenguixtica ... Bueno entonces si es masaje hágamoslo entretenido y se me ocurrió hacerlo al estilo Arnold Schwarzenegger
en mentiras verdaderas. Hasi que lleve una rosa para esta bella dama . La fondie en mi bolso. Y parti con la suerte que me esta acompañando últimamente.
Me prepare mentalmente , y mande mp a Michelle para la hora, antes de sí preguntarle a don d,d y battu que tenía que hace paa cobrar si tenía que llevar un ticket , clave o vale vista jajajja jajajaja...... Dada la seriedad de licitación que tiene la rifa... Weno como nadie me instruyo mucho primero escribí a Michelle y nos pusimos de acuerdo , y parto al centro, lei los report que se han hecho y en casi todos entendía que la pasaban a todo caxete.... Que hacia malabares con tan únicas y preciadas esferas masculinas y que lo demás ufff ni hablar .. Llege y estaba ocupado el box , María paz. Tenía el box ocupado , estaba casi liso , mientras tanto Michelle se ponía ready , y me topo con don anubis ... Quien me maldice por ganar y sale de la sala.
Duchara de rigor y a la camilla . Un masaje descontracturante bien firme desde abajo hacia arriba , continuamos con la charla y se empeso a poner hoy el ambiente. Tomo welito y le nuestro la sorpresa .. Se desatan tan ardientes pasiones , me empalmo y pasamos a fase 2 , cumplo la fantasía de las caricias con la rosa. Al estilo Schwarzenegger, y empeso el sensitivo . Sus caricias extasíantes y mi tío brillosito, esas manos pulían suavemente el cogotito del diablito, y esos labios hacían lo suyo , cada beso más fogoso y el miembro a caliente al rojo vivo casi en el punto de coxion...
Bueno lo demás que do plasmado en esa murallas de tanta calentura , creo qe se plasmó mi cuerpo con tanta radiación de calor.
La pasamos increíble entretenido y fogoso , Su pirsing estraño y para de contar una talla qe nos paso en el momento:..
Bueno en resumen me dejo como domingo a las 9:23 AM en el cajón del Maipo. Una paz que te la encargo , hasta los pajaritos mañaneros escuche , eyacule profundamente . Y charlamos un poco más.
Total mente me sumo a los demás y 110% recomendable.
Y volveré pronto .
Saludos Cordiales a todos los lectores ..