× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES TERCIOPELO Pia

07 Nov 2013 10:44
kosmonauta_79
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES TERCIOPELO Pia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Terciopelo
Costo : 40 mil y propina aparte
Horarios : 15:45 (a esa hora aparecí)
Fono : 92692142
Recepción : Una señora muy amable que me ofreció un agua mineral y me mostró a las chicas.
Higiene : El lugar del acto mismo estaba bien, a la ducha le faltaba una manito de gato.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Pia
Contextura : delgada, muy curvilínea.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : me dijo que no daba, pero algo hubo.
Masaje : 7 (excelentes manos si te gustan los masajes bien duros, en todo caso yo le pedí como favor que lo hiciera asi)
Sensitivo : 8

“ Para comenzar debo decir que esta fue mi primera incursión en lo que a atenciones pagadas se refiere. Con suerte alguna vez fui hace como 15 años al “Varón Rojo” a tomar un café y no le encontré ninguna gracia… pero la calentura se lleva en la sangre y google hace que la necesidad y la oportunidad se encuentren. Así fue como encontré el foro de lacamilla.cl y al leer unas cuantas historias de otros camilleros me inscribí, revisé lo templos sagrados, las musas disponibles, fotos, fotos, fotos… y al otro día, ya con la película más clara, llamé al lugar elegido. La recepcionista amablemente me dio las indicaciones (me dijo metro salvador, salida sur y después me daba las otras indicaciones), y partí. Cuento aparte es que por alguna razón quedé con la idea de metro Tobalaba y llegué a tobalaba… pero esa fue una pasteleá mía.

Toc toc… abrieron la puerta, me dio la bienvenida la recepcionista y me dijo que esperara porque una de las chicas andaba afuera comprando algo, y la idea era que las viera a todas para elegir. Me ofreció un agua mineral y todo perfecto, mientras se escuchaba el cuchicheo de las chicas al costado de una puerta entreabierta.
Llegó la chica que estaba afuera, me presentaron a todas las demás chicas y justamente me decidí por la que estaba afuera.

Delgada, hermosas curvas, un pelo ondulado precioso… ni el photoshop la hubiese dejado tan linda.:Smilie-Amor-48::reverencia:

Subimos al segundo piso donde está ubicado el ring-camilla, me ofreció la ducha (yo venía recién duchado y afeitado, como nuevo!!), puso música y me dejó solo mientras ella fue a cambiarse de ropa para quedar en modo combate… me dijo que quedara como adán encima de la cama.

El masaje estuvo buenísimo!! De verdad necesitaba uno y no sólo por el “final feliz”!! Hasta que sentí que sus manos rozaban lentamente la zona erógena por excelencia que sobresalía al estar boca abajo… hasta que llegaron como dicen ustedes las “palabras mágicas”: “Dese vuelta”.

Todo lo demás me lo reservo porque un caballero no tiene memoria y ná que ver andar contando lo que uno hace en la “intimidars” onofre?

En resumen les puedo decir que quedé con ganas de visitar nuevamente el lugar, que Pia me encantó, la encontré guapísima, buena onda… fue un 7 conmigo y volvería a visitarla nuevamente a ella o a cualquiera de las chicas presentes.
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2013 10:54
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERCIOPELO Pia #2
Buena experiencia para ser su primera vez, o no, ahora póngale mas sazón al reporte mire que eso le la mas agracia a esta vida.
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2013 11:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES TERCIOPELO Pia #3
Gracias por compartir su experiencia...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2013 12:58
Montador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERCIOPELO Pia #4
Yo así como que le tengo reselo al Tersiopelo porque quea plasa italia parriba, despue porque las fotos parese que las sacaron de interne y pa mas recacha sale mas salao que ir a pagar un parte.......yo cacho que el socio comonauta la paso bakan y lo dejaron libianito, pero pa 40 pesos y má ensima propina no aguanta niun bolsillo .......o sea por lo meno los bolsillo de los pobre albañile de este pais como este pechito......por ser, ta claro que las mina son filete, pero ese presio no sé si es porque estan en probidensia o porque la clientela es poca.....
A las guachitas de ese centro: tercéense con una promo y les juro de guata que ban a ir toos estos califas del foro.
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2013 21:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES TERCIOPELO Pia #5
wena lineas don kosmo, gracias

oye montador si no tenis las 40 lukas no vay
no mas, oferta y demanda; a todo esto hay ido
a algún centro de masajes??

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2013 09:29
Montador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERCIOPELO Pia #6

Chaaaaaa, señor don dd, se fue en la volá con esa respuesta pa mi ah?? lo ke pasa es que yo le estaba argumentando un ablamiento asi vonito pa convenser a las chiquilla pa que nos auspisien una promo. Asta esa huá del pecefactori tira venta de vodega y promo y eso que es más caro que cambiarse los dientes.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2013 12:55
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES TERCIOPELO Pia #7
gracias por sus letras... excelente reporte...

por otro lado montador hay centros que no funcionan a promos.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.