× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES TERAPIA VITAL Mi 2° experiencia

05 Nov 2013 12:34
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES TERAPIA VITAL Mi 2° experiencia #1
MASAJES terapia vital :038::038::038:

Datos Generales:
Templo= terapia vital
Ubicación = el centro
Lugar = dpto.
Tipo = centro de masaje
Costo = . . . .
Conserje = no hay
Horarios = no me acuerdo
Ambiente, Recepcion = excelente muy atenta

Notas del Servicio: 7 excelente relacion precio calidad

Musa = TAMARA :reverencia::reverencia:
Nivel de Empotamiento = 100%
Edad = JOVEN :biggrin:
Estatura = 1.70 aprox. creo muy estilizada COMO CHICA DE TEEN:alegria:
Contextura = rica
Cara = LINDA
Trato = excelente MUY BUENA PARA CONVERSAR y simpatica jajaja
Masaje= 7.0 buenos exelente , despues piedras calientes
Sensitivo= UN 7 POR ESO UNO VUELVE Y VUELVE
Besos = ricos pocos si aveces un buen beso prende , entiendo que algunos no sean muy agraciados para darlos jeje
Pechos = RICOS
Cola = LINDA
Oral = cc
Movimientos Pélvicos = buenos ella es muy hot
Calidad de Sonido = reales EXITANTES
Atención = muy cordial y simpatica UN 7

BUENO ASI COMIENZA MI REPORTE lo debia pido disculpas a la señorita belen pqero por cosa de tiempo no lo habia hecho bueno dia relativamente pajero asi que pido permISO en la pega , hace ya rato no me hacia un masaje revitalizante
pido permiso en la pega coordino visita y parto al centro , toco el citofono y subo , me abre la puerta y sorpresa ya habia hido una vez y la
atencio fue filete y la chica era muy guapa (susana) ahora me abrio la puerta tamara uff sabes son super lindas y estilizadas estas chicas un insentivo a la
vista con una vestido cortito largas piernas y linda cola me dice que pase a la habitacion donde una vez estaba la camilla ahora una camita ricaa blandita y comoda
me pregunta si me duchare
claro con el calor que hacia y la caminata habia sudor jeje bueno me ducho la espero en la cama me trae un vasito d jugo y empieza con un masaje muy ricooo suavecito
estaba un poquito resfriada me dice que la disculpe pero su atencion no disminuyo mucha cremita rico masajea de cabeza hasta los pies le pedi un masaje en los pies que fue muy rico de hay me dice que la
espere y trae las piedras calientes que estan en su punto , jaja feo seria que me hubiese dejado marcas como las explico jejej , de hay la cosa se puso un poqco mas HOT :Smilie-Sorpresa-03::Smilie-Pequeno-07:
y me dice que me de vueltaa mm se desprende de su vestido uffff ella como dije es estilisada lindo fisico en un colaless negro una delantera lindisima paradita todo su cuerpo tonificado eso me da risa ves que me hago masajes me dices que si hago ejercicio con cuea tomo la chela y era
jajaj estare apretadito por la cevada quisas bueno jajaj ella se sube obre mi y comienza esos movimientos que si no estuviera el calzon serian esquisitos jejeje , bueno me hace un oral muy ricoooo yo por mi parte me
transformo en un pulpo y comienzo a tocar todo su rico cuerpo humedo en algunas partes ricaa ella su cara que se agradece muy hot y muy accepcible a todo de hay un orall que me llevo a las nuves rico ricoo una experiencia muy pero muy buena la 2° en este centro
la cual como la 1° me voy pero muy relajado y con un sonrisa que espero volver

se agradece su atencion señorita TAMARA Y AH BELEN QUE COMO LEY POR HAY ES MUY GUAPA TB NO SERIA MALO UNA ATENCION CON ELLA SI ES ELLA LA MAESTRA DE ESTAS CHICAS JEJE
ADIOSSSS Y COLORIN COLORADO ESTE REPORTE SE AH ACABADO:Smilie-Pequeno-08:
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2013 14:43
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Mi 2° experiencia #2
Buen reporte estimado, se nota que lo sobrepaso
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2013 16:50
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Mi 2° experiencia #3
Buena experiencia Natosqui.
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2013 21:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Mi 2° experiencia #4
mira que manera de pasarla bien

se agradece las lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2013 14:19
terapia.vital
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL Mi 2° experiencia #5
Natoski Natoski Natoski, Tamara lo dejo muy contento! .... eso me deja tranquila el saber que las chicas se entregan de una manera profesional y sensual a su atencion!!

Lo esperamos cuando guste esta ya es su casa!

Pero yo no atiendo asi que tendra que conocer una nueva chica Besos!
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2013 15:01
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES TERAPIA VITAL Mi 2° experiencia #6
Jajaja si se jejej era solo un comentario que bueno en pedir no hay engaño icen por hay bueno muchas gracias de todos modos jejejej
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2013 01:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Mi 2° experiencia #7
Muy buen reporte :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2013 01:23
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES TERAPIA VITAL Mi 2° experiencia #8
excelente reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.