× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES JADEX Giyo visita a Michelle

07 Nov 2013 15:14
giyo
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES JADEX Giyo visita a Michelle #1
Bueno les cuento mi visita a este gran centro

Coordine via Mensajes para atenderme en Jadex, Maria Paz no se encontraba asi que me indico que me atendiera con Michell, ya que, ella hace un gran masaje.

ya poh dije yo vamos, llegue a la hora acordada, pase al box, una conversa calida y duchita de rigo... luego a la camilla miercale.... y ahí senti que el consejo de la MP fué muy acertado, por que Michelle tiene muiy buenas manos para los masajes con la presion presisa en los lugares medios contracturado que traia.
por lo pronto comenzo a recorrer algunos lugares insitadores, cuando me dice... "Baje al Diban", :Smilie-Pequeno-22: y ya poh me tire de guatita.... o lo que queda de ella... y me puse a recibir un masaje sensitivo sentila caida de sus ropas... y la tipica... su mirada de reojo para concer un poquito mas e imaginensela sosten d y un calsoncito diminuto de encaje blanco... luego de un rato de roces por aca y allá salto por ahi su parte superior, luego sentir en mi espalda sus ricas ( . )( . ), tal como me gustan, de ahi mas roces con mas sutilizas ahora... ya cuando me dice la palabra majica "date vuelta" :Smilie-Sorpresa-03: ahi comenzo a ver su cuerpaso, su manso ( y ) luego salto lejo su parte inferior y ya Giyio habia reaccionado erguido para saber que estaba pasando, ahi Michelle comenzo con un espectacular sensitivo, bueno uno tambien puede aportar a que la situación pueda ser atractiva para los dos y no solo sea disfrutar uno no mas... asi que comenzamos a acariciarnos los dos... aprovechando el lugar y las condiciones del lugar, Michelle se paso.
Ahi Giyito llego un momento que no se pudo aguantar y bueno :redface: na´que hacer solo dicer "ahhhhh que rico " .
modestamente fue una experiencia muy agradable y muy sipatica es Michelle., a quien quiero agradecer.
y los invito por que por ahi vi que esta con Promoción.
asi que vamos nuevamente antes del proximo jueves...
:171:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lacamilla.cl%2Fweb%2Fthreads%2F2931-Promo-Jadex-solo-con-Michelle&h=pAQG6jNNJ
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2013 15:32
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Giyo visita a Michelle #2
Buen reporte!!! se las trae esta dama
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2013 21:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES JADEX Giyo visita a Michelle #3
wena don giyo lo paso malito jajaj

se agradecen sus lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2013 10:15
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES JADEX Giyo visita a Michelle #4
mishhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2013 10:24
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES JADEX Giyo visita a Michelle #5
Don Giyo, volviste a sus raices compadre!!!!! Bien, excelente reporte, la Michelle es amazing!!!!!! Se agradece las letras.
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 08:07
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES JADEX Giyo visita a Michelle #6
Así es giyo aproveche de ir antes del jueves Besotes miles.

MP
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 12:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES JADEX Giyo visita a Michelle #7
Buenas letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 14:40
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES JADEX Giyo visita a Michelle #8
mmmm se agradece el reporte solo le falta la descripción de la musa de forma fisica ;)
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 01:06
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES JADEX Giyo visita a Michelle #9
wen reporte estimado
gracias por sus letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.