Ya chicos y chicas, relataré mi experiencia con esta linda señorita.
Ariela es nuevita en el centro, pero ya tenia experiencia en masajes según lo conversado con ella. Lleva un par de semanas ya y esta es mi segunda visita con ella. Jojojo
Bueno, coordinaciones pertinentes, llegada al centro, saludo a la Romi que es la que me recibe en la puerta, con un lindo encaje negro cortito y mientras la sigo por el pasillo al box la vista a su silueta era bueno, que puedo decir. Uff.
Ya en el Box, espero a Ariela que luego de un rato me recibe con un vestidito azul (o así se veía con la ultravioleta) con el cual se veía realmente maravillosa. Saludo un poco mas que fraternal siendo mi segunda vez con ella.
Bueno, prepara la ducha, procedo a ella, vuelvo al Box y ella con su cara sonriente esperándome en el pasillo lista para entrar junto a mi. Ariela es una chica joven, de muy linda figura y sobretodo extremadamente simpática con un lenguaje coloquial que te hace sentir muy cómodo con ella.
De lleno a lo principal y ya estando el la camilla, empieza con su masaje. Un masaje moderadamente suave, por todo mi cuerpo y con mayor prioridad a mi espalda. Seguimos con una conversación muy amena mientras entre masaje y masaje lanza un cariñito insinuante para no olvidar lo que vendrá.
En la segunda parte de esta obra comienza a lanzar cariños mas provocativos por todo el cuerpo mientras sutilmente se desviste quedando solo en ropa interior. Las caricias se transforman en roces directos y besos suaves. Se sube a la camilla, se saca el sostén y su cuerpo se une al mio con roces y caricias tentadoras complementadas con sus manos, piernas y busto. Que exquisita sensación causa todo ese conjunto. Luego me doy vuela estando ella aun sobre la camilla y admiro su cuerpo, su deliciosa figura que hasta el momento, según la certificación ISO9001, no le he encontrado ninguna "No Conformidad". Jajaja. Se acuesta encima mio, caricias por mi cuerpo, besos en el cuello, roces múltiples y tocaciones varias, todo recíprocamente hablando. Saludo muy fraternal a mi amiguito, suave y enérgica a la vez. Su cuerpo es de ensueño. Anatomicamente moldeable a cualquier requerimiento.
Nos paramos de la camilla, comienzo a tomar el protagonismo del juego, la acaricio, la beso e insolentemente me apropio de su cuerpo. La siento en la camilla, sigo acariciando y tocando su cuerpo, acaricio su largo pelo hasta el final y mas allá, la acuesto en la camilla, la recorro de pies a cabeza, tomo delicadamente su diminuta ropa interior, levanto sus piernas y lentamente la retiro sintiendo la suavidad de sus contorneadas piernas. me dirijo a su zona media, disfruto el fruto de la vida, larga y extendidamente me deleito con su atributo mientras con mis manos recorro su torso notando su excitación, una mutua excitación. Ya al final del encuentro nos paramos de la camilla, ella baja a mi punto medio y comienza con su juego lujurioso que me llevó al punto máximo donde después e inevitablemente acaba nuestro encuentro con un tembloroso y alucinante clímax de placer.
Nada mas que decir. Solo vayan para que la conozcan.
Volvería? Jajaja
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 15lk
Horarios : Siempre en la tardecita.
Fono : Conocido.
Recepción : Amena
Higiene : Limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : Delgada, altura normal y de muy buenos atributos
Trato : Un 7.