Bueno como comiezo mi relato...... al parecer se alinearon los planetas, y se dieron las cosas para que pudiera finalmente conocer a esta musa.... debo mencionar que fue con un descuento camillero asi que siempre sus aportes seran recompensados
jejejeje y bueno el dia de ayer llamo despues de la hora de almuerzo para coordinar la visita, me contesta ella Muriel, muy formal, muy atenta al telefono y dar las indicaciones..... debo mencionar que tan prendio estaba que se me olvido preguntar direccion exacta por lo que tuve que llamar por segunda ocacion....
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Angeles
Costo : en promo la Camilla.
Horarios : 19hrs
Fono : 635-5303 / 78220373
Recepción : Bien muy atento..... ojo la puerta se abre hacia afuera
Higiene : impecable nada que decir....
Terapeuta o Masajista
Masajista : Muriel
Contextu : delgada, y decir que es linda es poco, como dirian los gringos is gorgeous!!!
Trato : 7 te atienden como rey...
Cara : 7 como dije antes sino tuviera musa tendria serio peligro de empote....
Besos : de pololeo furtivo...pocos pero buenos..
Masaje : 7 se nota que sabe
Sensitivo : 6,5 muy buena la parte interactiva...
bueno una vez con las coordenadas en mano aplique Mapcity para tener el espectro de posibilidades de movilizacion..... pero el imponderable nunca falta asi que termine tomando un taxi para poder llegar a mi hora..... no me gusta llegar atrazado.... llego a las coordenadas procedo a tocar el timbre y sale ella con su carita angelical
luego de indicarme que la puerta se abre hacia afuera..... pude hacer ingreso al centro, todo muy ordenado, me ofrece aguita y mientras me la trae yo procedo a ponerme comodo jajaja, me pongo la batita y partimos a la ducha, ella muy atenta te regula hasta el aguita y te pone javoncito en la espaldo
, luego pase al box a quedar en posicion horizontal, y comienza un masaje de aquellos, por los pies, las piernas, tocando cada tendon, cada fibra muscular que necesite de su atencion, en realidad sus manos son de angel pues tiene una técnica única, luego sigue en mis gluteos, espalda, hombros, brazos y cuello, a rato no me salian las palabras de lo relajado que estaba, ademas la conversa igual estaba interesante, y finalmente comienza un masaje en el cuero cabelludo, donde te deja con una sensacion electrica que recorre todo tu cuerpo solo hay que dejarse llebar...... y despues de eso me dice que me de vuelta sigue aplicando un poca mas de masaje en mis piernas, estomago y pecho.... hasta que veo como su su delantal esta colgado y comienza a desprenderse de su jean para quedar en una sexy ropa interior para luego dar estimulacion a mi compañero..... en eso recorro con mi mano su espalda y le ayudo a quedar mas libre!!!, ahi mi compañero estaba a full, realmente disfrutando de la sensualidad y la entrega que le estaban dando.....
solo puedo agregar que WOW es muy Reeeeka sorry no se me viene nada mas delicado en este minuto ya que me estor acordando y me dan ganas de volver!!!!
al final happy end, duchita de rigor y para la casa.....
Volverias : Claro que si, ella reune, sensualidad, belleza, simpatia y buen masaje que mas se puede pedir....