× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Ariela

08 Nov 2013 16:53
whiskperer
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Ariela #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 15lk
Horarios : tarde
Fono : 0226381691.
Recepción : familiar
Higiene : super bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : normal, bonita figura
Trato : 100
Cara : linda,
Besos : 6,
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Se mencionó que Olimpo estaba 2.0 y fui a cerciorarme. Iba con una idea previa de quien sería la elegida, pero decidi que me presentaran a las chicas. Habían varias nuevas, hasta que aparece de último....ella, una sensual "Arielita". Casi se cae el poco pelo que me queda al verla, principalmente por encontrarmela despues de perder esperanzas de volverla a ver. Mi corazón se me aceleró, hasta nervioso me puse.:Smilie-Amor-48:

Al relatar, pierdo un poco objetividad ya que del masaje no me acuerdo mucho, no porque sea malo sino que me dedique más a chacharear, pero como recomendación para quienes no la conozca, su masaje es bastante bueno pero tienes que decirle como lo que quieres, ya que por defecto es suave, pero si le pides con más intensidad, te encontrá nudos de todo tipo y te dejara como seda.

Ahora la parte sensitiva, es muy rica con ella, ya que es muy polola y cariñosa, uno se relaja y no piensa en nada, uno se deja llevar en un viaje que hay que vivirlo. Ella tiene bastante experiencia y sabe lo que te gusta, además posee una figura muuy, pero muy linda, delgada y muy curvilinea. No sé si puedo hablar de Olimpo style acá, ya que ella tiene su propio estilo. En fin, la experiencia fue extremadamente sensual y principalmente emocional, pero quienes no la conozcan, se llevaran una experiencia que querras repetir muchas veces.

W.

W.
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2013 16:58
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ariela #2
Buen reporte estimado, falto algo mas cochinon pero bien
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2013 00:25
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ariela #3
Excelente reporte, se nota que disfruto el regalito, jajajajaa.... y concuerdo con JC falto un poquito de picardia a lo narrado, por un momento pense que era el manager, jajajjaa...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2013 01:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Ariela #4
wena don Wiskperer disfruto su visita y eso es bueno
y de a donde la conocía ,así de puro copuchento jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2013 14:43
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ariela #5

Jejejej.... extraño esa sensación, buen relato

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2013 17:37
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ariela #6
buena experiencia
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 11:34
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO Ariela #7
buen relato...!!!

taba pensando en una marathon olimpo. . por ejemplo Ruby+Ariela+Romina 1 por hora, serían 3 horas seguidas....ufff tremendo o no ?

Como son 3 box (creo) podría ser por ejemplo; cada camillero en su box y con una de las musas, luego de cumplido la primera hora, las musas se cambian de box y sí hasta cumplir las 3 atenciones seguidas...!!!

que opinan?
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 12:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Ariela #8
Buenas letras estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 13:50
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ariela #9
Ineteresante su idea, si lo organiza para el lunes 18 cuente conmigo, eso si en la tarde despues de las 21
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 18:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Ariela #10

es buena la idea pero Olimpo no trabaja hasta esa hora

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 21:25
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Ariela #11
no quieren NAAAAAAAAA en todo caso en pedir no hay engaño.
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2013 21:52
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES OLIMPO Ariela #12
Mmmmm Tah interesante El Desafio De 3 Al Hilo, Ahora Coordinar Los Tres Masajeados Es Cosa Aparte y Mas Dificil, Las Chicas Estan Ahi En Su Laburo Pero ¿ Quien Tiene 3 Horas Seguidas, Por No Decir 4 Con La Pre y Post Atencion, Para Esto ? Ademas del desembolso el cual no es menor 15 + tips son en total por lo menos 75 lks...

En lo personal mas alla de las lks, el tiempo dispongo de el, lo malo que veo es el rendimiento por mi parte aun descansando entre dese vuelta y dese vuelta 30 minutos no creo poder alcanzar a dar lo mejor y a media maquina mejor no...

Me dare una welta para conocer a las mencionadas y evaluarlas una a una por lo menos con 24 hrs entre una y otra, total pah eso tah la promo cumpleañera, para quedar relajadito este mes,,

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2013 02:06
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES OLIMPO Ariela #13
excelente reporte...
sobre la idea no es mala veremos que podemos hacer...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.