Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Terciopelo
Costo : 40 mil y propina aparte
Horarios : 15:45 (a esa hora aparecí)
Fono : 92692142
Recepción : Una señora muy amable que me ofreció un agua mineral y me mostró a las chicas.
Higiene : El lugar del acto mismo estaba bien, a la ducha le faltaba una manito de gato.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pia
Contextura : delgada, muy curvilínea.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : me dijo que no daba, pero algo hubo.
Masaje : 7 (excelentes manos si te gustan los masajes bien duros, en todo caso yo le pedí como favor que lo hiciera asi)
Sensitivo : 8
“ Para comenzar debo decir que esta fue mi primera incursión en lo que a atenciones pagadas se refiere. Con suerte alguna vez fui hace como 15 años al “Varón Rojo” a tomar un café y no le encontré ninguna gracia… pero la calentura se lleva en la sangre y google hace que la necesidad y la oportunidad se encuentren. Así fue como encontré el foro de lacamilla.cl y al leer unas cuantas historias de otros camilleros me inscribí, revisé lo templos sagrados, las musas disponibles, fotos, fotos, fotos… y al otro día, ya con la película más clara, llamé al lugar elegido. La recepcionista amablemente me dio las indicaciones (me dijo metro salvador, salida sur y después me daba las otras indicaciones), y partí. Cuento aparte es que por alguna razón quedé con la idea de metro Tobalaba y llegué a tobalaba… pero esa fue una pasteleá mía.
Toc toc… abrieron la puerta, me dio la bienvenida la recepcionista y me dijo que esperara porque una de las chicas andaba afuera comprando algo, y la idea era que las viera a todas para elegir. Me ofreció un agua mineral y todo perfecto, mientras se escuchaba el cuchicheo de las chicas al costado de una puerta entreabierta.
Llegó la chica que estaba afuera, me presentaron a todas las demás chicas y justamente me decidí por la que estaba afuera.
Delgada, hermosas curvas, un pelo ondulado precioso… ni el photoshop la hubiese dejado tan linda.:Smilie-Amor-48::reverencia:
Subimos al segundo piso donde está ubicado el ring-camilla, me ofreció la ducha (yo venía recién duchado y afeitado, como nuevo!!), puso música y me dejó solo mientras ella fue a cambiarse de ropa para quedar en modo combate… me dijo que quedara como adán encima de la cama.
El masaje estuvo buenísimo!! De verdad necesitaba uno y no sólo por el “final feliz”!! Hasta que sentí que sus manos rozaban lentamente la zona erógena por excelencia que sobresalía al estar boca abajo… hasta que llegaron como dicen ustedes las “palabras mágicas”: “Dese vuelta”.
Todo lo demás me lo reservo porque un caballero no tiene memoria y ná que ver andar contando lo que uno hace en la “intimidars” onofre?
En resumen les puedo decir que quedé con ganas de visitar nuevamente el lugar, que Pia me encantó, la encontré guapísima, buena onda… fue un 7 conmigo y volvería a visitarla nuevamente a ella o a cualquiera de las chicas presentes.