× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes angele , realmente te sientes en el cielo &

14 Ene 2011 15:08 27 Ene 2020 17:53 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes angele , realmente te sientes en el cielo & #1
Bueno como comiezo mi relato...... al parecer se alinearon los planetas, y se dieron las cosas para que pudiera finalmente conocer a esta musa.... debo mencionar que fue con un descuento camillero asi que siempre sus aportes seran recompensados :p jejejeje y bueno el dia de ayer llamo despues de la hora de almuerzo para coordinar la visita, me contesta ella Muriel, muy formal, muy atenta al telefono y dar las indicaciones..... debo mencionar que tan prendio estaba que se me olvido preguntar direccion exacta por lo que tuve que llamar por segunda ocacion....

Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Angeles
Costo : en promo la Camilla.
Horarios : 19hrs
Fono : 635-5303 / 78220373
Recepción : Bien muy atento..... ojo la puerta se abre hacia afuera :p
Higiene : impecable nada que decir....

Terapeuta o Masajista
Masajista : Muriel
Contextu : delgada, y decir que es linda es poco, como dirian los gringos is gorgeous!!!
Trato : 7 te atienden como rey...
Cara : 7 como dije antes sino tuviera musa tendria serio peligro de empote....
Besos : de pololeo furtivo...pocos pero buenos..
Masaje : 7 se nota que sabe
Sensitivo : 6,5 muy buena la parte interactiva...

bueno una vez con las coordenadas en mano aplique Mapcity para tener el espectro de posibilidades de movilizacion..... pero el imponderable nunca falta asi que termine tomando un taxi para poder llegar a mi hora..... no me gusta llegar atrazado.... llego a las coordenadas procedo a tocar el timbre y sale ella con su carita angelical :rolleyes: luego de indicarme que la puerta se abre hacia afuera..... pude hacer ingreso al centro, todo muy ordenado, me ofrece aguita y mientras me la trae yo procedo a ponerme comodo jajaja, me pongo la batita y partimos a la ducha, ella muy atenta te regula hasta el aguita y te pone javoncito en la espaldo :o, luego pase al box a quedar en posicion horizontal, y comienza un masaje de aquellos, por los pies, las piernas, tocando cada tendon, cada fibra muscular que necesite de su atencion, en realidad sus manos son de angel pues tiene una técnica única, luego sigue en mis gluteos, espalda, hombros, brazos y cuello, a rato no me salian las palabras de lo relajado que estaba, ademas la conversa igual estaba interesante, y finalmente comienza un masaje en el cuero cabelludo, donde te deja con una sensacion electrica que recorre todo tu cuerpo solo hay que dejarse llebar...... y despues de eso me dice que me de vuelta sigue aplicando un poca mas de masaje en mis piernas, estomago y pecho.... hasta que veo como su su delantal esta colgado y comienza a desprenderse de su jean para quedar en una sexy ropa interior para luego dar estimulacion a mi compañero..... en eso recorro con mi mano su espalda y le ayudo a quedar mas libre!!!, ahi mi compañero estaba a full, realmente disfrutando de la sensualidad y la entrega que le estaban dando.....
solo puedo agregar que WOW es muy Reeeeka sorry no se me viene nada mas delicado en este minuto ya que me estor acordando y me dan ganas de volver!!!!
al final happy end, duchita de rigor y para la casa.....

Volverias : Claro que si, ella reune, sensualidad, belleza, simpatia y buen masaje que mas se puede pedir....
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 15:37
B&B
Visitante
Visitante
Masajes angele , realmente te sientes en el cielo & #2
tupendo !! pirata, se le agradece el reporte... justo y preciso...
si no estuviera retirado... si no estuviera retirado... uuuuuuuuu, pero lo estoy ; (

así es la vida, "dura, como un fierro..."
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 16:30
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes angele , realmente te sientes en el cielo & #3
ella la retirada jajaja...
oye drake... que buenas letras... como siempre se agradecen...
me alegra mucho que aprovecharas el descuento camillero... como dices a veces hay que premiar... y bueno tus kmkz te dieron el descuento que de algo sirvio jejeje... como dije por ahi tambien los descuentos camilleros de a poco se iran dando... pero ya estan aqui... y afirmo que se quedaran... jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 16:33
B&B
Visitante
Visitante
Masajes angele , realmente te sientes en el cielo & #4
salud por eso !! hic... hic...
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 18:11
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes angele , realmente te sientes en el cielo & #5
he he he he bueno para eso estamos aca para aportar hasta que los informaticos de mi pega digan otra cosa....
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2011 19:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes angele , realmente te sientes en el cielo & #6
excelente pirata amigo
me imagino que salio muy relajado
despues del masaje con muriel
y gracias por la prosa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 17:04
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes angele , realmente te sientes en el cielo & #7
gracias SR. DRAKE por su reporte me alegra mucho saber que quedo conforme con mis servicios, lo esperamos nuevamente!!!
"ANGELES" placer sin culpas!!!!
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 18:13
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes angele , realmente te sientes en el cielo & #8
bueno solo espero que mis letras reflejen palidamente lo que usted logra entregar y trasnmitir mi querida angelito, y claro entre mi empote y su invitacion vere como me divido....
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 18:32
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes angele , realmente te sientes en el cielo & #9
Felicidades Don Drake, y se agradece por su reporte. Angeles es de esos lugares para volver, y volver... hehhe
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2011 21:50
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes angele , realmente te sientes en el cielo & #10
Tocaste el cielo Drake buen reporte... tambien he corrido en taxi en una oportunidad a un templo jejejeje
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2011 19:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes angele , realmente te sientes en el cielo & #11

ahhhh
yo pensaba que a los taxis uno se sube
jajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2011 09:28
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes angele , realmente te sientes en el cielo & #12
jajajajaja, de la alameda mas especificamente de teatinos al centro en cuestion sale 2500 para que lo tengan presentes en caso de tener una urgencia masajistica jejejeje
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.